Rbd satanico?

[FONT=“Arial Black”][SIZE=“5”][COLOR=“White”]SIP SIP RBD ES SATANICO ASI LO CONFIRMAN LOS TEMAS DE RBD AL REVEZ

[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[SIZE=“3”]PONGAN SUS OPINIONES SOBRE ESTO!!! O SI NO VISITEN:[/SIZE]
[SIZE=“7”]http://WWW.MOVIMIENTOANTIRBD.TK[/SIZE]

ya habia dixo

xDDDDDDDD!! TB TENGO LOS TEMAS…PERO nose… alomejor hablan pa ka kagarlos no mas… = son una mierda ^^
¬¬

te.apoio.com.eso.

zi en un programa salia esa wea

el malo la lleva ¬¬

el malo me lleva… i was asi…¬¬
osea… k xuu!! ¬¬

el.malo.me.lo.xupa–

esos we0nes cantan muy
mal, 0% aporte en la musika

no kreo ke tengan la inteligencia para poner letras al revez en sus canciones y si fuera asi ke si igual son una mierda e grupo MAMONES QLIAOS CHUPENLO

xuaLo!!

xuaLo

rbd es una mierda

Re: TODOS DICEN Q SOMOS SATANICOS,Y SI LOS Q LO DICEN NOS VEN, BUENO HAY SI SON BUENOS

MATATE !!!

TTu iwaL

mentira ^^

ni ahi con rebelde…
x mi q desaparescan…

XAU

[QUOTE=daisy]hola
los quiero felicitar x la pag. nosotras queremos estar con ustedes xq nosotros ya estabamos preparando algo en contra de rbd ellos vienen en octubre no tenemos muxo tiempo y necesitamos hacer algo antes de q ellos vengan tenemos q informar lo antes posible a la mayor cantidad de gente sobre el tema ya q hay muxos niños involucrados aqui dejamos un msn esperando una rapida respuesta:
satanicos_dbr@hotmail.com
ayudenos porfa.[/QUOTE]

!plop!

wuakajaja ya no ayan que inventar pa ganar $ estos ql

[B][FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“2”][COLOR=“Red”]me carga rbd mm = creo que puro invento de los mensaje satanicos

son para cagar al grupo aunque es una verdadera mierdi xD.

------------------------------------------------------------††Angel Dark††
~Dance of Death~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

Rbd xD una mierd kajakaj

[COLOR=“Red”][FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“3”]NO OPINO MUCHO, PRO AL IGUAL QUE TU, YO OPINO QUE RVD, VALE CALLANPA, LA PEOR MODA DE ESTE MUNDO LOS HUEONES NI CANTAN, Y QUE GAY NO TE PODI PINTAR LA CARA PA CANTARRRR,

EN CONCLUSION[/SIZE] [SIZE=“5”]" SON UNA MIERDAAAAA"[/SIZE]

[SIZE=“3”]ESO [/SIZE]

!mish! !mish! !mish! !malmal! !spam! [SIZE=“3”]P.D : NO A LA S.A[/SIZE] !mish! !mish! !mish! !malmal! !spam! [/FONT][/COLOR]

la wea shistosa!