Recomienda un manga ^^

[CENTER]
akira

“2019: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta… Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como la desocupacion, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un “niño cobaya” depositario de la “energía absoluta” cuya resurrección
significaría para Japón el amanecer de una nueva era…”

Los 12 tomos completos en castellano, mas de 2000 hojas, escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo. Es Simplemente excelente.

vol 1
RapidShare: 1-Click Webhosting
vol 2
vol 3
vol 4
vol 5
vol 6
vol 7
vol 8
vol 9
vol 10
vol 11
vol 12

[/CENTER]

Re: recomienda un manga^^

les recomiendo akira un clasico…
y uds. q me recomiendan???

Jajaj ichigo 100% me cague de la risa con esa serie, Bueno y la manga que recomiendo es la de D. Gray man… Despues les envio los link de los tomos!!amigos!

d.gray man e exelente wn

yo les recomiendo eyeshield 21 , de ahi pongo portadas i descargas =P

me da flojera leer los manga…eso (penk)

no cacho mucho de manga
peeero
lei X 1999
y fue genial

[quote=“Kuroro Lucifer, post: 1330217”][CENTER]

[/CENTER][/QUOTE]

no es el mismo akira ke sale en school rumble juego de psx???

bueno las portadas =P weno ahi hai una portada de eyeshield e bastante grande si alguien me la puede editar, yo feli =D

bueh una pequeña reseña

bueno esta serie se trata de futbol americano, pero no solamente de eso , tiene sueños, metas i too lo q va con el shonen,nosotros nos imaginamos a los jugadores de futbol americano como wnes musculosos grandes i fuertes, pero el personaje principal , sena, no tiene ninguna de esas cualidades, es un wn piola cachai,bajo , flaco , pero tiene una ventaja!! el wn es rapido porq desde chico le pegaban i tenia q correr arto o ir a comprar cosas corriendo (xq lo amenazaban) y a el le llaman el “eyeshield 21” la serie en si part un poco lenta pero despues uno se enamora de los juegos , los personajes toos tienen una particularidad , y tmb la gracia q tiene esq no parten como ganadores, de hecho parten como los mas malos de japon i weas xD

se las recomiendo , si es de la shonen jump es wena

jajaj XDD a mi tmb pro al estar desesperado no tienes alternatiba
o lo lees o t aorcas como el pendejo de naruto XDDDDD!!! (pobre)

aa y akira m… miprofe de art. m lo recomendo
mi profe = es otaku kajajajajajakaj >.< !sucks!

recomiendo que se lean el manga de Gantz para los que se quedaron con ganas de mas en la serie ;3

Respuesta: Recomienda un manga ^^

Recomiendo Mucho el manga de Fairy Tail ^^

Trata sobre la historia de un mundo dividido por la ambición y dominado por “Guilds”, en específico, trata la vida de los miembros de “Fairy Tail”, una guild muy “especial” xD
Muy parecido a One Piece en Personajes y Acción (el mismo autor).

Fairy Tail 1 (HQ) por Nihon no Fansub @ submanga.com

Mirate el Manga De YuYu-HaCkUShO

GANTZ
Dos jovenes caen accidental mente en las vias del tren
cuando este los arrolla se encuentran en una extraña habitacion , junto con otras perzonas
que tambien murieron por diferentes motivoz.

Exelente manga!!!

Un joven estudiante encuentra tirado en el patio de su colegio un extraño cuanderno que en su portada dice DeAtH NoTe , el cuaderno tiene lo que parecen intrucciones de uso ‘’ el nombre de cuyo humano sea escrito en este cuaderno morira’’

‘‘Dia tras dia la misma mierda de siempre, que desperdicio este mundo esta… podrido’’

les recomiendo el manga

Eyeshield 21 !!!

!sucks!

rival school?
xD

no, no es el mismo xD

puta aver manga ke rekomiendo:
I`s
me encanto muiy buenos dibujos un poko largo pero vale la pena es muy pero muy buen manga

Mmm…
Bitter Virgin

Ami Me Gusto… Tiene Una Traba Absorvente Y Divertida Veanselo…
O

Zettai Kareshi
Muy Buen Manga Ecchi Humor !baba!

Respuesta: Re: Recomienda un manga ^^

[quote=“Kaoru Uchiha, post: 1330318”]Mmm…
Bitter Virgin

Ami Me Gusto… Tiene Una Traba Absorvente Y Divertida Veanselo…
O

Zettai Kareshi
Muy Buen Manga Ecchi Humor !baba![/QUOTE]

Por alguna razon me parecio una comedia tragicomica epic fail xD pero bastante divertida !sucks!.. el punto es que creo que esa no era la idea del mangaka y no es que me de risa lo tragico es que era tan forzadamente terrible que terminaba siendo comico.

quien me recomienda un gore bknisimo? :3