Recomiendele una pelicula al Che

En un rato mas vamos a tomar 11, y siempre vemos una pelicula.
pero como que ya no se nos ocurre que descargar xD

No me vayan a recomendar titanic ni la naranja mecanica xD; recomiendeme algo que ud estime que yo no haya visto !lady!

humor, accion, romance, cientificas, lo que sea :smiley:

Respuesta: Recomiendele una pelicula al Che

ayer vi eterno resplandor de una mente sin recuerdos es un poco enredada pero igual me gusto actua jim carry la mina de spider man y elijah wood o como se escriba es como romance o una conbinacion media rara :S

Una película que quiero ver hace tiempo, pero que ya veré (vamos que se puede!!) es 500 Días Con Ella :D.

aers, voy a buscar la sinopsis :smiley:

No sé si es muy romántica ni nada, pero me han dicho que es genial :’).

se ve buena la sinopsis, :smiley:

la voy a ver despues de splice (experimento mortal)

si quieren verla junto conmigo hagan click aca, empezo recien XD

Splice: Experimento mortal Español » Peliculas Online, Estrenos, Series, VideoClips, Cine, Gratis

Jaksjajja, que eres loquiii! xd.

Tráeme cabritas !zippyte!.

A mi nachos con queso :D!

Mamón de mierda, un día sabado como este tiene que ser de miedo asi que ve una que se llama: “El Cuarto Tipo”… es de abducciones loquiwis :D.

Déjalo, él quiere ser niña ya? !beee!

Ya pero no me hagas llorar :’(

si estay solo o con una dama: Siempre a tu lado

si estay en familia: una de accion sin sexo, Salt o Karate Kid

si estay con una cerveza en la mano: Machete

si estay con un ron: Vampire Girl vs. Frankenstein Girl

eso xd

Hermanosi keres pensar y meditar sobre el amor y la mUerte te rekomiendo ‘’ Una leccion de vida’’ mUe bUena Un dramon de Una mujer ke tiene kancer y esta sentenciada a morir sin saber ke va a enkontar a su amor pero no sabe ke este tambien tiene kancer y al saber ke ambos tienen esta maldicion viven su amor kon Una lokUra frenetika… weon me hizo llorar y pensar ke el amor es algo pasajero pero muy hermoso si lo sabes vivir…

Ahahah, he visto esa película!

Es bacáaan :’).

ctm se puso buena splice, nunca habia visto esa pose, creo que no tiene ni nombre, la tengo que hacer :smiley:

PD: me tinco kleta esa pelicula taloska, de ese estilo me gustan, la otravez vi dansando en la oscuridad, donde actua la cantante bjork, tambien es buena !skull!

“diarios de motocicleta”…mi preferida…(Y)