Recomienden grupos de "Power Metal"

wenas oigan me podrian recomendar grupos de power metal wenos ??? aparte de stratovarius q es el uniko q conosco:P!clap!!gritar!!lero!

Sonata Arctica
Gamma Ray
Helloween
Iron Savior
Rhapsody
…eso…!suck!

[COLOR=“Yellow”]no tendria gracia recomnedarte grupos conocidos

yo te recomiendo celesty, un grupo q esta al nivel de bandas alemanas como gamma ray y blind guardian, para mi gusto el mejor power metal de finlandia (metanse su sonata arctica por la raja)

nostradameus tambien es weno y no muy conocido

y lo otro vendria a ser metalium, aunq igual es conocido[/COLOR]

hibria
YouTube - Hibria - Steel Lord on Wheels
una cancion de su uniko disco hasta ahora… y creo q es el ultimo tambien xD jajkakjajka
mentira …x3
el disco se llama DEFYING THE RULES … y si encontray un link pa descargar avisa wn xD

saludos

!skull!No especificaste ke clase de power metal sinfonico o melodico o solamente power no importa xd aki estas ke me gustan caleta!skull!

Kamelot
Celesty
Hammerfall
Heavenly
Iced Earth
Kotipelto
Primal Fear
Vision Divine
Rage
Beto Vazquez Infinity
Dragonforce
Falconer
Dragonland etc.!chelas!

yo tengo el disco de Hibria original me costó 4 lukas ajajajjaj xD

weno recomendaría un grupo a mi parecer…

y es Iced Earth, bueno los motivos serían:

-Para empezar es un de los pocos Grupos de “power metal” que tienen muy buena aceptación tanto por criticas o comentarios (no se si es sea relevante por igual), además que en algunos Paises es considerada una banda de culto.

• Bueno musicalmente los dejaría (etiquetado personalmente xD!) como un Agressive Power metal, por que tiene los elementos básicos del power metal, al que añade toda la agresividad del Thrash metal y hasta temas Heavy metal.

-Tambien sería por la calidad de musicos que han pasado por la banda (lo que hace cuajar buenos discos obviamente), musicos de la talla de Steve Digiorgio (Sadus,Death), Tim Ripper Owen (Judas Priest) o un Batero que estuvo en el Horror Show que no me acuerdo el nombre pero estuvo en Death xD jajaja xD

Destacando Obviamente A John Schafeeferfoaspd xD el mitico guitarrista lider del conjunto, siempre aferrado a esas oscuras melodías que a la vez de hacer vacilar de lo mejor (y eso es raro en un grupo Power xD)

jajjaja bueno espero que sirva

vale cabros … pero “Toumas” da = emelodico o sinfonico xDD

falto primal fear parece !!

woooooooooo

ejejeje

eso ,

primal fear

heavy/power metal

sonata arctica -lp ecliptica

iaaaa y q mas ???

empieza con eso y no te desesperes por conocer a tantas bandas tómate tu tiempo y por ahora te dejo a sonata para que evalues con tranquilidad y pongas oído ,que consigues con una lista de 100 personajes?? ok

yo creo que… voy a cachan tbn estas bandas xD

VISION DIVINE
AXENSTAR
VHLADEMAR
FRETERNIA
ARWEN
IRON SAVIOR

[COLOR=“Olive”]dark moor
aina
rhapsody
symphony x
gamma ray
avantasia
angra
kamelot
hammerfall
sonata arctica

esos son los k kaxo[/COLOR]

yngwen maltteem
marty friedman

pawer metal como alejandro silva

descarga soul seek busca y escucha

y…freedom call???

[quote=“TavoneeT, post: 1236576”]Te voy a recomendar 2 grandes, que a pesar de ser archiconocidos, lamentablemente muchos headbangers del power metal ignoran su existencia…

Grave Digger
Running Wild[/QUOTE]

Concuerdo contigo,

En primer lugar creo que son bandas muy buenas y muy dejadas de lado, peor aún hasta llamadas happy (fuera de lo que todos conocen como happy, rhapsody, etc, wawwa), siendo que son bandas realmente buenas y atrayentes para fans de metal en general…

creo que a mi parecer tienden (la mayoría de los wns) a actuar con prejucios frente a muchas bandas y eso hace obviamente que no tengan mucha repercucion…

COSA QUE SOLO SE VE EN CHILE! xD

weno y en segundo lugar, todos sabemos lo ligado que estan estas bandas al Power metal, pero a mi parecer…

no son TAN TAN power como enmarcarlos ahí…

PD:

¿Por qué todos los pirilos que han posteado sólo nombran sus banditas y no dan razones coherentes y atrayentes para que, al menos, el wn se interese en escucharlas?

además recomiendan bandas como Vhaldemar o Thunderstone, por dar ejemplos, bandas que no APORTAN NADA AL ESTILO…

MAS DE LO MISMO!

prfff…y nadie, ni por si acaso nombro Metalium, banda que le parte el hoyo a casi toas las weas que nombraron pafff

[quote="+HellFire Club+, post: 1236632"]Concuerdo contigo,

En primer lugar creo que son bandas muy buenas y muy dejadas de lado, peor aún hasta llamadas happy (fuera de lo que todos conocen como happy, rhapsody, etc, wawwa), siendo que son bandas realmente buenas y atrayentes para fans de metal en general…

creo que a mi parecer tienden (la mayoría de los wns) a actuar con prejucios frente a muchas bandas y eso hace obviamente que no tengan mucha repercucion…

COSA QUE SOLO SE VE EN CHILE! xD

weno y en segundo lugar, todos sabemos lo ligado que estan estas bandas al Power metal, pero a mi parecer…

no son TAN TAN power como enmarcarlos ahí…

PD:

¿Por qué todos los pirilos que han posteado sólo nombran sus banditas y no dan razones coherentes y atrayentes para que, al menos, el wn se interese en escucharlas?

además recomiendan bandas como Vhaldemar o Thunderstone, por dar ejemplos, bandas que no APORTAN NADA AL ESTILO…

MAS DE LO MISMO!

prfff…y nadie, ni por si acaso nombro Metalium, banda que le parte el hoyo a casi toas las weas que nombraron pafff[/QUOTE]

no comparto mucho tu opinion por lo de thunderstone , si bien no tiene muchas cosas nuevas = es un aporte . y por lo de grave digger concuerdo con tigo ese grupo la llea !

lionheart … tarara… tarara… esa cancion es muy wena :stuck_out_tongue: