Recomienden Weas!

eso, si kieren ke kaxen alguna banda o rekomendar algun disko weno
pongalo aki, la idea es ke pongan el porke de la rekomendacion :blush:

!lengua!

aer…yo por aora recomiendo el counter balance de threat signal porke es sencillamente genial, potente, rapido, melodiko en ocaciones, el vokal se manda los meos gritos wn, totalmente recomendables estos kanadienses qls

y tambien el snuff the punk the payable on death pa ke kaxen komo era antes p.o.d, kuando eran mas agresivos

aporten kon sus weas !dance!

mmm… yo recomiendo el we’re not alone de breaking benjamin
simplemente excelente ese discazo
otro podria ser el aminosity de the berzerker, otro discazo

ke toka breaking benjamin??

aggro meo melodiko wn

es como pa escuxarlo cuando tai meo volao o cuando te keri cortar la venas xD

aaaa…okey xD

ke mierda tokan threat signal ??

metal trillao core ?? xD

!skull!escuchen EDENBRIDGE (Austria) son la raja pa los ke les guste el metal melodico sobre todo el disco Arcana y el Aphelion pedaso de discos canta un amina (Sabine Edelsbacher) se los recomiendo sobre todo el Aphelion tiene artos tokes de musica clasica

este wn y sus power metalazos xDDD

yo recomiendo lo ultimo de job for a cowboy, el disco ya lo subieron por aki alguna vez , ahora vueltos completamente a lo que es el verdadero death metal.

tambien recomiendo CARNAL FORGE

MySpace.com - CARNAL FORGE - NEW ALBUM OUT NOW! - Sala-Västerås-Södertälje - Thrash / Metal / Death Metal - www.myspace.com/carnalforgeband

solo veanlo y escuchen a la mejor banda sueca de death/thrash, una de las mas tecnicas por lo demas

y una vola muy puerka, THE LAST DAY OF HUMANITY
pa ke sepan lo que es verdadero grindcore, ese de eructos hacia adentro y atmosfera sucia y podrida

y por ultimo… BENEATH THE MASSACRE, virtuosisima banda de technical death metal

MySpace.com - Beneath the Massacre - Quebec - Death Metal - www.myspace.com/beneaththemassacre

INEXACTA ctm la media banda… pikaos a trash son xilenos cantan en ingles y derepente andan en sus tokatas xoklas…XD

Inexacta.com - Official Site

si les gusta les subo el link del disco…

[quote=“aggroxadiction, post: 1207841”]mmm… yo recomiendo el we’re not alone de breaking benjamin
simplemente excelente ese discazo
otro podria ser el aminosity de the berzerker, otro discazo[/QUOTE]

Breaking Benjamin aggro?m wujkajkajkajkakajjkajkajkajaajkjka

mi banda recomendada es stick to your guns - For What It’s Worth
Furious styless - Life Lessons
Serum8 - banda Rap metal francesa mui wena
Fallen angels crew - banda rusa hardcore

me falto una … Bobaflex ctm peazo de banda

y oviamente la ke tan en mi firma

[COLOR=“Red”]yo recomiendo a norther (los d mi firma XD) banda death melodico q comenzo el 2002 les recomiendo toos sus discos por q son la raja pero rescato death unlimited o lo ultimo q es no way out(es un ep)
y eso po si quieren subo un disco pa q caxen q onda y eso
[/COLOR]

BELPHEGOR (AUSTRIA) SU ULTIMO ALBUM PESTAPOKALYPSE VI HARTA MELODIA.

[COLOR=“Yellow”]ripping corpse… aunq es un grupo q solo tiene un album ( dreaming with the death) es una exelente banda de thrash/death

celesty… esta es una banda de power metal q… en sus inicios eran unos poperos de mierda… pero en su ultimo disco ( mortal mind creation) alcanzaron un nivel de VERDADERO POWER METAL ( aa la weona true xD) ese es un exelente disco al nivel de iron savior y rage =P

y esas serian mis recomendaciones
cuando las encuentre las subo xD[/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1207863”]este wn y sus power metalazos xDDD

yo recomiendo lo ultimo de job for a cowboy, el disco ya lo subieron por aki alguna vez , ahora vueltos completamente a lo que es el verdadero death metal.

tambien recomiendo CARNAL FORGE

MySpace.com - CARNAL FORGE - NEW ALBUM OUT NOW! - Sala-Västerås-Södertälje - Thrash / Metal / Death Metal - www.myspace.com/carnalforgeband

solo veanlo y escuchen a la mejor banda sueca de death/thrash, una de las mas tecnicas por lo demas

[COLOR=“Red”]y una vola muy puerka, THE LAST DAY OF HUMANITY
pa ke sepan lo que es verdadero grindcore, ese de eructos hacia adentro y atmosfera sucia y podrida[/COLOR]

y por ultimo… BENEATH THE MASSACRE, virtuosisima banda de technical death metal

MySpace.com - Beneath the Massacre - Quebec - Death Metal - www.myspace.com/beneaththemassacre[/QUOTE]

me podi decir de aonde la saco me intriga y si es puerco mejor xD
plis dime de aonde la saco

no wm no quiero q este topic pase a 2 oja quiero esa wea !!

en youtube wm, escribe tal cual THE LAST DAY OF HUMANITY y te vay a encontrar con un grupo extremadamente cochino y brutal ;D

buka una wea ke se llama area 62 = e wena la band
ma a bajo hay un video pa ke kaxen komo es

SI NO TE GUTA XUPAMELA

[quote=“brxno_aggro_metalsnot, post: 1207874”]me falto una … Bobaflex ctm peazo de banda

y oviamente la ke tan en mi firma[/QUOTE]

!skull! la llea bobaflex =D !skull!

A MI ME USTO AREA 62 :slight_smile: