weno acepto cualquier tipo de punk…escucho de todo dentro del punk y el jarkor…así q recomienden lo q sea…pero preferentemente pop.punk
a ver…
de [SIZE=“8”]JARCOR[/SIZE] no caxo casi nada, y de POP-PUNK tampoko…
creo que te hiciste una mala presentacion, quizas no sea yo el que te webee tanto por que queris escuchar [SIZE=“8”]JARCOR[/SIZE]
[SIZE=“7”]ASI CON EL JARCOR PO[/SIZE]
KREO KE AKA NADIE ESKUXA POP PONK WN
jajja
espero q nadien escuxe
punk pop o “jarkor”
jaja
[SIZE=“7”]jarkor[/SIZE] wajajajajajjajajaaaj !wajajaja! !wajajaja! !wajajaja! !wajajaja! !clap! !clap! !clap! !clap! !clap!
ni un lko de aki eskuxa tu wea fea de musika
pavo ql
ARMY BOOTS OI!
Jarkor
jajajaj
jarkor, jajajaja, no podi po aweonao kuliao, aunke sea escribe la wea bien po, esto poseros kuliaos ni sikiera saben como se escribe la wea, y en el nick tiene HxC y pa mi ke tampoco sabe ke la wea es la abreviatura de la palabra completa, jajajaja jarkor, jajajaja, no kuliao en este foro nadie eskuxa tus weas comerciales y rancias wn, en buena si po wn es un consejo pa ke no escribai mas weas weonas. jajajajaja jarkor…XDDDD.
csm …!plop! linxen al wn
green gay
Los negros kumbieros… supermerk-2 repiola escu-cha
La sonora palacios… Karen Paola
mmmmmmmmm
weno aer de partia yo cacho k hibas bien enkaminao pero komo k te desviaste del kamino
pop punk aka no vai a pillar…eso es…una mierda…!malmal!.pero si te gusta buska una loka k se llama bhtxy algo asi
ahora si keri segui por el punk averigua mejor
me rei kon tu jarkor pero niño
hXc = hardcore y si ud mira bien arriba dos link al lado del de punk esta el de hXc de verdad es es wena nu te enoji
y eso seria jejej !winner!
pop punk??? …
no eskuxo weas rancias komerciales hijas del imperialismo … ke se hacen llamar punk … kuando en realidad es un pop mierda … pikao a sk8ter kaliforniano y was…
aki no enkontrai … weno la bhtxy o komo sea t puee ayudar…
y [SIZE=“7”]jarcor???[/SIZE]
!plop!
ke wea???
kisas es un HxC muxo mas avanzado llamado [SIZE=“7”]jarcor[/SIZE]
no c … explikam si podi
wn [SIZE=“7”]jarcor[/SIZE]
[B][COLOR=“Red”]le pueo pegar a ese wn?
xD
no es weeeo.
¬¬[/COLOR][/B]
si quieres ser un poser te recomiendo CONXETUKORE
Dale vamos a andar en sk8 y a eskutxar blink… mmm pop-punk… jarcor…
No me kemen!
sokorro ke me kemo!
no me kemeeeeeeeeeeeen!!!