Recordando finales Geniales?

!galan!

b-vo ??? me suena conocido

ajjajajajajaj xD soldado ryan rulz

soldado ryan la e visto 57 veses…las tengo asta contadas xDDD! la wea osiosa -.-a

[size=18]$2[/size]

jjajjajaja la wea loca xD

mmmhh eh escuchao de esa pelicula y parese k la e visto…pero la voy a buskar pa tasarla bn =)

mmmmmmmmm demas

y tu hablai de …pura mierda weon

uhhhhhhhhh… xD xD

si te gusto transppoting, entonces tb te gustará Requiem for a Dream,. claro que es más fuerte
!yiu!

¿q’ opinan de Mekano?

[size=15]$2[/size]¿ lo ven?

!mago! !lerolero!

ahhhh… no me guta…
mucho cahuin!!

y es sierto bailan simepre lño mimo…

kmo no se aburren??!?!

facil … LES PAGAN !!!

si ser poco origial es remunerado … a mekano todos !!!

-.-

no la he visto, aun no c si ya la estrenaron … pero creo q es un avance en el cine … una muestra d evolucion …

BUENO EL CINE NACIONAL YA QUE AHI MUY BUENAS PELICULAS Y OTRAS PESIMO

mjor animador de la tv

kual sera el mejor animador de tv

Re: ¿q’ opinan de Mekano?

Mecago? ah…mekano…emm nah…es el peor programa…antes era bueno,pero se pusieron fomes…y pusieron a minas como lokos…ya la wea cago…no se como habra gente que lo ve…

Es lo peor k puede haber en la television…nose como gastan plata o tiempo viendo ese tipo de programas k no sirven de nada…solo para reirte de las estupideces k hacen

El Programa mas 0 Aporte de la TV Chilena…A ese nivel po me gusta mas Rojo Vip ke esa wea

[B]wenu, como todos opinan… yo opino lo mismo, pa q andamos con cosas, la wea es mula y weka… pero yo creo q es famoso por q las minas les gustan los minos q estan ahi y los hombres andan calientes con las minas q salen… esa es mi opinion, pero no es por descriminar, pero son mas minas las q miran esa cosa q hombres…

en resuminas cuentas… Mekano = mierda, todo los sinonimos de algo sin mente[/B]