Regalo Gold al q me administre el Flog

Estas son las reglas paraq tengas un gold me administras el Flog por 20 dias y te doy la GolD y tienes que llenar almenos 2 a 3 fotos al dia y te dare un gold de un mes pero si me administras el flog por 80 dias te doy un gold de 12 meses simpre ganas muxo

Pd:te doy la gold despues q kumplas los dias osea kada dia q subas de 2 para ariba sera un dia si no lo ases no lo kontare llevare la kuenta

kualkier kosa dejame tu msn y si crees q es muxo es kosa tuia io no te obligo…

yo te lo administro =’)
camilaxdevilstar@hotmail.com :B

la oferta es konversable

[quote=“MathiiasS, post: 1236762”]Estas son las reglas paraq tengas un gold me administras el Flog por 20 dias y te doy la GolD y tienes que llenar almenos 2 a 3 fotos al dia y te dare un gold de un mes pero si me administras el flog por 80 dias te doy un gold de 12 meses simpre ganas muxo

Pd:te doy la gold despues q kumplas los dias osea kada dia q subas de 2 para ariba sera un dia si no lo ases no lo kontare llevare la kuenta

kualkier kosa dejame tu msn y si crees q es muxo es kosa tuia io no te obligo…[/QUOTE]

!angel! hola soy jorge me gustaria mucho tener una cuenta gold te dejo mi msn joje54@hotmail.com!lengua!

yo te lo adminiiistro! tengo el suficiente tiempo i ganas, ademas tengo muchas ganas de tener gold :slight_smile: … te dejo mi msn , rocio.bandraca@hotmail.com
besitos,
please, yo lo qiero -

iio tambiien tenghoo tiempo
paa administrar un flog
aparteeh ase tiempo keeh
kieroo tener gold

camilitahxc-94@hotmail.com

TENGO DISEÑOS BUENOS KOMO PA NO DEFRAUDARTE

X_DANIELXD_X@HOTMAIL.COM

& los weones creen ke le van a regalar la gold ¬¬ le van a administrar la wea & despues el weon va a desaparecer ¬¬ ! no sean weones xdd

MAAN YO SIN DRAMA T LO ADMINISTRO EH!

ROCKO_1992@HOTMAIL.COM MI MAIL AVISAME Q SOS VS Y T LO ADMINISTRO!!
NO TENGO DRAMA :slight_smile:
DALE Q QIERO LA GOOOLD :slight_smile:

weones perkin !sucks!

[quote=“rama_sadop, post: 1236809”]si, lo hago pero no c lo q es administrar si m lo decis lo hago
okk???..[/QUOTE]

Wajajajajajaja xDDD

Yo te adm ^^ sta my msn en mi firma :slight_smile:

ok…yo te administro
el log…avisa pa saber
cuando comenzar

mi msn: the.yiiyoh_x@hotmail.com

aiioz

kpo me rre paso amigo quiero un gold porfas…

daniel1991_17@hotmail.com

Dani - daniel1991_17@hotmail.com - Fotolog

me lo meresko!yyiiuu!

DALE YO T ADMINISTRO :slight_smile:
CONTACTAME msn: meluu_dzubikda@hotmail.com
FOTOLOG: EFFS SOLO X REVERSE, AGREGA Q T REVERSEO :slight_smile: - D-GENERACION - Fotolog
BESOO (k)

Yo te administro tengo tiempo, ganas, todo lo nescesario para el tema. Me encantaria ser gold.
mail: iancho_94@hotmail.com
Grandeeee ¡¡¡ !bkn!
Salu2

yooo xd

y por ke no mejor me chupai el piko? jajajajajaja

hola yo te admisnistro el flog
tengo el internet en mi casa todo el dia
te lo administro

me avisas por favor si me regalas el gold
tre lo administro al tuyo!