Regalo los cachorros mas lindos del mundo

[capitan planeta]

los encontre en la calle, el padre se hechó al pollo, y dejo a una madre soltera con 5 crias, hay uno que tiene u temperamento agresivo, ideal como guardian en el hogar :xD, en el video se puede ver, como me hecha la choriá por tomarle fotografias, y eso que tiene recien 2 o 3 semanas de nacidos.

son muy agiles, la madre es una perrita muy guapa, asi que estos cachorros seran igual cuando grandes…no son de ninguna raza en especial creo…

si quieren adoptar uno dentro de santiago, pueden mandarme un mensaje privado o dejarme un comentario por aca…
[/capitan planeta]

[CENTER]//youtu.be/jCLp8BFE1fo
[/CENTER]

Respuesta: Regalo los cachorros mas lindos del mundo

Que amor!

Y que choro ese pequeño >:O
xD

La perra de la otra vez que ví, tuvo perros ?? !sucks!, de todas formas no puedo tenerlos :S, mi casa ya es marcada bajo el territorio gatuno xD.

[quote=“Theivvid, post: 2977448”]La perra de la otra vez que ví, tuvo perros ?? !sucks!, de todas formas no puedo tenerlos :S, mi casa ya es marcada bajo el territorio gatuno xD.[/QUOTE]
esa perrita andaba afuera de mi casa, y caché que estaba preñada, asi que la traje por mientras, para que los perritos no quedaran tiraos por ahi…

La madre tambien esta regalandose xD por si a alguien le interesa

[quote=“Che Luciano, post: 2977452”]esa perrita andaba afuera de mi casa, y caché que estaba preñada, asi que la traje por mientras, para que los perritos no quedaran tiraos por ahi…

La madre tambien esta regalandose xD por si a alguien le interesa[/QUOTE]

Ah no sabía que estuviese preñada jajaja. Está bacán tu perra sí en la otra vez cuando la vi ;).

En volá encontrai un dueño pronto ;).

tu eres como san francisco de asis pero contemporaneo xD

Uuuuuuuuuu… q lindo gesto…
no cualquiera lo hace!..eeh…

Si no tuviera tantos animales acá, con gusto me quedaría con uno :/.