Reggaeton + metal?

Bueno hermanos no se que piensen de esto
pero igual lo encuentro bien pues la mayoria de los metaleros
nos critican y suben videos a youtube diciendo que el reggaeton es mierda.
Asi que que haya un grupo de jovenes que quiera fusionar ambos estilos
con altura de miras y respeto, lo encuentro excelente

lo acabo de ver en el foro de metal

puta ke han weado cn la wea xD

si a alguien se le ocurrio unir regge y metal… ke acaso ahy ke acerle un altar?

no es el primero ni el ultimo wn en unir genero ke no necesariamente son de la misma linea,
personalmente no me usto la wea, me sono a una wea aggrera tropical xD, aunk instrumentalmente es bastante trabajado

creo yo que es mezclar peras con manzanas…

[quote=“Gangsta_Boy, post: 1834488”]Bueno hermanos no se que piensen de esto
pero igual lo encuentro bien pues la mayoria de los metaleros
nos critican y suben videos a youtube diciendo que el reggaeton es mierda.
Asi que que haya un grupo de jovenes que quiera fusionar ambos estilos
con altura de miras y respeto, lo encuentro excelente

lo acabo de ver en el foro de metal[/QUOTE]

jajajaja _ si es muy mula lo k deci

la idea imbecil…

[quote=“Alvin Zalvin, post: 1834500”]la idea imbecil…[/QUOTE]

y pork? por k segun ustedes el regge es malo?
no ke la evolucion de la musika se basa en la experimentacion?
la wea esta bastante bien lograda

Lo acabo de escuchar…

Los lyrics nomas tienen de reggaeton… y el tempo supongo.

[quote=“funkrock77, post: 1834494”]creo yo que es mezclar peras con manzanas…[/QUOTE]

Eso lo define todo !bkn!

[quote=“KarniFex, post: 1834504”]y pork? por k segun ustedes el regge es malo?
no ke la evolucion de la musika se basa en la experimentacion?
la wea esta bastante bien lograda[/QUOTE]

es que vo’ na sabes nada música, el reggueton es sólo UN ritmo y letras carentes de contenido, cómo lo puedes comparar con metal?

es una idea tonta, sin fundamentos ni futuro, es como mezclar agua y aceite, es algo que no vale la pena intentar… imagínense algo así entre cabezeo y perreo a la vez?

yo hayo que es casi un insulto el puro hecho de intentar esas mezclar las cosas…

PD: [I]no me gusta el metal… enserio…[/I]

que mierda?, mezclar el metal con el regayton es como mezclar agua con aceite, TOTALMENTE IMPOSIBLE!! !mish!!mish!

[quote=“Alvin Zalvin, post: 1834515”]es que vo’ na sabes nada música, el reggueton es sólo UN ritmo y letras carentes de contenido, cómo lo puedes comparar con metal?

es una idea tonta, sin fundamentos ni futuro, es como mezclar agua y aceite, es algo que no vale la pena intentar… imagínense algo así entre cabezeo y perreo a la vez?

yo hayo que es casi un insulto el puro hecho de intentar esas mezclar las cosas…

PD: [I]no me gusta el metal… enserio…[/I][/QUOTE]

yo en ningun momento he comparao regge cn metal, solo pienso ke el regge tiene los mismo derechos de ser escuchado que cualkier otro estilo musical (si pork aunk te duela, el regge es un estilo, monotono y no muy original pero estilo al fin y al cabo),

wea si te gusta o no cosa tuya, me importa un carajo, no pienso ir por la vida cn antorcha en mano estigmatizando y jusgando los gusto de otros, pork puta, SON DE ELLOS.

y segun tu ke ley primordial de la musica viola este pekeño bastardo??
y ke importancia tiene este experimento musical en la musica en general?? NADA WN, NO TIENE NINGUNA PUTA RELEVANCIA, y ustedes le ponen chachara de ke es insano, vil, grotesco, heretico, y miles de weas, con un puritanismo kliao sakado de nose dnde xuxa

Media embarra’

opìno que los regatoneros culiaos y los aweonaos que hacen topics como vo y tienen esa opinion y ademas los aweonaos que mesclan metal con reggaton , Merecen que les saquen la conchetumadre , y que los fucilen .

Esto lo del metal con el reggeton de hecho nunk va a tener futuro

[quote=“dizz, post: 1834534”]opìno que los regatoneros culiaos y los aweonaos que hacen topics como vo y tienen esa opinion y ademas los aweonaos que mesclan metal con reggaton , Merecen que les saquen la conchetumadre , y que los fucilen .[/QUOTE]

y yo opino ke mokosos cuadrados traumados pikaos a alguna wea maldadosa, ediondos a sala de cuna que se preocupan mas en lo que hacen otros ke en lo ke hacen ellos mismo, COMO VOH son la escoria de chile

[quote=“KarniFex, post: 1834542”]y yo opino ke mokosos cuadrados traumados pikaos a alguna wea maldadosa, ediondos a sala de cuna que se preocupan mas en lo que hacen otros ke en lo ke hacen ellos mismo, COMO VOH son la escoria de chile[/QUOTE]

No es pa tanto el extremo propuesto por el dizz pero comparto su ideologia de la no fusion reggeton+metal

pero pork, repito mi pregunta… KE LEY FUNDAMENTAL DE LA MUSICA VIOLA ESTE PEQUEÑO ESBIRRO MUSICAL!!!

[quote=“KarniFex, post: 1834550”]pero pork, repito mi pregunta… KE LEY FUNDAMENTAL DE LA MUSICA VIOLA ESTE PEQUEÑO ESBIRRO MUSICAL!!![/QUOTE]

no hay ninguna ley musical que lo impida…es cosa de logica creo yo.
como vas a juntar un RITMO ( porque eso es lo que verdaderamente es el reggeton…y que aparte se repite en todos) con algo como el metal, que es algo muchisimo mas que un ritmo, que no vive dependiente de lo que pueda hacerse en un computador o de hablar solo de sexo…la monotonia del reggeton en cuanto a “musica y a contenido” creo que es incompatible con lo que muestra y es el metal. el metal, como al igual que otros estilos como el rock, el jazz, el funk, etc…tienen un vagaje musical, una DIVERSIDAD de acordes, de melodias, de ritmos, una historia importante de por medio, e incluso para algunos es una forma de vivir.

si bien es cierto que no soy adicto a la musica metal, creo que no se merece en lo absoluto que se llegue a mezclar con el reggeton…creo que no es valida para nada esta forma de alargarle la vida a este ritmo musical como lo es el reggeton, y me parece injusto que lo haga a costillas de otros estilos musicales que llevan años o decadas de vigencia…

[quote=“KarniFex, post: 1834550”]pero pork, repito mi pregunta… KE LEY FUNDAMENTAL DE LA MUSICA VIOLA ESTE PEQUEÑO ESBIRRO MUSICAL!!![/QUOTE]

Hay muxas leyes k anuke son descabelladas necesitan [SIZE=“4”]etica[/SIZE]

[quote=“KarniFex, post: 1834542”]y yo opino ke mokosos cuadrados traumados pikaos a alguna wea maldadosa, ediondos a sala de cuna que se preocupan mas en lo que hacen otros ke en lo ke hacen ellos mismo, COMO VOH son la escoria de chile[/QUOTE]

el conchetumaree pa weon , COMO ADMITES REGATON CON METAL CULIAO!! COMO ADMITI ESA WEA , EL METAL ES MUSICA DE VERDAD , NO ES MUSICA DE PC CULIAO! ADEMAS EL METAL Y EL REGATON NO TIENEN NADA PARECIDO , ES PATETICA ESTA WEA CONCHETUMADRE IGUAL QUE VO CULIAO , NOSE COMO MIERDA A LLEGADO A TANTA ESTUPIDES LA WEA DE EL MIERDATON , POKEMONES , ETC . PURA MODA DE LA PUTA MADRE , EL REGATON NO SE COMPARA CON EL METAL AWEONAO , EL METAL TIENE MAS AÑOS QUE LA CRESTA ESA WEA DE REGATON LLEVA COMO 4 AÑOS , Y ES UNA MIERDA DE MUSICA! ADEMAS QUE TIENE LETRAS SEXISTAS , MACHISTAS , Y WEONAS!! COMO VAI A MESCLAR ESA WEA DE … AGAMOS EL AMOR POR EL TELEFONO CON UNA CANCION DE KREATOR PO QL , CADA VEZ AHI MAS GENTE AWEONADA COMO VO QL .

!unsure!