Reggueton de puta madre

Compañeros músicos: vengo aquí a hablar sobre este insulto a lo que nosotros conocemos por música, estos seudo-músicos (qué “seudo” ni que nada, pura mierda) han estado opacando el trabajo, el esfuerzo, la dedicación que nosotros ponemos en cada acorde.

Nosotros que inyectamos nuestra alma en el pentagrama somos opacados por una manga de picantes, ordacas, e ingnorantes que no tienen nada más que hablar que de sexo señores, dense cuenta, ese pobre pendejo de "Miguelito", ya cantando sobre "montar mujeres"?, puta... que le salgan pelos en el bigote al menos... decadencia, pura decadencia musical damas y caballeros! y yo no quiero soportar esta pelotudez más...

ahora opinen porfavor, no quiero estar solo en esta "contienda musical"

Te acompaño totalmente… el reggaeton debería ser exterminado, eliminado, pero quién sabe cuando pasará?.. ESA WEÁ ES COMO EL SIDA WEÓN (aparte de ser causa de este mismo), la unica diferencia es que no te caga el sistema inmunológico, esa weá te caga la cabeza, es cosa de fijarse no más en como escriben los pokemones (los principales padecientes)… ninguna persona normal escribe así… puta la weá rara. Ahora solo nos queda rezar para que la plaga se acabe weón…

muerte a los emos!skull!!mish!!fyou!!fyou!

no escucharia regeton ni cagando y mucho menos lo utilisaria para arecostarles el guevo a las mujeres una ves lo escuche y me enferma de los oidos

muerte a los emos maricones de mierda