Registro de ausencia

Como veran ya es un problema que los moderadores dejen botados sus foros. asi que los moderadores que no se conecten minimo hasta un plazo de 10 dias. se les quitara la moderacion.

en caso de ser casos especiales. favor postear aqui el motivo para que no se le quita la moderacion.

Excusados:

1. Flako = No tiene inet.
  2. Nek .i.. = No tiene Inet.
  3. Kuroro Lucifer = No tiene Inet.

me parece jocoso que alguien que no disponga de internet sea mod !unsure!
pero bueh!!!

Respuesta: Registro de ausencia.

tenian inet pero por algun problema no tienen ahora :wink:

lo otro seria dar la moderacion de ellos a otros hasta q regresen
para q los subforos keden sin mod

naaa, ente los supermods nos las arreglamos para el spam y blas blas blas

[quote=“Che Luciano, post: 2614502”]naaa, ente los supermods nos las arreglamos para el spam y blas blas blas[/QUOTE]

x2
seria demasiado tener mas personas con nicks naranjos

Respuesta: Re: Registro de ausencia.

[quote=“Che Luciano, post: 2614502”]naaa, ente los supermods nos las arreglamos para el spam y blas blas blas[/QUOTE]

tonses x q alegas?? xDD

Nunca he tenido internet… Pero he tenido ideas y los sub-foros en los que soy mods el mérito es ese… Nacieron a partir de mis ideas que se complementaron con las de otros o viceversa… Fui el que webié por política y ahora soy mod del “Juntos Podemos Más”, webié por un foro de músicos y cuando nació el de “Instrumentos Musicales” recibí la mod junto a otro usser y webié por un subforo lana ya que no había uno ni para los hippies ni para el folclor y me hicieron mod del subforo “Lana” desde que nació… Soy su padre…

Creo que he hecho una buena labor, ya que sin internet propio he logrado mantener estos espacios… Menos el de instrumentos que tiene vida propia. Sería injusto que se me quitara la mod, y además: A quién dársela!!!

de donde te conectas entonces? !unsure!

estos dias me sakaran a mi el net !unsure!

me autocorrigo
me akaba de informar mi vieja ke tengo net por seis meses mas !unsure!

volveras a ser smo? :smiley:

y weno ya que esto del registro fue idea mia…

sere el encargado de inaugurarlo XD !sucks!!sucks!

Resulta que bueno mañana a primera hora viajo a temuco (toy en puerto montt)
y me quedare sin tarro… estoy proximo a comprarme un notebook en los proximos dias asi que entonces no podre ingresar al foro espero poder hacerlo apenas pueda.

eso. !mago!
saludos querubines! y espero su comprension !miss!

Re: Respuesta: Registro de ausencia.

[quote=“C00l, post: 2614514”]de donde te conectas entonces? !unsure![/QUOTE]

Ciber… Es que estoy obligado a hacerlo, soy quien maneja el mail y los links de la Jota en mi comuna, así que si no me conecto de la sede lo hago desde un ciber… O de la casa de alguien…

Yo me voy a ausentar mañana y pasado mañana…
Son sólo 2 días xD

Re: Respuesta: Registro de ausencia.

[quote=“Link, post: 2614499”]lo otro seria dar la moderacion de ellos a otros hasta q regresen
para q los subforos keden sin mod[/QUOTE]

Yo cacho que quedaría la pura embarrá !unsure!

yo tendre un pc nuevo en abril , tengo net pero no pc … la wea murio asik 1 vez ala semana reviso mi foro por via john lennon y weas no lo dejo botado !unsure!

!sucks! asdf

me aparesco dia por medio !sucks!
hasta que me vuelva el net

no aparecere todos los dias
caa tres dias posiblemente
cambiare de servicio de inet y me demorare unas tres semanas

tengo net !sucks!