¨*¨*regLaS PaRa iR A Un kArReTe¨*¨*

1.-PrOdUcEtE AL MaXiMo (AuNqUe nAdiE Te vA A VeR)
2.No cOmAds nAdA FrAtUlEnTo JIJI
3.-AnDa cOn aPeTiToTu cAxAY PoR K
4.-OjAlA Noi eStAr eNfErMa cOmO rEsFrIo pOr quE OcInO NO VaY A CaXaR sE lOs o lAs MinAs tIeNeN MaL AlIeNtO Tu cAxAy pA K
5.-andA EWn pAtOtA PoRcIa tE CoMi a aLGuNa mInA o mino CoMpRoMeTiDa y tE QuIeReN SaCaR La xaxu uN FlAiTe (TiPiCo)
6.-TeNi kE TeNeR MuXo eStOmAgO pOr qUe oCiTo ppUeDeS TeNeR PrObLeMaS
7.-Y PaSaLo lA RaJa
8.-A QuE Al dIa sIgUiEnTe vAs aVeR lAs mInAs o mINoS QuE Te cOmIStE y vAy a dEcIr Y EsA wEa Me cOmI kjakja

tHaUuUu!cool!

ya y?

!plop! q ondaa

PUFFFFF

Topic , tonto ¬¬

[quote=“sheliita, post: 1839333”]1.-PrOdUcEtE AL MaXiMo (AuNqUe nAdiE Te vA A VeR)
4.-OjAlA Noi eStAr eNfErMa cOmO rEsFrIo pOr quE OcInO NO VaY A CaXaR sE lOs o lAs MinAs tIeNeN MaL AlIeNtO Tu cAxAy pA K
5.-andA EWn pAtOtA PoRcIa tE CoMi a aLGuNa mInA o mino CoMpRoMeTiDa y tE QuIeReN SaCaR La xaxu uN FlAiTe (TiPiCo)
7.-Y PaSaLo lA RaJa
8.-A QuE Al dIa sIgUiEnTe vAs aVeR lAs mInAs o mINoS QuE Te cOmIStE y vAy a dEcIr Y EsA wEa Me cOmI kjakja

tHaUuUu!cool![/QUOTE]

en la número 7 te sobra un más al “pasa la raja”, en tu caso

Y pA kÉ cHuChA EsCrIbEs AsI pOr La ChUcHa?

haaaaa xau

Esta weona me sorprende cada vez
mas con sus topics tan weones !sucks!

En este topic podemos apreciar claramente la decadencia que va teniendo el “futuro de Chile”, gracias a dios o a quien sea, que hay excepciones !sucks!

que es esto? xd

las weas
estupidas
q ponen

la wea askerosa! lo ultimo k seria es ponzia k asco

pene para ti :smiley:

la weá weona !!

[quote="[Dark.Fran!], post: 1839367"]En este topic podemos apreciar claramente la decadencia que va teniendo el “futuro de Chile”, gracias a dios o a quien sea, que hay excepciones !sucks![/QUOTE]

me autocito !unsure!

[quote=“sheliita, post: 1839333”]1.-PrOdUcEtE AL MaXiMo (AuNqUe nAdiE Te vA A VeR)
4.- OjAlA Noi eStAr eNfErMa cOmO rEsFrIo pOr quE OcInO NO VaY A CaXaR sE lOs o lAs MinAs tIeNeN MaL AlIeNtO Tu cAxAy pA K
7.-Y PaSaLo lA RaJa

tHaUuUu!cool![/QUOTE]

jajaja denle un palo a esa culia.

Chile va de mal en peor por
culpa de gente como esta … !sucks!

mmmm intesante… :stuck_out_tongue:

le vamos a sakar la xuxa :)??’ ( la wea flaite) jaja

El medio aporte…