Remedio pa la caña...! da tu remedio ps xd!

hay n mitos q dicen pa apasar la caña ps xd … el vaso de agua elaito … la cerveza ela en la mañana … o cuando llegai curao o bebido jajajja te acostai con el pie afuera jajajajja
nu c ps … deen sus opiniones y volas de sus historias si queren xd !! yapos cuidense tooo saluos nu mas ps xd
bye bye xd!

ah! este tema se me ocurrio porque son las 22:28 de la nuche del dia domingo 28 y ayer se caso mi hermano en valpo … y la conga fue exelente xd jajajaja imaginen ahun con caña … kajkaja ya
xd

!skull! yo me e cxrao como mil veces
y jamas amanezco con la wea xD !skull!

jaakyashdshd xd xd xd

a veerrrr… LO MEJOR; prymero… para eL tufitss obvio que nuestró buen amigho koiak ;D junto con un miti miti WEÓN el KOYAK te kita el aliemtho a copetee x un wem ratto :expressionless:

&; pa Los kañazos… xd no sée :confused: pokas veces amanezko kon kaña… pero me tomo un ibuprofeno & yáa estàa xd

Una wena duxitaa hace miem para sakar el oLor a fermenttado xd

!skull! apl olor es recomendable xn alimento pasoso
como sxfles doritos charritos y weas x el estilo !skull!

yo me tomo unas xelas kn limon
y listoko

XD

primero: no tomo xD
segundo: lo mejor ue pueden hacer pal achazo ! y estqa comprobado … que tomar almenos 2 litros de agua a las horas se te pasa cualquier signo de borrachera… ye s ovbio por al cantidad de agua que va a desechar el cuerpo

El truko pa evitar la caña e no parar de tomar jha jha jha

–> Cnsejo d la vieja scuela dl Black

SaLuD !!

ooo no tomar tanto es una opcion
pero nadie lo ase…

lalalala !wuu!

eso es lo ke NO ago yo

ufff na mejor una duxa :stuck_out_tongue:
kedai filete

el mejor remedio es la xelita cn limon y si no se te kita mandate una buena raya de coca pa ke kedi parao.

no tomen mucho chaoooooooo

no todos los goticos tomamos sangre

jajaj esa wea es un mito si tomai en exceso obio q amaneci pal piko , quiza el remedio es no tomar , pero lo dudo q pueaaa xd

jJJJAJ
uuuuu ayer jueves carretie despues de la graduacion de una amiga jajajaja al otro dia q riko a las 6:30 de la mañana arriba pal cole xd una mierda xd tenia mas sueño xd
tekila con jygo natural … nunk lo habia tomao es weno se los recomiendo xd
pero xelas la llean pesao x lo menos pa mi una beker ela jajaja xd
cuuidense bye bye xd
payaso_electric@hotmail.com