Rendimiento del bUlla en el clausura 2008

[COLOR=“Red”]hasta estos momentos (quinta fecha) la U ha jugado 4 partidos (primera fecha libre), de los cuales ha ganado 3 y ha perdido uno…primero se le ganó a Ñublense, luego a Cobresal, después vino su tropezón contra Everton y el recien pasado sabado una contundente victoria contra la Unión…
dejo este espacio pa que se comente sobre el rendimiento que vaya teniendo el plantel durante el presente campeonato…

agUante bUllangUeros de corazón!
=)

les kero[/COLOR]
!aayy!

Partidazo el del Sábado…
se estána firmando los jugadores…
hay que seguir buscando el equipo titular y la formación…me parece que aún hay inseguridad de Don Arturo…
no basta con ganar…tb hay que jugar bien…
la idea es salir campeones jugando maravilloso

weno…el sabado partido contra Melipilla, un contundente 4-1 el pipa ta más que inspirado y se anotó con dos pepitas, gol de Montillo y otro de Villalobos…

este fin de semana nos toca con Cobreloa, así que a seguir poniendole weno, pa que repitamos y volvamos a meter 4 goles!!!

weno, eso sería

besos cabros

chaUuº

CHUNCHITA TE ENCUENTRO MUCHA RAZON.

EN TERMINO ESADISTICOS LA U TIENE UN RENDIMIENTO DEL 80% DE LOS 15 PTOS EN DISPUTA QUE HA TENIDO, TIENE 12 PTOS. ESTAMOS A 1 PTO DE LOS PUNTEROS CONTANDO QUE TENEMOS UNA FECHA MENOS QUE ELLOS…
MALO NO ES.

AHORA LO IDEAL ES QUE LA U TENGA UN JOGO BONITO PARA QUE PODAMOS SALIR CAMPEON COMO LA U FUE UNA MAQUINA EL AÑO 1999.
AHORA HAY QRECORDAR Q UN EQUIPO PARA SER CAMPEON TB DEBE TENER FONDO TANTO FUTBOLISTICO COMO FISICO… AUNQUE TB VALE LA ACTITUD Y LOS HUEVOS Q SE PONGAN EN LA CANCHA, CASO REFLEJADO EL 2004 EN EL APERTURA LA U NO TENIA UN MAL EQUIPO, PERO LO Q MAS TENIA ERA ACTITUD.

OJAA Q EL EQUIPO SIGA TENIENDO LA ACTITUD, QUE TIENE EL CHINO MARTINEZ, MARCO ESTRADA, EL COLOCHO Y EL PIPA… SI ES ASI… NO TENGO DUDAS Q SI ESTAREMOS EN LA PELEA, APARTE QUE FUTBOL SE NOTA QUE POR LO MENOS HAY…

SALU2 CHUNCHITA Y BUEN ANALISIS.

Todavia no hemos jugado contra rivales dificiles, pero por eso es bueno ganarle como les ganamos por varios goles

porke ah kedado demostrado que don arturo le cuesta muxo ganarle a ekipos ke llegan a play-off, si lo vemos por ese lado ya perdimos contraa uno de esos (everton)

[COLOR=“Red”]pero el campeonato pasado enredamos puntos terrible aweonaos…nos ganó huachipato, nos ganó el shaguito…dos fechas seguidas sin sumar…y eran puntos ganados po…

a la U no le cuesta ganarle a equipos “grandes” (notese bien las comillas), la U en la fase regular les gana de más…a la U lo que le cuesta es ganar partidos claves…sean equipos grandes o no, la presión de play offs es la que le afecta a la U, más que el rival en si mismo…

se entiende???

bueno, eso creo io.
=P[/COLOR]

[COLOR=“Red”]Otra fecha que suma tres puntos…
eso e sbueno…ahora tamos en la punta…

escribo poco porque toy enfermita…

esos ería…comenten po cabros…

qué les pareció Milla???

wenu…chaUuº[/COLOR]

[COLOR=“Red”]puta, mal partido el del fin de semana…
ya sabía io que nos iba a salir dificil la serena pero we…
pensar que jugamos con un hombre más y aún así no pudimos…

qué creo???
que Villalobos debió salir antes, es decir, Milla debió entrar antes…

lo bueno es que seguimos en la punta de la tabla, pero se vienen partidos complicados…ojalá sigamos sumando…
sería importantísimo clasificar a la libertadores como Chile 3
y obviamente campeonar…
no hay que perder de vista los objetivos…

este Jueves contra Palestino en la Pasional a las 8…
ojo que arbitra Osses…

besotes

muack[/COLOR]

Contundente resultado, 3 a 0 frente a palestino…pero hay que estar alertas…me parece que sigue existiendo esa inseguridad que nos echa a perder las cosas…

mal lo de villalobos…
lamentablemente no s eha recuperado y así como va está lejos de quitarle el puesto a salas, por el contrario, ahora Milla tb le está tomando delantera…
Montillo ya casi listo, io caxo que pa la proxima semana va a estar impeke…

toy contenta porque se ganó y porque la hinchada se escuchaba maravillosa cabros…

wena volá los felicito…

eso sería…

a seguir poniendole corazón y buen futbol…a marcar más seguridad del medio campo hacia atrás y ahí tamos listos pa campeonar!
=P

han pasado muchos años desde que te vi jugar solo me queda decirte MUCHAS GRACIAS CAPITAN!

buen partido contra palestino no vi puntos bajos, excepto villalobos, que ya no es el mismo del apertura =/

Peeeeeermiso !

…Y Estevez no ha parado ! … Realmente O’Higgins fue la cábala para el Pipa.
Vi el partido, buenos goles, me gustó. Destaco lo de Milla y bueno, no sé qué pasa con Villalobos.

PD: …Ojalá que el wn de macnelly no le haga la gracia a o’higgins ¬¬ … xD !sucks!

en too caso…desde el partido con O´Higgins en el apertura que el pipa no para oe!!!