Renovado y destruido

Weno aqui esta denuevo el lloron jorisio para pedirles ayuda al gente de buena voluntad y reisrse de los que lo putean …bueno yo hace tiempo hice un tem que se llamaba “esta pololiando que hago?” bastante patetico y como muchos veran no logre nada …

bueno volviendo al tema siendo mi principal prioridad estar con alguien , nose llamenme nesecitado waton feo que se yo xD, pero lo que mas me interesa a mi es encontrar a alguien.

entonces luego de mi anterior fracaso decidi jugarmela por alguien que me gustaba hace mucho tiempo , pero habiamos perido contacto y hace poco la comenze a ver denuevo …bueno el caso es que al estar con ella estube muy feliz cosa no muy comun (sere emo !unsure!) por lo que decidi que era nesesario que supiera mis sentimientos ovbiomente no enseguida se los dije una semana despues …igual harto xD

bueno la cosa es que me dijo que ella no keria perder nuestra amistad…la tipica wea y que me veia como un hermano

entonces resumiendo toda la basura que acabo de escribir

mi pregunta es

¿como hago que ella me deje de ver asi y me vea como alguien con quien ella quiera estar…?

gracias de antemano

acepto insultos y consejos aunque prefiero consejos !dance!

• dile ke keres ser mas ke un amigo !unsure!

nesecitao ql

[quote=“Bob…!, post: 1992481”]tienes un concepto errado del emo !sucks![/QUOTE]

emo ql !unsure!

[B]solamente dile ke tu kieres ke sean algo mas ke amigos
o si podria pasar algo mas entre uds, algo asi
i espera su respuesta de ai vei ke podi acer…
[/B]

weno esos insultos me dieron risa xD…disculpa por no saber el concepto de hecho se poco sobre los estilos …

Uhmm…
A veces las mujeres dicen eso para no decir tan explícitamente que no kiere nada con la otra persona… Aunque tb puede ser cierto, si es efecto la relación de amistad es muy linda… Por lo que es realmente complicado que si ya te dijo eso cambie de opinión…

Pero creo que nada pierdes en “conkistarla” cómo? eso depende de cada uno y de los gustos de ella… Si vale la pena, no hay más que jugársela, sino, buscar por otro lado no más :wink:

Suerte :stuck_out_tongue:

weno entonces tengo ke tratar de conquistarla…¿como exactamente ? …disculpen la ignorancia pero estoy en blanco nose que hacer…

tienes ke hacer ke cambie su percepcion de ti… da mas antecedentes de kuando se conocen y todo eso?

[quote=“Jorisio, post: 1992499”]weno entonces tengo ke tratar de conquistarla…¿como exactamente ? …disculpen la ignorancia pero estoy en blanco nose que hacer…[/QUOTE]

Tienes que ver que le gusta… tampoco la idea es ser un jote pegote u.u darle sus espacios, preocuparte de ella… hacer que cuando no estés note tu ausencia y desee que estés con ella…

Son muchas osas las ke puedes hacer… pero insisto en que existe la posibilidad de que por muchas cosas ke hagas… no sirvan =/

“pero insisto en que existe la posibilidad de que por muchas cosas ke hagas… no sirvan =/”<-----OUCH!

weno la conosco nose …de como 2 años io creo
pero como al año y medio nos hcimos buenos amigos …despues ella se fue del colegio que estabamos y nos seguimos juntando …ahora estoy aca …D:

Emo ql dedicate a estudiar mejor !miss!

[quote=“Jorisio, post: 1992511”]“pero insisto en que existe la posibilidad de que por muchas cosas ke hagas… no sirvan =/”<-----OUCH!

weno la conosco nose …de como 2 años io creo
pero como al año y medio nos hcimos buenos amigos …despues ella se fue del colegio que estabamos y nos seguimos juntando …ahora estoy aca …D:[/QUOTE]

Es que es en serio… de cierta forma ya te rechazó una vez… y tienes que tener clara esa posibilidad… Créeme que sería peor si no tomaras en cuenta de eso y te lleves una desilusión

[quote=“UnnamedPlayers, post: 1992515”]Emo ql dedicate a estudiar mejor !miss![/QUOTE]

tu dices ?!unsure!

[quote=“Jorisio, post: 1992522”]tu dices ?!unsure![/QUOTE]

Tu obedeces !miss!

hacete un mohawk y usa chaquetas de cuero y camisas blancas con cuello y lleva siempre una peineta a y pantalones de jeans y invitala a bailar rock’n roll mmmmm y sacala a pasear en moto…

compadre…
no insista… la pulenta…
en estos momentos debes esperar a que la abeja se acerque a ti…
debes ser la flor que debe esperar pacientemente, y lo mas importante, se tu mismo…

yo me como a mi hermana cada semana… !sucks!

Hola, hola!, ¿Como va Jorisio?.
Loko, te voy a decir la verdad, que de hecho ambos sabemos, estás siendo patético, no lo digo en mala clase, si no en el sentido de que estás llorando un partido que perdiste, ¿te pasa solo a ti?, ¡claro que no!, nos pasa a todos, pero algo que debes aprender antes de ganar, es saber perder. ¿Por qué la cagaste?, Primero cuando caes como “amigo” de alguien, jodiste altiro…, lo único que te queda es desaparecer un buen tiempo y luego volver con otra actitud, no como el amigo, si no que le entras altiro jugueteando, ¿caxai?. Segundo, ¿alguna vez se te ha declarado una mina, que considerabas tu amiga/confidente?, si no, pues te diré como se siente, es decepcionante, le quita todo el brillo al juego, es como sacarse un 7 para una prueba que no estudiaste nada, no te interesará, ni siquiera sentirás un poco de orgullo, para nada…, lo único es que sabrás que esta ahí y que de alguna manera te “puede” llegar a servir. Y lo último!, si es que en estas condiciones llegas a tener algo con ella sera desapasionado, por que ya le quitaste la chispa y por eso mismo también sería corto…
Bueno!, te intenté explicar como yo veo tu caso!, ahora mi consejo, ¡loko!, minas hay miles y a esta edad en cada esquina conoces otra, así que si tienes problemas con eso empieza a soltarte ya!, si no te funciona con una, filo altiro…, y sigues conociendo, así que nada de andar de sicopata! ¿vale?, jajaja, eso, haber si te ayuda!

[quote=“Sarce, post: 1992537”]Hola, hola!, ¿Como va Jorisio?.
Loko, te voy a decir la verdad, que de hecho ambos sabemos, estás siendo patético, no lo digo en mala clase, si no en el sentido de que estás llorando un partido que perdiste, ¿te pasa solo a ti?, ¡claro que no!, nos pasa a todos, pero algo que debes aprender antes de ganar, es saber perder. ¿Por qué la cagaste?, Primero cuando caes como “amigo” de alguien, jodiste altiro…, lo único que te queda es desaparecer un buen tiempo y luego volver con otra actitud, no como el amigo, si no que le entras altiro jugueteando, ¿caxai?. Segundo, ¿alguna vez se te ha declarado una mina, que considerabas tu amiga/confidente?, si no, pues te diré como se siente, es decepcionante, le quita todo el brillo al juego, es como sacarse un 7 para una prueba que no estudiaste nada, no te interesará, ni siquiera sentirás un poco de orgullo, para nada…, lo único es que sabrás que esta ahí y que de alguna manera te “puede” llegar a servir. Y lo último!, si es que en estas condiciones llegas a tener algo con ella sera desapasionado, por que ya le quitaste la chispa y por eso mismo también sería corto…
Bueno!, te intenté explicar como yo veo tu caso!, ahora mi consejo, ¡loko!, minas hay miles y a esta edad en cada esquina conoces otra, así que si tienes problemas con eso empieza a soltarte ya!, si no te funciona con una, filo altiro…, y sigues conociendo, así que nada de andar de sicopata! ¿vale?, jajaja, eso, haber si te ayuda![/QUOTE]

Qué cierto eso… si él no está completamente enamorado, claramente puede encontrar a otra persona…

Que bkn los consejos de él xD!

si por alguna razon te dice que no te ve mas que como amigo
no insistas ya cagaste xD