Renuncio a mis moderaciones

por los siguientes motivos:

1. no me siento a gusto moderando cosas que en su momento me gustaron pero ya no me interesan.

2. siento que moderar es una obligación y no es como antes que era un gusto para mi y me sirvió para matar agradablemente el tiempo.

3. no me siento a gusto en la página (se que muchos si y es una opción valida) creo que es una amigocracia no muy fuerte pero amigocracia al final. me ha molestado el comentario de un administrador también, sobre la privacidad de los moderadores, no me parece lo que se dice en este post.

4. ya deje de ser estudiante de media hace harto y no se por que no me he ido de un lugar que se llama xpresión de estudiantes de enseñanza media.

creo que la principal razón es la 3, aunque la 4 es también una razón potente, pero no decisiva, bueno creo que he hecho un buen trabajo como moderador, un gusto borrar sus mensajes, si es que alguna vez se dignaron en aparecer en debate o en política !unsure!
me gustaria que shin tome politica y que debates se valla a remate.
adiós y que les valla bonito en esta pagina, aprovecho de decir que hagan el foro ecológico, lugar en el que probablemente postearía !unsure!
aprovecho de informarle al usuario c00l que se escribe avisan y no avizan, un aporte a mejorar la cultura xemiana !unsure!

a y cierto, se fueron todos los que me caían bien del foro, así que no encuentro ya entretenida esta pagina

Respuesta: renuncio a mis moderaciones

D: !

es opcion de cada uno, no estas obligado a estar en la pagina y es comprensible asi q bueno q te vaya bn y seras bienvenido :smiley:

jajaja me da risa tan encerio que se toman las cosas,
si xem ES UN JUEGO…

analizen de ahi putean

ahora si posteo con mi usser, no habia caxao que era el de mi chocolatito !lady!

[quote=“Amethyst Marttenot, post: 2641967”]heredar los foro no es tambien amigogracia? xd
bueno si molesto mi comentario lo siento, creo que me fui al chancho, pero en fin.
el foro ecologico va desde ahora.
saludos :smiley:

PD: soy C00l XDD[/QUOTE]

osea con el shin nunca he hablado en mi vida, creo, pero creo que de los mod es el mejor y probablemente el único interesado en ese foro y que no valla a ser un mod fantasma !unsure!

Respuesta: Re: renuncio a mis moderaciones

[quote=“Che Luciano, post: 2641970”]jajaja me da risa tan encerio que se toman las cosas,
si xem ES UN JUEGO…

analizen de ahi putean[/QUOTE]
sip. no cuesta nada cambiar su apellido para que no aparesca xd
ademas siempre estuvo de que aparecian los apellidos desde el 2005
y ahora alegan. por eso tire ese comentario peero parece que se lo tomaron a pecho xd igual pido disculpas xd
moderar es colaborar no es una obligacion, hay unos que se los toman como trabajo y se estressan xd y no tiene que ser asi, xem es para quitar el aburrimiento o algunos hacen las cosas por hobby, a nadie se les paga aqui.

Respuesta: Re: renuncio a mis moderaciones

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2641978”]osea con el shin nunca he hablado en mi vida, creo, pero creo que de los mod es el mejor y probablemente el único interesado en ese foro y que no valla a ser un mod fantasma !unsure![/QUOTE]

nose que relacion tienes con shin xd pero ahora se puso unas reglas para elegir las mod, si quiere el shin habla conmigo para querer el foro ;). o el espera a que salga un interesado y motivado para el foro.

bueno tengo que salir, devuelta quito los cargos, nos vemos

jajajajajajajajajaja lo mismo postie y el luciano pensamos igual
yo no me hize problema pa cambniar mi apellido y poner otra cosa son cosas en las q uno se demora tan poco q no vale la pena alegar.
pero en fin algunos somos mas complejos q otros
y lo de la amigocracia creo q en todos lados es asi por ejemplo si algun usser kiere ser mod y necesita alguna recomendacion yo se la dare x k es mi amigo o cosas asi sino lo conociera no lo recomendaria, lo mismo pasa aki el conocerse ayuda a saber la calidad de trabajo que haras

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2641955”]por los siguientes motivos:

1. no me siento a gusto moderando cosas que en su momento me gustaron pero ya no me interesan.

2. siento que moderar es una obligación y no es como antes que era un gusto para mi y me sirvió para matar agradablemente el tiempo.

3. no me siento a gusto en la página (se que muchos si y es una opción valida) creo que es una amigocracia no muy fuerte pero amigocracia al final. me ha molestado el comentario de un administrador también, sobre la privacidad de los moderadores, no me parece lo que se dice en este post.

4. ya deje de ser estudiante de media hace harto y no se por que no me he ido de un lugar que se llama xpresión de estudiantes de enseñanza media.

creo que la principal razón es la 3, aunque la 4 es también una razón potente, pero no decisiva, bueno creo que he hecho un buen trabajo como moderador, un gusto borrar sus mensajes, si es que alguna vez se dignaron en aparecer en debate o en política !unsure!
me gustaria que shin tome politica y que debates se valla a remate.
adiós y que les valla bonito en esta pagina, aprovecho de decir que hagan el foro ecológico, lugar en el que probablemente postearía !unsure!
aprovecho de informarle al usuario c00l que se escribe avisan y no avizan, un aporte a mejorar la cultura xemiana !unsure![/quote]
pff que lata

[quote=".Zorro., post: 2641994"]jajajajajajajajajaja lo mismo postie y el luciano pensamos igual
yo no me hize problema pa cambniar mi apellido y poner otra cosa son cosas en las q uno se demora tan poco q no vale la pena alegar.
pero en fin algunos somos mas complejos q otros
y lo de la amigocracia creo q en todos lados es asi por ejemplo si algun usser kiere ser mod y necesita alguna recomendacion yo se la dare x k es mi amigo o cosas asi sino lo conociera no lo recomendaria, lo mismo pasa aki el conocerse ayuda a saber la calidad de trabajo que haras[/QUOTE]

si no es el problema de cambiar el apellido o no, si te fijas hace harto que me lo había cambiado y no me molesta mayormente, si no lo que me molesto fue la respuesta. y eso no es amigocracia, amigocracia es tener a un amigo que quiere algo y por ser tu amigo lo tiene !unsure!
pero bueno no quiero entrar en polémicas que no podre seguir

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2642002”]si no es el problema de cambiar el apellido o no, si te fijas hace harto que me lo había cambiado y no me molesta mayormente, si no lo que me molesto fue la respuesta. y eso no es amigocracia, amigocracia es tener a un amigo que quiere algo y por ser tu amigo lo tiene !unsure!
pero bueno no quiero entrar en polémicas que no podre seguir[/QUOTE]

sabes, la mayoria de los comentarios asi se q van al como se dio mi s moderacion, y sobre la respuesta creo q denuevo voy a lo mismo para q hacerse problema.

bueno nada mas que postear. se mueve el topic a aprovados y quito los cargos pertinentes.