Renuncio a mis moderaciones

por los siguientes motivos:

1. no me siento a gusto moderando cosas que en su momento me gustaron pero ya no me interesan.

2. siento que moderar es una obligación y no es como antes que era un gusto para mi y me sirvió para matar agradablemente el tiempo.

3. no me siento a gusto en la página (se que muchos si y es una opción valida) creo que es una amigocracia no muy fuerte pero amigocracia al final. me ha molestado el comentario de un administrador también, sobre la privacidad de los moderadores, no me parece lo que se dice en este post.

4. ya deje de ser estudiante de media hace harto y no se por que no me he ido de un lugar que se llama xpresión de estudiantes de enseñanza media.

creo que la principal razón es la 3, aunque la 4 es también una razón potente, pero no decisiva, bueno creo que he hecho un buen trabajo como moderador, un gusto borrar sus mensajes, si es que alguna vez se dignaron en aparecer en debate o en política !unsure!
me gustaria que shin tome politica y que debates se valla a remate.
adiós y que les valla bonito en esta pagina, aprovecho de decir que hagan el foro ecológico, lugar en el que probablemente postearía !unsure!
aprovecho de informarle al usuario c00l que se escribe avisan y no avizan, un aporte a mejorar la cultura xemiana !unsure!

a y cierto, se fueron todos los que me caían bien del foro, así que no encuentro ya entretenida esta pagina

Respuesta: renuncio a mis moderaciones

D: !

es opcion de cada uno, no estas obligado a estar en la pagina y es comprensible asi q bueno q te vaya bn y seras bienvenido :smiley:

jajaja me da risa tan encerio que se toman las cosas,
si xem ES UN JUEGO…

analizen de ahi putean

ahora si posteo con mi usser, no habia caxao que era el de mi chocolatito !lady!

[quote=“Amethyst Marttenot, post: 2641967”]heredar los foro no es tambien amigogracia? xd
bueno si molesto mi comentario lo siento, creo que me fui al chancho, pero en fin.
el foro ecologico va desde ahora.