Repetir 4° medio

ahh… m3n real mente no se que decir, vaya, por donde empezar, me pueden llamar Runaan, ese es mi apodo, tengo 17 y estoy a 3 dias de mi cumple años… pero la verdad no se que decir, estoy a terminar el año, quedan 2 semanas y ya estoy en los precipicios de estar 4° medio otra vez… no se, soy flojo, malgaste mi tiempo y solo me divertia en lo que me gustaba… vaya la mensualidad de mi colegio es cara y tengo algunos problemas familiares con mi madre, tengo 2 ramos rojos, fisica y matematicas rojo con un 3,5 los dos y me faltan 5 decimas para que almenos 1 sea azul y pueda pasar; Tengo la capacidad de poder sacarme buenas notas si me lo propongo, pero realmente gaste muy mal el tiempo… tiempo perdido que no puedo recuperar… creo que es mi falta de motivacion m3n ahhhhhh… que se puede hacer ahora, aunque suba las notas a azules no serviria de nada porque tengo que presentar una tesis de grado mañana y por mi flojera no habia preparado nada, almenos no hasta que tenia 2 semanas; hay muchas cosas que no llego a comprender bien, y a pesar del poco tiempo, siento que no servira de nada, equivalen al 25% del promedio y yo no se que hace, estoy dudando un poco, no se realmente que siento, talvez es miedo por mi madre, creo que siempre a sido bastante dura y fria, " 1 una sola nota roja y olvidate de tus amigos" y vaya que casi lo logra si no fuera porque almenos me he hecho respetar contra ella un poco, creo que principalmente el miedo se origino cuando iva en 2° y empeze a salir con una chica, mi ex… al inicio estaba motivado y feliz, pero cuando se la presente vaya que me sorprendi " tienes un promedio rojo y te obligare a terminar con ella y tu le daras una excusa porque no quiero encargarme yo de eso". Puede que suene bastante exagerado pero asi fue, para mi suerte y la de ella habiamos terminado en las buenas, 1 mes antes de que me dijiera eso, y de hecho yo empeze a salir con una nueva chica hace 2 meses pero aun no sabe mi vieja, por temor a los mismo… mis padres estan separados y la verdad aveces es un poco incomodo que ella traiga a su novio y me cuente lo que hacen… durante 8 años escuchaba las peleas durante las mañana ya que supestamente estaba durmiendo y no, no era asi, aveces inocentemente me levantaba e iva como un niño molesto que solo quiere dormir, vaya siempre tuve que detern peleas familiares, y la verdad cuando mi madre me regaño por esto de poder repetir 4° solo dijo que nececita el dinero de mi mensualidad para pagar sus deudas y por eso no me va a pagar el otro colegio porque supuestamente me tendrian que retirar por nuestra condicion economica… m3n… creo que tiene razon, pero que me haya dicho " repites y te vas a X escuela (una muy mala y de noche) porque ya no podemos pagarte tu colegio" pero mi padre es el solo quien lo paga y ademas, mi padre en cierta forma mi madre no el valora lo que hace en aportes, pero realmente estoy confundido y desmotivado… mi padre dice que me la juegue, que si repito, sera otro año y tengo que intentarlo otra vez pero mas serio, que no me preocupe por mi madre, pero mi madre me presiona con que va a sacarme de ese colegio… lo que mas me desmotiva y me preocupa, es que me diga que tengo que trabajar y que tendria que darle lo que gane, haciendo cuentas “y ademas lo dice de forma bastante ambiciosa”. pero, no puedo irme a vivir con mi papa, no en el lugar que vive, y tengo que estar en esto… m3n enserio nececito algun hombro en el cual poder apoyarme… pero tambien hay personas que pueden estar peor que yo… enserio men, estoy bastante asustado… no se que hacer… creo que ya no doy mas… frente a las peleas de mi familia, pero son una “excusa” segun ellos que soy un mal agradecido porque me dan todo lo que pido, pero… si yo no pido nada, yo me compro mis cosas solo… pero la verdad, ella me prometio un pc gamer si tenia todos mis promedios azules y sobre 60, y asi lo hice, pero hasta la fecha, ella me ignora o se va cuando le exijo lo que me debe, me dice que no cumplo mis tratos, pero… con que cara?, mi hermana mayor, me dice que soy una verguenza en la familia por repetir, que sere un porro y los demas se burlaran… pero… a ella la expulsaron por repetir 2 veces? y ademas que ella cometio muchos errores en su vida, demasiado. y yo hasta la fecha, mi peor error fue haber dejado mi telefono encendido para descubrir que mi madre entraba a ocultas en la noche, y revisasba mi telefono y ese dia tuve una pelea con ella y dentro del grupo ed mis amigos putiee y enojado dije que sentia, porque colapse… y ella siempre que ve que no obedesco, me saca en cara eso. lo de “diciembre” aun no esta cerrado, vaya pero… cuando iva en 3° me trato de mediocre que no sabe nada, que era un porro weon, una mierda. eso… pero que puedo hacer… oidos sordos y mente cerrada aqui, soberbios son… y yo trato de ser lo contrario a esa soberbia, men… aun me falta por desahogarme mucho jejeje ;:’)

ayuda porfavor. atte: Runaan