Rescates 2008

Bueno…pongan aqui los distintos rescates de lienzos de otros equipos

no ando metio en esas volas

LA BANDERA ALBO, PATAS PARA ARRIBA X LO Q TENGO ENTENDIDO.
Y EN ANTOFA EL AÑO PASADO CAYERON: EL 29, MAIPU, LAS THE SORDENES Y CREO Q LOS JILLERS.

WENOS PIÑO INDIOS QUE HAN CAIDO COMO CASEROS HAY MUCHOS, MALEANTITOS, LOS SPECTROS Y PARA QUE HABLAR DE LA 38, SE LA REPASAN TO X EL BORDE DE LA CHULAPI.

ESO X LO Q YO SE.

EN TODO CASO SINDO HONESTOS, TANTO DE PTE Y MAIPU DE AMBAS BARRAS SEAN DE COLO DE LA U, LAS TIENEN PAL SHOW.

Respuesta: Rescates 2008

pero hay que poner fotos sipo

dejame buscar un flog, q hay d rescastes…

de todas maneras, creo q tb el clasico universitario del apertura del 2007, en la salida de la u, mostrarn el lienzo de tu barra los cruzados dado vuelta, despues de eso los pacos lo quitarn y se los devolvieron a ustedes, pero esos son detalles. =)

Respuesta: Re: Rescates 2008

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2105796”]dejame buscar un flog, q hay d rescastes…

de todas maneras, creo q tb el clasico universitario del apertura del 2007, en la salida de la u, mostrarn el lienzo de tu barra los cruzados dado vuelta, despues de eso los pacos lo quitarn y se los devolvieron a ustedes, pero esos son detalles. =)[/QUOTE]

bueno…si quieres entramos en detalles…dime como lo rescataron…

pero son detalles como dices tu

Re: Respuesta: Re: Rescates 2008

[quote=“Cristobal_LC, post: 2105800”]bueno…si quieres entramos en detalles…dime como lo rescataron…

pero son detalles como dices tu[/QUOTE]

siempe se a dicho q ustedes lo perdieron con los pacos…
y q gente de la U, llego a una comisaria y les gano el quien vive no mas…

hay q ser francos, el trapo se cuida con la vida.
mas si es el trapo oficial e toda una barra…

si lo perdieron demostraron q son moda… q no aman sus colores…
es facil si tu trapo no entra, uno no entra corta.

y se q varios pajarones de mi barra han vendido caleta de trapos de esa, forma lo weno es q no son piños con tanta historia… solo aparecidos… y uno q otro de regular conocimiento.

PERO SEA COMO SEA… NO HAY ESCUSAS… SI UN TRAPO CAE EN LA CONTRA… ES CLARO LA VENDIERON… ASI DE CORTA. SEA CUAL SEA EL MOTIVO…

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Rescates 2008

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2105804”]siempe se a dicho q ustedes lo perdieron con los pacos…
y q gente de la U, llego a una comisaria y les gano el quien vive no mas…

hay q ser francos, el trapo se cuida con la vida.
mas si es el trapo oficial e toda una barra…

si lo perdieron demostraron q son moda… q no aman sus colores…
es facil si tu trapo no entra, uno no entra corta.

y se q varios pajarones de mi barra han vendido caleta de trapos de esa, forma lo weno es q no son piños con tanta historia… solo aparecidos… y uno q otro de regular conocimiento.

PERO SEA COMO SEA… NO HAY ESCUSAS… SI UN TRAPO CAE EN LA CONTRA… ES CLARO LA VENDIERON… ASI DE CORTA. SEA CUAL SEA EL MOTIVO…[/QUOTE]

PORFAVOR.QUE TIENE DE RESCATE ALGO QUE NISIQUIERA LO QUITASTE TU.

Y SEGUNDO…MODA ? PORFAVORRRRR

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Rescates 2008

[quote=“Cristobal_LC, post: 2105809”]PORFAVOR.QUE TIENE DE RESCATE ALGO QUE NISIQUIERA LO QUITASTE TU.

Y SEGUNDO…MODA ? PORFAVORRRRR[/QUOTE]

HABER SEAMOS HONESTOS…

Y LO AMS OBJETIVOS POSIBLES…

EL TEMA ES CLARO EL LIENZO OFICIAL DE TU BARRA SE MOSTRO EN UN CLASICO UNIVERSITARIO DADO VUELTA, FUE UN HEXO.

CLARO…

A Q ME REFIERO CON MODA, Q TOS LOS GILES Q PIERDEN LIENZOS X ALUMBRADOS, SEAN DEL COLO, LA U O DE TU EQUIPO… SON GILES…
Y SI LOS PERDI CON LOS PACOS MAS WEON TODAVIA…
ASI DE CORTA ES LA WEA…

LOS GILES CAEN, LOS VIVOS NO…

UN LIENZO SE CUIDA CON LA VIDA, APARTE DE CHOREZA SE OCUPA LA INTELIGENCIA…

Y MUCHOS GILES DE CADA BARRA NO OCUPAN LO ULTIMO LA INTELIGENCIA… ASI ES LA WEA…
O NO?

XQ ES BIEN FACIL UN PACO NO TE PUEDE QUITAR UN LIENZO… UNO OPTA EN ENTRAR A LA GALERIA O NO…

SI YO LLEVO EL LIENZO DE MI PIÑO O ALUSIVO A MI EQUIPO… Y ME HUEVEAN Q NO LO PUEDO PASAR… ME QUEDO AFUERA Y PTO… ASI DE CORTA… PERO NICAGANDO LO ANDO REGALANDO…

DE MI BARRA TE PUEDO DECIR Q HAY HARTOS WEONES GILES, TE NOMBRARE A LOS Q ME DA VERGUENZA LLAMARLOS KAMARADAS MIOS: LO BLUE RED… Q SON DE CERRO NAVIA CREO…

PUROS LONGIS Y MAS ENCIMA COGOTEROS… LOS INDIOS ALLA SE LOS CULEAN COMO QUIEREN…

ASI ES LA WEA… EL WON Q LLEVA EL LIENZO DEBE LLEVARLO OCULTO Y PASAR PIOLA… YA Q X CULPA DE GILES, TODA UNA BARRA QUEDA MAL PARADA…

ASI ES LA COSA… NO LO PUEDE NEGAR NADIE… O TU CREI Q LA GARRA O MI BARRA, VAN A PERDER LOS LIENZOS OFICIALES CON PACOS, NICAGANDO, SINO ME EQUIVOCO ESA FUE EL TRASSENDIDO O TIENES OTRO…

Y LO OTRO… LOS LIENZOS DE LAS BARRAS, LOS OFICIALES SE CUIDAN, SEA COMO SEA… ESA ES MI OPINION… NO HAY DESCARTES PARA ERDER UN LIENZO… SEA EL MOTIVO QUE SEA.

Y N LO PARTICULAR EL LINZO DE MI BANDA, EN EL NORTE, SE TIENE PRTEGIDO BAJO 7 LLAVES, LA GENTE PRECISA SABE DONDE TA Y MAS AUN, QHACER EN UN CO HIPOTEICO LO QUISIEAN OBA DE 1 CASA…

X ESO TE DIGO, LOS GILES NO PIENSAN LOS VIVOS SI…

LOS GILES CAEN EN CANA LOS VIVOS, ESTAN AFUERA DE LA CANA

SALU2.

NO ES EN MALA, PERO ES UNA CRITICA EN GENERAL. Q NO HAY DESCARTES PARA Q UN LIENZO APARESCA PATAS PARA ARRIBA, MENOS EL LIENZO Q IDENTIFICA A TODA UNA HINCHADA…

Respuesta: Rescates 2008

ok…comprendo que tu creas eso

pero sigo opinando que lienzos quitados por pacos no son rescate.

Re: Respuesta: Rescates 2008

[quote=“Cristobal_LC, post: 2105817”]ok…comprendo que tu creas eso

pero sigo opinando que lienzos quitados por pacos no son rescate.[/QUOTE]

NO SERAN RESCASTE XQ NO FUE PELIANDO TODA LA RAZON…

LO Q ME DA RABIA… Y EN SI CON GENTE DE MI BARRA Y DE CUALQUIER HINCHA, SE SUPONE Q EL HINCHA SE DESVIVE X SU EQUIPO Y SI HACE UN TRAPO ES XQ AMA A SU EQUIPO NO LO CUIDE… ESO ME DA N RABIA MEN…

YO EN EL VERANO FUI A SAUSALITO… Y ME PILLARON CON EL LIENZO CHICO Q VEES EN LA IMAGEN DE MI FIRMA Y ME QURIAN QUITAR EL TRAPO… SIMPLEMENTE LE DIJE AL LOCO, NO PASEMELO NO ENTRO AL ESTADIO Y ASI DE CORTA NO MAS!! CAXAI ME QUEDE AFUERA, DEL ESTADIO… PERO NO PERDI MI TRAPO Y VI COMO MUXOS WEONES LES QUITABAN LOS LIENZOS Y LOS WEONES ENTRABAN AL ESTADIO… Y CUANDO CAXE ESA WEA LOS PUTEABA A XUXADAS A LOS CULIADOS ALGUNOS REACCIONABAN OTROS NO Y ENTRABAN.

Respuesta: Re: Rescates 2008

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2105789”]LA BANDERA ALBO, PATAS PARA ARRIBA X LO Q TENGO ENTENDIDO.
Y EN ANTOFA EL AÑO PASADO CAYERON: EL 29, MAIPU, LAS THE SORDENES Y CREO Q LOS JILLERS.

WENOS PIÑO INDIOS QUE HAN CAIDO COMO CASEROS HAY MUCHOS, MALEANTITOS, LOS SPECTROS Y PARA QUE HABLAR DE LA 38, SE LA REPASAN TO X EL BORDE DE LA CHULAPI.

ESO X LO Q YO SE.

EN TODO CASO SINDO HONESTOS, TANTO DE PTE Y MAIPU DE AMBAS BARRAS SEAN DE COLO DE LA U, LAS TIENEN PAL SHOW.[/QUOTE]

es mi idea o el año pasao o el 2006 los suicidas la vendieron con no me acuerdo que piño de la u ? o de puro volao que estoy xD ?

comparto eso…
trapo quitao por pacos no vale…