Respcto a la seccion de videojuegos

x q no banean al reportero gamer¿?¿ o por ultimo haganle su propio subforo de noticias, el wn spam, tapa todos los temas q los demas hacen con tanto topic que hace el wn

tiene 51 paginas kompletas de tropics qls

:open_mouth:

haber veamos

uhm… no quiero ver T.T

bien ya crreee un topic de advertencia :smiley:
saludos!

saludos xD

:smiley: xao xd

oe gracias genetix

oye, pero no será q el reportero es un bot?¿?¿??¿?¿ puede ser po, el tipo escribe de forma perfecta y solo postea ahi mismo, ademas ni siquiera opina,en el foro hace falta algún sistema antibot

[quote=“KV-zón, post: 1329442”]oe gracias genetix

oye, pero no será q el reportero es un bot?¿?¿??¿?¿ puede ser po, el tipo escribe de forma perfecta y solo postea ahi mismo, ademas ni siquiera opina,en el foro hace falta algún sistema antibot[/QUOTE]

si sospecho lo mismo, aunque no hace mucho que se puso un sistema en el foro para evitar eso… mmmm fue cuando se actualizo el motor de xem… :s ( (kreo)
veamos si postea… en mi topik si sigual igual habra que ver la situacion…

!winner! en todo caso hay que esperar, sino informamos a los administradores

saludos!!winner!

[quote="!GeN[e]T1X!, post: 1329444"]si sospecho lo mismo, aunque no hace mucho que se puso un sistema en el foro para evitar eso… mmmm fue cuando se actualizo el motor de xem… :s ( (kreo)
veamos si postea… en mi topik si sigual igual habra que ver la situacion…

!winner! en todo caso hay que esperar, sino informamos a los administradores

saludos!!winner![/QUOTE]

oye, en todo caso el Reportero Actualidad de la sección de tecnologia va por las mismas, debe ser el mismo wn

xddd
ai hay que ver :S

Lo mismo pasa en el subforo de Tecnología, hay un wn haciendo flood, baneen a ese csm y le borran sus cagás de topics !spam!

no te preocupes

No lo volveras a ver en muchooooo

tiempo !cool!