Resultados de la PSU informate!

Wena cabros ya estamos a un par de horas que se publiquen los resultados de la PSU 2010 así que les deseamos la mejor de las suertes en este proceso que estan por vivir.
Les recordamos que pueden revisar los resutados y las postulaciones en la pagina www.demre.cl. Ahí encontraran toda la información necesaria.

Respuesta: Resultados de la PSU informate!!!

Yo estoy más nerviosa que la xuxa (y conste que no di la PSU, es por los demás xD)

Ya caur@s, cualquiera sea el resultado, solo ánimo, y mucho éxito en cual sea la elección que tomen para este año. Recuerden que es solo una prueba que, aunque sea una verdadera lata darla de nuevo, si se puede hacer de nuevo si es que no está satisfechos con sus resultados.

Por ahora, traten de disfrutar el tiempo que les queda antes de comenzar a estresarse con la postulacion y todas esas cosas (aunque es difícil xD)
Y recuerden que aquí siempre hay gente disponible para orientarles acerca de lo que se viene ;D

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!

Respuesta: Re: Resultados de la PSU informate!!!

[quote=“vane_mane, post: 3043214”]Yo estoy más nerviosa que la xuxa (y conste que no di la PSU, es por los demás xD)

Ya caur@s, cualquiera sea el resultado, solo ánimo, y mucho éxito en cual sea la elección que tomen para este año. Recuerden que es solo una prueba que, aunque sea una verdadera lata darla de nuevo, si se puede hacer de nuevo si es que no está satisfechos con sus resultados.

Por ahora, traten de disfrutar el tiempo que les queda antes de comenzar a estresarse con la postulacion y todas esas cosas (aunque es difícil xD)
Y recuerden que aquí siempre hay gente disponible para orientarles acerca de lo que se viene ;D

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO![/QUOTE]

wuajskjsajssjasj mori con eso ! aksjksjksjskjas!jojojo!!jojojo!!jojojo!

asi kagandote los nervios vane!

… si a alguno le va mal no me reiré en su cara… si les va bien, me va a parecer bien… procuren no más escoger la carrera correcta…

no tereiras en su cara solo por internet
xD!!

Respuesta: Re: Resultados de la PSU informate!!!

[quote=“vane_mane, post: 3043214”]Yo estoy más nerviosa que la xuxa (y conste que no di la PSU, es por los demás xD)
[/QUOTE]

… ni que fueras la mamá

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3043230”]no tereiras en su cara solo por internet
xD!![/QUOTE]

wuajjaja eso es verdad! muajjjja !jojojo!!jojojo!

suerte para todos!!!

Re: Respuesta: Re: Resultados de la PSU informate!!!

[quote=“El lobo solitario, post: 3043234”]… … ni que fueras la mamá …[/QUOTE]

Qué feo, Wolfo !mish!

Es verdad que no soy su mami, pero soy super empática (y eso va a ser parte de mi trabajo más adelante 1313), y me pongo en lugar de los demás me guste o no :B
Yo tambien (y tu, por lo cierto) estuve en esa situacion hace muy poco, y no toda la gente puede comprender realmente todo lo que siente cada persona en juego… y a veces tampoco todos comprenden que es solo una prueba y hay que estar ahi para dar todo el ánimo que se necesite.

Por mi parte…
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y disfruten las vacaciones mierda!
Los que saen de U valoran el tiempo libre… aprovechenlo para despues no arrepentirse mierda!

Ya se publicaron los puntajes nacionales y regionales , espero el prox año saque el mismo puntaje de mis dos primos , que fueron puntaje nacional.

Me estreeso =’(

!yyiiuu!

Quien va a esperar hasta las 12? o dormiran en “paz” hasta que se les de la gana de revisar la custion? :B

duerman en paz!!

Espero :'C.

1 minuto :open_mouth: