RESUMENES PSU! regalados

Chicos: sorry si ocupo este espacio de dudas pero primero que todo me presento. Me llamo Mario y soy estudiante de ingeniería comercial ; hago clases particulares para la psu de matemáticas y hasta hace poco tiempo vendí por medio de este aviso unos cuantos libros de preparación que tenía (muchos se recordarán). El motivo del mail es informarles que estoy vendiendo un material que de verdad en mi opinión está realmente bueno y tiene que ver con la prueba de matemáticas. Son resúmenes muy completos de los contenidos que entran en la psu (incluyen todas las formulas y todos los casos involucrados en cada contenido) . Cada guía contiene 25 ejercicios aproximadamente. Los ejercicios no están elegidos al azar,sino que corresponden a un nivel avanzado proveniente de las clases del preuniversitario de mi universidad (trabajo en eso)más los talleres avanzados del preu pedro de valdivia. El detalle por guía es el siguiente:

Guía 1: Trigonometría: todas las fórmulas de las funciones básicas, identidades trigonométricas, y complementos trigonométricos. Con respecto a los ejercicios incluye 28 ejercicios de nivel avanzado que enfocan la materia desde diferentes ángulos (ejercicios matemáticos, de alturas de edificios, sombras de árboles, etc). Su valor es de $1500.

Guía 2: Funciones Cuadráticas: todas las fórmulas involucradas (discriminante, coeficiente de posición, vértice, eje de simetría, concavidad). Además se incluye los desplazamientos en los gráficos, propiedades de las soluciones, construcción de las ecuaciones, y cálculo de soluciones. Esta guía tiene 20 ejercicios avanzados. Su valor es de $1.500.

Guía 3: Problemas de planteo con enunciado verbal: Los tìpicos ejercicios de encontrar el valor de las variables dentro de problemas gigantes de edades, y cosas por el estilo. Ejemplo:Si el largo de un rectangulo aumenta la mitad y su ancho disminuye un tercio, encontrar los valos de x e y .( lo hice muy simple para que entiendan el tipo de ejercicios). Esta guía tiene 30 ejercicios de nivel avanzado. Su valor es de $1.500

Guía 4: Geometría 1: transversal de gravedad (en triángulos equiláteros, isósceles y escalenos), perímetros y áreas de todas las figuras (cuadrado, rectángulo, romboide, rombo, trapecio, etc etc); áreas y alturas en los diferentes tipos de triángulo; teorema 30-60-90; figuras equivalentes y congruentes; mediana. En esta guía hay 15 ejercicios de nivel avanzado. Su valor es de $1.500.

Guía 5:" Ecuación de la recta" (distancia entre 2 ptos, pto medio, pendiente, posiciones de 1 recta en un plano, rectas perpendiculares y paralelas, construcción de la ecuación de la recta, pertenencia de un punto a una recta). Esta parte tiene 20 ejercicios de nivel avanzado. Además de la ecuación dela recta, esta guía incluye “Análisis de soluciones en un sistema” e “Inecuaciones”. Esta parte tiene 14 ejercicios de nivel avanzado. Esta guía es la más cotota de todas y tiene un valor de $2.500.

Hago precios por la compra de todos (todos por $5.000). Obviamente este material es de apoyo, pero les aseguro que es tremenda pero tremenda ayuda. Los contenidos no incluidos es porque el preu de la u aún no llega a esos tópicos, y en realidad la construcción de este material es ene trabajo. Les dejo mi mail para que consulten cualquier cosa. (mario_85_1@live.cl)

PD: Pueden revisar que antes he vendido por acá y siempre todo en absoluto orden. Suerte en el estudio y gracias.

Respuesta: RESUMENES PSU!!! regalados

mmm intedesante