RESUMENES PSU! regalados

Chicos: sorry si ocupo este espacio de dudas pero primero que todo me presento. Me llamo Mario y soy estudiante de ingeniería comercial ; hago clases particulares para la psu de matemáticas y hasta hace poco tiempo vendí por medio de este aviso unos cuantos libros de preparación que tenía (muchos se recordarán). El motivo del mail es informarles que estoy vendiendo un material que de verdad en mi opinión está realmente bueno y tiene que ver con la prueba de matemáticas. Son resúmenes muy completos de los contenidos que entran en la psu (incluyen todas las formulas y todos los casos involucrados en cada contenido) . Cada guía contiene 25 ejercicios aproximadamente. Los ejercicios no están elegidos al azar,sino que corresponden a un nivel avanzado proveniente de las clases del preuniversitario de mi universidad (trabajo en eso)más los talleres avanzados del preu pedro de valdivia. El detalle por guía es el siguiente:

Guía 1: Trigonometría: todas las fórmulas de las funciones básicas, identidades trigonométricas, y complementos trigonométricos. Con respecto a los ejercicios incluye 28 ejercicios de nivel avanzado que enfocan la materia desde diferentes ángulos (ejercicios matemáticos, de alturas de edificios, sombras de árboles, etc). Su valor es de $1500.

Guía 2: Funciones Cuadráticas: todas las fórmulas involucradas (discriminante, coeficiente de posición, vértice, eje de simetría, concavidad). Además se incluye los desplazamientos en los gráficos, propiedades de las soluciones, construcción de las ecuaciones, y cálculo de soluciones. Esta guía tiene 20 ejercicios avanzados. Su valor es de $1.500.