[QUOTE=Long_John_23]Saludos, pasaba por aqui y vi el tema heh heh
La cancion aparece en el disco “the beatles” del año 68 y es conocido tambien como “white album” o “el album blanco” ya que su caratula es blanca y solo aparece escrito “the beatles”. En Chile aparecio en dos discos separados conocidos como “2001” y “2002”. Es un disco doble en el que los beatles grabaron los temas compuestos en sus vacaciones en la india con el maharishi mahesh yogui y en el que por primera vez grabaron individualmente, osea cada uno por su cuenta.
Revolution 9 aparece en el segundo disco del album blanco, casi al final y es un “experimento” grabado entre John Lennon y Yoko Ono y que genero mucha polemica entre los propios beatles, principalmente con Paul McCartney ya que se aleja bastante de todo lo que en general hicieron los beatles durante toda su carrera. En esta misma linea meses mas tarde aparecio el “naked album” llamado asi ya que en la caratula del disco aparecen John y Yoko desnudos. El disco es casi entero sobre esos “ruidos raros” y fue grabado en una noche de “experimentacion” con el sonido entre John y Yoko.
Ojala la info te sea de ayuda. Un abrazo y ojalas estes bien…[/QUOTE]
Exactamente revolution 9 del album blanco, uno de los mejores
que incluye los pocos temas de Harrison como while my guitar gently weeps
my favorito… : )
Este tema es muy especial con compilaciones de ruidos, musica clasica, el coro de violines al reves y los loops, se habló de un tema revolucionario, mucha gente cree que fue un despercdicio colocarlo en ese album, que el tema es una m…, como otra cree que fue un gran aporte, y a decir verdad a mi me gusta mucho, produuce mucho, incluso no se si has escuchadoo Fitter Happier de radiohead, que a mi parecer intento hacer algo parecido a revoluion number 9 (8:13) , pero mucho mas corto…
En fin me conformo con que por lo menos lo haya escuchado alguien xDD