Rhapsody en Chile

[COLOR=“White”]Si este tema ya estaba todos y cada uno de ustedes puede putearme a su antojo, y yo putiare al filtro de google ya q buske por si ya habian posteado esto.
Lo creo por si hay alguien que aun no caxa la noticia
Aqui les va:

¡RHAPSODY a Chile el 7 de Diciembre!

¡Absolutamente confirmado por la producción a cargo! La banda italiana de Luca Turilli y Alex Staropoli, RHAPSODY, ahora conocida como RHAPSODY OF FIRE, visitará el país por segunda ocasión, luego de debutar en suelo chileno el 2001. En esta oportunidad, el grupo se presentará el 7 de diciembre próximo en el Teatro Caupolicán.

Las entradas ya están en venta en todo Chile a través del sistema Ticketmaster en los puntos de venta de Falabella y Cines Hoyts. El precio de preventa limitado hasta el 15 de noviembre es de $15.000 más recargo por servicio, mientras que a partir del 16 del mismo mes, el boleto costará $18.000.

También pueden comprarse, y sin recargo por el servicio, en tiendas The Knife del Eurocentro, Under (Portal Lyon y Apumanque) y The Goat (Portal Lyon).

Aqui esta el link de la noticia en Rockaxis: Link**

Por mi parte Iria, aunq tengo q ver si es parte de la gira del Triumph or agony
si es asi, pondria en la balanza la opcion y dejar las lucas para vision divine

Saludos[/COLOR]

bacan juntando altoque platita pal pique a santiago mas la entra

bkn
voy a tratar d ir xD[/COLOR]

Rhapsody Of Fire
no me gusto tanto sy último disco :S

!skull! mish !skull!

wn tengo q puro juntar la plata pa ir ojala q el concierto no sea del ultimo disco x q si e asi la pensaria un poco

[COLOR=“Olive”]jajajaja kelo ir
pero m da paja
juntar plata
:([/COLOR]

se viene bueno eso

lo unico q me gusta de rhapsody es el tecladista q encuentro q tiene talento pero no iria a verlos xP

puta ojala no sea la ultima caga de disco
pero = yo cacho que tocaran su tema legendario por ahi
ahahhhhh conchesumadre a juntar plata!!!
^^

vale por el aviso

al final se cancelo la wea =/

jajajajaja cagaron los happys jajajajaja

la wea estaba mas cara q la chucha, han venido bandas mejores por mucho menos, ademas, con esa misma plata voi a maiden

jkajajajajajakjajajakjajaj

la wea sarna xD

bien por los happys xD