Robo contraseñas a pedido

robo contraseñas de mail, a pedido

Algunos me odiaran por esto pero es una forma de evitar el aumento de lamers
agreguenme a s3ba@marihuana.com y ahi m cuentan el caso y como maximo en 2 semanas, les tengo noticias. Ja obvio q no okupo rateromsn okupo algo mas sofistikado xd
Ojo, si bien es muy probable que consiga las contraseñas, no garantizo nada.
!cool!
muxa suerte y kuidense

Aceptame al msn !sucks!

xDDDDDDDDDDDDDD

ah se me olvidaba… analizo los casos… no todos van a ser aceptados
y tengo criterio, ademas es gratis no hay lucro ni nada. Dejan postear rateromsn y no le veo diferencia alguna. El fin justifika los medios

Sho kero recuperar un ex msn ke me hackearon ahi tenia correos de gente importante & msn tambien

acepta mi msn! !sucks! es muy importante !sucks!

Por supuesto, yo soy capaz de filtrarlos, no se preokupe, tengo etica sr droopy. Pero si dejan como topic el rateromsn (por supuesto que va a ser utilizado irracionalmente) deberian dejar el mio que le dare un sentido racional. Atte. Zheba
Acepto a todos los que agregan, luego los filtro.

oye agregame porfaaaa

xvikiithox@gmail.com

Porfii esto es importante xD

[COLOR=“DimGray”]te agregue
para mi es importante D:[/COLOR]

[quote=“VikiithO, post: 929175”]oye agregame porfaaaa

xvikiithox@gmail.com

Porfii esto es importante xD[/QUOTE]

Mañana, la ura que mañana los atiendo. Tambien tratare de recuperar contraseñas.

io tb qeroooo!!

Obvio q no existe programas magicos que obtengan los password solo tecleando un boton o haciendo click. Ni me he puesto a analizar el sistema de seguridad de Hotmail (a eso pretendo llegar, para eso estoy leyendo interesantes articulos). Yo apelo a otros metodos, y te dire que al parecer hay montones de personas “weonas” como tu las llamas, que han caído. Seamos claro, yo soy un aspirante a hacker, con una tecnica. No estoy engrupiendo a nadie.
eso po, y buena onda. Si no hay para q enojarse ni nada
Atte zheba

Ohhh io kero …

Tengo una amiga ke kiere sbr la kontraseña de un MSN para ver si el pololo de una amiga suya la engaña y wuea !sucks!

[quote=“zhebaXcore, post: 929198”]Obvio q no existe programas magicos que obtengan los password solo tecleando un boton o haciendo click. Ni me he puesto a analizar el sistema de seguridad de Hotmail (a eso pretendo llegar, para eso estoy leyendo interesantes articulos). Yo apelo a otros metodos, y te dire que al parecer hay montones de personas “weonas” como tu las llamas, que han caído. Seamos claro, yo soy un aspirante a hacker, con una tecnica. No estoy engrupiendo a nadie.
eso po, y buena onda. Si no hay para q enojarse ni nada
Atte zheba[/QUOTE]

si no has encontrado un bug en msn entonces deduzco que tu tecnika debe ser por ingeniería inversa o algún programa de espionaje

la verdad es que no creo que sean weones, prefiero creer que son ignorantes del sistema. Simplemente no saben. Mi estrategia de robo (no es hackear, porque eso no se puede o no lo han podido hacer) es basarme en el principio de que “el usuario es el eslavon más debil de la cadena de seguridad”.Por lo que claramente no uso bug que atenta contra el servidor.

la verdad es que si se pudo… como hace un año atrás le descubrieron una falla de xss a hotmail y hay si se podía sakar la pass… pero ya esta parchado :frowning:
xD

[quote=“zhebaXcore, post: 929223”][la verdad es que si se pudo… como hace un año atrás le descubrieron una falla de xss a hotmail y hay si se podía sakar la pass… pero ya esta parchado :frowning:
xD [/QUOTE]

ok, buena acotacion.

!sucks!

a lo mejor lo ace aceindo recopilacion social