Rock v/s reggaeton

YA ROCKEROS ES HORA DE DAR BUENAS RAZONES DE PORKE DEBER DESAPARECER EL REGGAETON.

Respuesta: ROCK V/S REGGAETON

Por que el rock la lleva, simple. !superxem!

Aprende a leer el foro mejor será cabro chico tarado! 40 tópics con la misma cagá y le siguen dando con el mismo trillado temita de hace 8 años ya.

Fail dx.

Respuesta: Re: ROCK V/S REGGAETON

[quote=“Slaughter, post: 2983164”]Aprende a leer el foro mejor será cabro chico tarado! 40 tópics con la misma cagá y le siguen dando con el mismo trillado temita de hace 8 años ya.[/QUOTE]

yo no se porque tanta mala onda… todos los días entra gente nueva, que obviamente no tiene idea lo que opinaron los xemianos hace 8 años atrás, xuta y si te aburre porque te metes al tópic??
y por último cada uno ve las tonteras de la que quiere hablar…!winner!

ya wn es suficiente de lo mismo, EN ESTE FORO EL Q DE UNA RAZON (coherente) DE PORQUE EEL REGEMIERDA ES MEJOR QUE EL ROCK/METAL ES UN IMBÉCIL Y TODOS LO SABEN, el regetunga es SIEMPRE lo mimso, y sus exponentes son ignorantes, me molesta q algun imbécil adicto al neoprén se consiga una base, y escriba una relacion sexual que tuvo y es millonario, es siempre lo mismo, el ragton es muuy machista, y nadie dice niuna wea al respecto (gianina ibáñez AHORA !!) LA WEA ES Q VALE CALLAMPLA Y TODOS LOS REGETONEROS DEBERIA MORIR COLGADOS DE SU DIUCA :smiley:

No hay buenas razones, ni debería desaparecer, se escucha bien, vende bien y se vacila bien, tiene todo lo que un género musical quisiera tener.
Y su cagá de rock no es la mejor wea del mundo, es simplemente rock, como dice una buena canción

el rock and roll no es ningún boomerang ni tampoco el límite del bien y del mal, solo vive de prisa y se muere joven (8)

Re: Respuesta: Re: ROCK V/S REGGAETON

[quote=“enyelmoxita, post: 2983172”]yo no se porque tanta mala onda… todos los días entra gente nueva, que obviamente no tiene idea lo que opinaron los xemianos hace 8 años atrás, xuta y si te aburre porque te metes al tópic??
y por último cada uno ve las tonteras de la que quiere hablar…!winner![/QUOTE]

Actualmente existe un tema claramente activo con respecto al reggaetón el cual, irónicamente, derivó de otros 2 que estaban siendo tratados por los integrantes[B] actuales [/B]del foro, asi que eso de los “8 años atrás” no tiene ningun peso argumentantivo en el tema en cuestión.

Acaso los foros fueron creados para andar “ZiEmPRe N BuEnA oNdA kOn El MuNDoh”?.

Según la R.A.E.:

"[I]Foro

1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión[/I]."

Acá no estamos para andar jugando a la “ronda de los amigos” y mantener siempre actitudes positivas frente a los diversos temas que acá se van planteando. Si quiero puedo meterme al tópic que se me de la real gana y puedo refutar cuanto quiera incitando a la discución hasta que los conceptos queden esclarecidos según lo estimen sus participantes.
Sin embargo, el motivo principal de postear de esta forma es que en esta porquería llevan practicamente un año con el cuento de que van a mejorar el foro y van a designar un nuevo grupo administrativo que se encargue de solucionar este tipo de temas (limpieza, borrar plagios, MODERAR, etc.) pero no, cada vez esto se desordena más y los temas se repiten una y otra vez en una especie de circulo vicioso donde la única causa es la poca comprensión lectora de los que van llegando.

Re: Respuesta: ROCK V/S REGGAETON

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2983179”]No hay buenas razones, ni debería desaparecer, se escucha bien, vende bien y se vacila bien, tiene todo lo que un género musical quisiera tener.
Y su cagá de rock no es la mejor wea del mundo, es simplemente rock, como dice una buena canción

el rock and roll no es ningún boomerang ni tampoco el límite del bien y del mal, solo vive de prisa y se muere joven (8)[/QUOTE]

Live fast, DIE YOUNG (8)

lo que discuto es que siempre están recordando que hay otros tópic que no sé que y bla bla bla… lamentablemente no se regulan pero que se le va hacer, y no es una actitud " siempre en buena con el mundo", si fuera así no me pondría discutir.
y si empezamos a entender lo que es un foro, también deberíamos darnos cuenta que lo único que se hace es desvirtuar, cualquier tema se pesca para bromear, “que este gay, que este es tu ex, que jajaajajajaja” … eso a mí sinceramente me tiene [B]más aburrida [/B]que comentar lo mismo.

que viva el reggaeton !!

si en este foro no hay mods como chucha quieren que haya orden !unsure!

se fueron en la vola, si van a opinar, que lo hagan y punto,si no, el tema queda ahi, solo, sin niun comentario valorable y de pasaa es un fail para el creador.

El reggeton tiene ningun sentido, no hay riqueza musical, sus letras no hablan de temas importantes que guien a las personas a reflexionar un tema o tomar posicion frente a una situacion actual como la violencia extrema y weá. en fin, es solo RITMO (NO MUSICA) pa bailar, tomar y puntear a una mina…y minos, como los flaytes maracos que orgullosamente suben sus fotos a internet.

[quote=“juan_mh, post: 2983175”]ya wn es suficiente de lo mismo, EN ESTE FORO EL Q DE UNA RAZON (coherente) DE PORQUE EEL REGEMIERDA ES MEJOR QUE EL ROCK/METAL ES UN IMBÉCIL Y TODOS LO SABEN, el regetunga es SIEMPRE lo mimso, y sus exponentes son ignorantes, me molesta q algun imbécil adicto al neoprén se consiga una base, y escriba una relacion sexual que tuvo y es millonario, es siempre lo mismo, el ragton es muuy machista, y nadie dice niuna wea al respecto (gianina ibáñez AHORA !!) LA WEA ES Q VALE CALLAMPLA Y TODOS LOS REGETONEROS DEBERIA MORIR COLGADOS DE SU DIUCA :D[/QUOTE]

¿Y dices eso siendo metalero? (lo digo por tu avatar de exodus) ¿acaso has abierto tu mente y madurado lo suficiente para así darte cuenta de que en todos los géneros musicales pasa eso?

Muchos artistas metaleros son millonarios y se drogan; ¿Porqué crees que existe la famosa frase “sexo, drogas y ROCK AND ROLL”?

Gonzalo culiao xDD tus post son geniales, !clap!

[quote=“enyelmoxita, post: 2983188”]lo que discuto es que siempre están recordando que hay otros tópic que no sé que y bla bla bla… lamentablemente no se regulan pero que se le va hacer, y no es una actitud " siempre en buena con el mundo", si fuera así no me pondría discutir.
y si empezamos a entender lo que es un foro, también deberíamos darnos cuenta que lo único que se hace es desvirtuar, cualquier tema se pesca para bromear, “que este gay, que este es tu ex, que jajaajajajaja” … eso a mí sinceramente me tiene [B]más aburrida [/B]que comentar lo mismo.[/QUOTE]

La base del asunto en cuestión es que hay temas que constantemente se estan “cocinando” de forma reiterada por el simple hecho de que todos, a la hora de “gritar algo al mundo”, van hacia los temas en boga o que tienen cierto auge “actualmente” (ya que el cuento del metalerito “pseudo-cultural y maluli anti todo” frente al reggaetón es un tema que ya HARTO lleva en el mismo estancamiento ideológico).

Los agregados como “las actitudes 100% positivas” y demáses van más de la mano de que, siempre que alguien llega a tirar la contraria saltan todos en forma de alegato bajo una pseudo-forma de “ley interna”: “los mala onda no tienen cabida acá” (y, ojo, la lanzo a nivel general en vista de que probablemente llegará algún user “shúper culto de Xem” a refutar infundamentadamente lo que aquí estoy exponiendo).

Los temás de de corte “farandulero” del foro (los cuales personalmente también me cansan) se generan debido a 2 motivos: Una es que visites generalmente el subforo llamado [B]Zona Libre [/B]donde los tópics de ese tipo abundan por doquier ya que es la [B]temática de ese sector mismo [/B]y la otra son los usuarios que se autoproclaman “reyes desvirtuadores” los cuales solo pueden ser controlados con la ayuda de MODERADORES que adviertan sobre el exceso “hueviaje” en ciertos tópics y comienzen a imponer normas que lleguen al mismo baneo.

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2983194”]si en este foro no hay mods como chucha quieren que haya orden !unsure![/QUOTE]
quien quiere orden ? !sucks!

wenaaa…!!! soi nuevo y fui el kreador de esta publicacion.
esta bien ke todos opinen lo ke kieran si iwal la wea da lo mismo…

saludos y paz.

[quote=“juan_mh, post: 2983175”]ya wn es suficiente de lo mismo, EN ESTE FORO EL Q DE UNA RAZON (coherente) DE PORQUE EEL REGEMIERDA ES MEJOR QUE EL ROCK/METAL ES UN IMBÉCIL Y TODOS LO SABEN, el regetunga es SIEMPRE lo mimso, y sus exponentes son ignorantes, me molesta q algun imbécil adicto al neoprén se consiga una base, y escriba una relacion sexual que tuvo y es millonario, es siempre lo mismo, el ragton es muuy machista, y nadie dice niuna wea al respecto (gianina ibáñez AHORA !!) LA WEA ES Q VALE CALLAMPLA Y TODOS LOS REGETONEROS DEBERIA MORIR COLGADOS DE SU DIUCA :D[/QUOTE]

mUerete vo mejor kl… mi hermano chiko eskUcha raggaeton no eskribas weas… la kuestion es simple estay komparando flan kon jalea las dos weas son postres pero son diferentes… no me gUsta ni el rock ni el raggaeton pero bailo las dos weas en las fiestas… no se aburren y aceptan ke igUal se pegan sus bailes kon esta musika ke tanto les apesta… los weones ke kritikan mas el raggaeton son los weones ke primero les pikan las patas pa bailar… viva el ska, el funk, rock, pop, ragggae, metal toda la musika en general y hasta el raggaeton ke hace feliz a tanta gente hasta a las abuelitas… a la tUya y la mia…

[quote=“panxo_drump, post: 2983209”]wenaaa…!!! soi nuevo y fui el kreador de esta publicacion.
esta bien ke todos opinen lo ke kieran si iwal la wea da lo mismo…

saludos y paz.[/QUOTE]

no da lo mismo, aqui nada da lo mismo.!mago!