Ropa exclusiva

!vampire!tienda baruj!vampire!

placer 948 local 41,calle procome, metro franklin (fines de semana y festivos)

en la semana se atiende en

merced 738 local 135, santiago centro, de martes a viernes, esde las 14:00

vea mi nuevo flog…

www-fotolog.com/baruj13!vampire!

Bendigo el día en que descubrí los locales de ropa americana, aprendí a coser y a enchular la ropa. Ahora no caigo en los negocios de las tiendas.

Me compro un pantalón a 2.500 en la ropa americana, le pegas un cierre en las rodillas, le pones remaches y listo hermano, pantalón nuevo.

BOICOT A LOS LOCALES QUE LUCRAN CON LA ANTI-ESTÉTICA!!!

una vez compre ahi :smiley: :smiley: :smiley:

me imagino que debe ser en stgo, yo solía comprarme ropa en tiendas “exclusivas” pero salía muy cara xD. En todo caso, me dió una ves por ir a las tiendas de ropa americana, pero nunca en la vida encontré algo que me gustara, asi que ahora me mando a hacer la ropa xD. porque me carga la ropa de las multitiendas, todos uniformados ¬¬. Me gusta andar con ropa unica y weá.

Yo compre una vez ai xD es bien buena la ropa de aya

Yo compro ropa ahí. Les recomiendo la tienda :slight_smile:

ire a darme unas vueltas :slight_smile:

Consumistas.

yo no tengo plata para comprarme ropa en ese tipo de tiendas, por lo menos en lakhamuza la ropa sale un ojo de la cara snif… snif… u.u
como dije anteriormente, me la mando ha hacer :confused:

Soy consumista u.u…

Pero no tanto como antes, menos mal :slight_smile:

pues yo por el trabajo tengo que usar ropa formal ya saben saco camisa y corbata XD pero en la escuela uso cualquier ropa mientras sea negra o roja oscura

yo era consumista :D… ahora no me importa la ropa :D… de exo… me pongo chaleco del colegio XD… y el buzo del liceo XD… a no ser ke sea alguna ocación especial !galan!

Pronto recibiré algo de plata y partiré corriendo al Baruj a comprar xD

Ropa exclusiva
no se cual es su concepto de “exclusivo”

si he ido…
lo conozco

Esto es propaganda, porque es gratis.

No es publicidad, porque no está pagando por ello.

Ya abia un topic de esta tienda si no me eqivoco…seguramente me eqivoko pero ya abia visto eso…

[quote=“DArk_industrial, post: 1810689”]Ya abia un topic de esta tienda si no me eqivoco…seguramente me eqivoko pero ya abia visto eso…[/QUOTE]

En realidad no mein liebe…
Sólo fue que una vez mencioné esta tienda en el topic que hiciste de “Hablemos de accesorios” :slight_smile:

[I]o.O
nunca he ido…
soy mas de ir a los caracoles de provi, al euro y patronato
me queda lejos ir a franklin
exeptuando que alguien me quiera acompañar… lalala
saludos
bye!

=D[/I]

yo te acompañaria pero me queda mucho mas lejos que a ti XD