Rude boy

extrema derecha, extrema izquierda o indiferencia politica?.. que opinan, he visto, conversado y leido a varios wnes decir que son nacionalistas a morir y otros que son anarquistas… eso es todo, saludos!chelas!

Respuesta: Rude boy…

hay un foro para esto, y no es este.

bueno yo soy antifa
y el rudeboy en si es antifascista
tirado al lado izquierdo por la vida ke hace en jamaica
bueno yo no soy rude boy
los rudeboys son solos los de jamaica ke escuchan ska
,yo soy un niño ska jaja saludos

creo ke nuestro pensamiento politico no tiene que desaparecer porque pertenescamos a alguna cultura…
nunca leey un manual para ser rude y ke dijera ke y como hay ke pensar…

yo no me dejo manipular

soi de izquierda
orgullo obrero

y desde siempre los que mueven a los obreros han sido mov de izquierda y no los fachos que solo luchan en post de los de la clases altas.

Concuerdo con negrita! . Nunca leimos un manual que dijera como ser rUde, nosotros ( al menos yo ) . Lucho por lo que se qeu es justo, por la igualdad! . Soy Rude de corazon porque me nace la ideologia anTifacista! .<3.

[B]ArrIba el movimiento que luCha por los principios RUDEE![/B]

Hola yo soy una Rude Girl de México =)
Pues chico, te diré que los rude boys nacieron no tanto con una idea antifacista, ellos se ganaban la vida de como podían, metidos en conflictos para sostenerse, ya que Jamaica alrededor de 1960 estaba en proceso de ser independiente, así que no había muchos recursos, en 1962 cuando jamaica se independiza, jamaica tiene un cambio social, de cultura y etc, estos chicos ya eran tema en jamaica, por los conflictos, pero yo digo que la necesidad de llevar el sustento día a día fue lo que los impulso a ser grandes pensadores, cuando se emigro a inglaterra con la independencia de jamaica y la unión de música similar con los chicos moods, ya que eran blancos, jovenes que estaban en contra de la derecha y ultraderecha, ya que su forma de vida no tenía como principal esa forma de gobierno, por eso en conjunto de los rude boys, compartieron suños metas y de más cosas, asi que yo creo que fue más en la manera que evoluciono esto, que en lo que nace ya un rude boy

SALUDOS DESDE MEXICO¡

hola mamita rica me iría a México solo para hacerte gritar viva chile.

mmmm…
por mi parte no apoyo a ninguna ideologia politica
ya que todas son idiotas. sin sentido de identidad
siempre se pierden en si mismas. olvidan de donde provienen.

Antiifacista y Apolitico.

Imposible un rude boy facho, seria contradictorio, el ska viene de raices afroamericanas

[B]Cada rude boys es diferente al igual ke su idiologuia aunke estamos muy ligados alos skinhead y a su idiologuia somos diferentes y cada kien es libre d pensar en lo ke kiera pero no llevarse entre las patas alos demaz por ke todoz pensaran ke somos iguales que aquel [/B]