Ruedas de hueso, silicona , y poliuretano?

ahah esa es la duda xD,
pasa que io tenia ruedas de silicona…
con esas empezé (no llevo mas de 2 meses arriba de la tabla)
yy siempre me dijeron, No wn las de hueso son las mejores, eso si son ruidosas :s (?
xD

y ya po , hace poco me compre una tabla enterita nueva :open_mouth:
i las ruedas son… em… Foundation xd

no se si sera la marca… pero encontre peeeenca las ruedas de hueso xD,
duras, lentas, bruscas pa caer… xD
que no es problema (:! uno se acostumbra rapido…
pero cuando me subo a mi antigua tabla con ruedas de silicona… da gusto andar wnxdd
es mas suavecita , es mas rapida, es mas ‘todo terreno’ xDDD

Tonces pa los que saben??,
cuales son las desventajas i ventajas de cada una de esas ruedas??

en realidad cual es mas recomndable?
cuales son sus precios?

Las de silicona se ven … charcha en la tabla verdad? xD

(: ojala me aclaren la duda…
que por mi yo le pongo las de silicona :E xD

Respuesta: Ruedas de hueso, silicona , y poliuretano??

mira las de silicona cuando cai de una parte alta se aplastan y se frenan y saltai a la chucha de la tabla, yo uso unas ruedas angelboy que son de poliuretano y son blandas y pequeñas.

ahora las ruedas de hueso son mas pa superficies lisas como los skateparks,etc.

si te acomodan mas usa las de silicona.

Ahora si queri unas buenas ruedas te recomiendo las de poliuretano que son suaves, y que sean chicas pa que eleves mas la tabla. las ruedas custan como 14 lukas.

comparee si te dijieron las de hueso esa es la tipika del weon k no tiene idea las de siliconas para andar despazarse estan bien = solo si es para movilizarse claro pero Al elegir un set de ruedas de skate, debe considerarse el tamaño y la dureza. La mayoría de las ruedas tienen un “durómetro”, pero puedes comprar unas de “durómetro dual”, las cuales poseen un centro, o núcleo más duro, rodeado por un área de superficie de contacto más blanda, también existen las ruedas de uretano, ruedas especiales para street o poliuretano k es casi lo mismo lo otro es el tamaño o medida de las ruedas k puede empezar desde los 49 milimetros k son muy chikas hasta las de 55 k ya mas grande serian de longboard y ahy teni k ir caxando = te recomiendo emepzar con ruedas de 53 milimetros basado en la superficie de las calles en chile son precisas para pasar por cualkier lugar esa seria la recomendacion mis favoritas hasta el momento son las plan b me gusta derrapar y son las de mas aguanteee hmno ahy algunas k las derrapo una vez y se cuadran pero estas sero flatspots.

compare si andai weando en la kalle mejor q tengai unas de poliuretano o silicona, pero hueso no esas weas son pa los skater verticales, las otras son mas suaves y ademas tienes que ser de medida 56 pa bajo maomenos preferible unas 53 o 52 te van a durar menos pero es mejor pa kaer trucos y son mas suaves te dan mas estabilidad al manual y al caer eso seria

kien xuxa dijo k los verticales usaban de hueso no teni idea wea hablai por hablar y ni sabi eso de k te den mas estabilidad de manual na k errrr las ruedas de hueso son las k vienen con la tabla k venden en la feria y eso de k te duren menos tampoko na k ver las ruedas si no las derrapai minimo te duran sus 2 años

todas las ruedas de skate son de uretano, las de silicon y hueso q les llaman asi son segun su dureza y color… puedo tener una rueda de skate blanca (como las de "hueso) y blanda de unos 78a de dureza q seria como las de “silicona” que le llaman, el color o la transparencia depende del pigmento q le echen a la mezcla del uretano.

para skate compañero tiene q omntar unas ruedas de 53 mm de diametro promedio y una dureza alta, 99a o mas q es lo q se usa en skate, ruedas blandas te dan mas agarre peor se frenan mas debido al componente de roce que tienen, ruedas mas duras son mas rapidas ya que no se agarran tanto y su roce es menor con el suelo, pero transmiten mas las vibraciones del suelo.

las ruedas blandas y grandes dejenlas pal longboard q ahi es donde se necesita una rueda blanda para el agarre en curvas a altas velocidades…

lo otro, a mayor diametro de la rueda, mayor velocidad final pero menor aceleracion

a menor diametro, mayor aceleracion de 0. pero menor velocidad final.

ruedas de mejor calidad son las q tienen la cadena uretano mas larga quimicamente. resisten mas a la abrazion (polimeros :D)

si quieres ruedas buenas, comprate unas element tosh towned o unas hi fi, ricta, darkstar durothane, etc… hay hartas marcas ricas…

espero les sirva este pequeño post. saludos cualquier consulta lo postean nomas

Las de huesos suenan kleta…bótalas si tení xD

Yo tengo tres :stuck_out_tongue:

Las de silicona cuando me movilizo :stuck_out_tongue: suenan poco y son rápidas
Las de uretano, son duras y no se aplastan en los trucos y si estas en un terreno liso, liso son velocisímas.
Y otras de silicona con uretano (supongo k son las poliuretano) y son como neutras xD, puedes andar con ellas, suenan, pero no tanto, y tampoco se aplastan al caer y te frenan…