Sabes que es ser machoxcore?

!love!!mago!!calor!LA MAYORIA SON IGNORANTES QUIERO VER SU GRADO DE CONOCIMIENTO YA QUE ABLAN CADA WEA DE LOS CABROS MXC KE ME CAGO DE LA RISA

es ser de la warner y era.

[quote=“Bastian SB, post: 2039804”]es ser de la warner y era.[/QUOTE]

x2

jauajuajaujauuaja… machocore = warner crew y nada mas.

[I][COLOR=“Wheat”][B]maxo core es una mierda, tal ves el sentido de trasfondo sea importante, pero de las tokatas ke he ido hay puros lokos alucinados haciendo imbecilidades en el centro del cirkulo,hay kosas mejores.
pero bien mas alla de mi delesnable sentir hacia ese acto absurdo y aburrido (ya ke no dan ganas de meterse a “exhibirse”, uno kiere perrear, no mirar komo se lucen) me declarop ignorante en kuanto a la historia de “machoxcore” jajaja*

tu eres maxoxcore?[/B][/COLOR][/I]

es NYHC al peo, pelaos flaitongos ke se las dan de hooligans y ke son mas marginales k la xuxa

Tal como dijeron machocor = warner crew, fin del asunto.

[quote=“punktta, post: 2039811”][I][COLOR=“Wheat”][B]maxo core es una mierda, tal ves el sentido de trasfondo sea importante, pero de las tokatas ke he ido hay puros lokos alucinados haciendo imbecilidades en el centro del cirkulo,hay kosas mejores.
pero bien mas alla de mi delesnable sentir hacia ese acto absurdo y aburrido (ya ke no dan ganas de meterse a “exhibirse”, uno kiere perrear, no mirar komo se lucen) me declarop ignorante en kuanto a la historia de “machoxcore” jajaja*

tu eres maxoxcore?[/B][/COLOR][/I][/QUOTE]

no no soy machocore, soi hardcore skinhead, escuho oi! y hc, lo que pasa es que mi gente es, skinheads , punk, machocore, sxe, vegan, thrash etc.

[quote=“XrottenX, post: 2039815”]Tal como dijeron machocor = warner crew, fin del asunto.[/QUOTE]

Macho core es hardcore, es lo mismo solo cambia el nombre para diferenciarse de los Hardcoritos ( emo, screamo,emomierda)

[quote=“KarniFex, post: 2039812”]es NYHC al peo, pelaos flaitongos ke se las dan de hooligans y ke son mas marginales k la xuxa[/QUOTE]

los que son hooligans son los cabezas rapadas.

machocore = version rancia, cuma y pasada a kaka del nyhc

adelante maxocore XD!! !wajajaja!

[quote=“skinhead, post: 2039821”]Macho core es hardcore, es lo mismo solo cambia el nombre para diferenciarse de los Hardcoritos ( emo, screamo,emomierda)[/QUOTE]

pffffffffffffffffffffff jauajauajaujauaja… este ctm si ke me hace reir xDDD

.me cargan los grupos con esa linea xorisa y flaite…

[I]Hay como 100939048897523758927283 Topick sobre esto.[/I]

[quote=“skinhead, post: 2039821”]Macho core es hardcore, es lo mismo solo cambia el nombre para diferenciarse de los Hardcoritos ( emo, screamo,emomierda)[/QUOTE]

El machocore no existe pendejo culiao película.
El hardcore es uno sólo y ese el punk rápido.

la version shilenizada por la warner del NYHC

pura gente chora

“[B][I]hombre fuerte, agresivo ganado verdadero machocore”[/I][/B]

la wea pelicula

[quote=“zander, post: 2039849”]pura gente chora[/QUOTE]

jajajajajaja ctm xD!

CERRADO