Sacado del foro emo

Ke les provocan estas imágenes?

http://www.nomorecruelty.com/fotos.html

Ke malo es él no? Paso a paso mas cerca del emo/satanismo. Supongo que escucha Cannibal Corpse, Six Feet Under o Necrophagist, ke cuelga cruces invertidas sangrantes en su pieza, ke ve puras peliculas de terror, anda a saber tu ke cosas hacen ke sea tan malo él.

La verdad no se, pero un pendejo culiado como este es merecedor de algo mas ke un psicólogo. Me refiero a algo mas fisico…

Y eso ke me cargan los gatos pero este se salvó…

weon tonto D:

merece q le saquen la xuxa de verdad, no podi andar haciendo eso ._.

En realidad los gatos ya estaban muertos y si te fijas bien en unas imagenes solo tienen un liquido rojo que simula la sangre que fue agregada a los gatos para hacer que aparecieran heridos!unsure!

Mas aporte te daran en el foro VEd/animalismo =D

Ese weón tiene mierda en la cabeza…
lo peor es que se lo toma como un chiste.

ahaHaHaaHAAAH xdddd

[quote=“Pathetic, post: 2121339”]En realidad los gatos ya estaban muertos y si te fijas bien en unas imagenes solo tienen un liquido rojo que simula la sangre que fue agregada a los gatos para hacer que aparecieran heridos!unsure!

Mas aporte te daran en el foro VEd/animalismo =D[/QUOTE]

No gracias, no me meto con enfermos =) Ademas ke me gusta postear en zona libre…

[quote=“Elemental_Richard, post: 2121352”]No gracias, no me meto con enfermos =) Ademas ke me gusta postear en zona libre…[/QUOTE]

Ok.

[quote=“Pathetic, post: 2121339”]En realidad los gatos ya estaban muertos y si te fijas bien en unas imagenes solo tienen un liquido rojo que simula la sangre que fue agregada a los gatos para hacer que aparecieran heridos!unsure!

Mas aporte te daran en el foro VEd/animalismo =D[/QUOTE]

aunque sea asi, hay que estar harto cagado de la cabeza para hacerlo

AWEONAO…no hay mayores calificativos pa eso…
ta bn q no te gusten los gatos…pero uno no es nadie pa hacer eso !unsure!

se parece a mi gato!Unsure!
oy super aseptica a ver ese tipo d imagenes
pero la vi para dar mi opinion
es un pobre weon

Re: Respuesta: Sacado del foro emo…

[quote=".PunkRocketa., post: 2121371"]puta la wea en estos momentos me dan ganas de matar a la gente weon, dolorosamente.[/QUOTE]

Me matarás a mi?

Si es asi, dejame fumarme un cigarro antes…

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2121360”]aunque sea asi, hay que estar harto cagado de la cabeza para hacerlo[/QUOTE]

Si, la gente de ahora hace cualquier cosa para ganr atencion =)
ejemplo: yuu hace miles de topic enfermantes para que solo lo tomen en cuenta.

las weas ke hacen los weones pa jurarse malos

que roben un banco si son tan malos
que pelen a wata pela(termino ultra flaite!sucks!)

da risa y pena D:!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Sacado del foro emo…

[quote=".PunkRocketa., post: 2121386"]wuakjska no a ti no, aún. (:[/QUOTE]

Puta la wea…

Hasta donde van a llegar con sus estilos qls, y creencias de mierda.

Cabro maricón, que tiene de malo? si el pobre gato no puede defenderse, ojalá a él le hiciera eso. El animal es él, no el gato.
=(
=(

=(
=(
=(
=(
=(
=(

Ojalá le hicieran lo mismo al maricón u.ú

:O.