Salas de ensayo.. buenas .__

Bueno eso vengo a preguntar a gente con experiencia en esto, para cachar bien a cual ir.
fui a la espectro pero no me gusto esa wea, los equipos igual eran buenos pero aparte de eso no me gusto la sala y el dueño ql pesado.
weno eso pregunto pa caxar D:

Respuesta: Salas de ensayo… buenas .__.

la que queda en entusca :blush:

la verdad no se

yo voy a tokar en una con pituto alla en el injuv

jajajajja si wn xD me olvide del foro, hasta que revise mi antiwo mail q taba lleno de weas de xem xD.
como has estado querido !lady!¿¿??

conchetumadre wn!! xD 25.000 xDDDDD jajajaj, nope veo monos japos xP

Lo que pasa es que aca trabaja gente seria, no podemos antar tirando la talla, ni “Pitear” CON LOS CLIENTES NI MUCHO MENOS BEBER ALOHOL cuando, trabajamos, yo soy una persona seria, no puedemos andar riendonos solo como tonto por la vida, en ningun momento hemos tratado mal a algun cliente, pero como en todos lados y empresa hay politicas internas de trabajo y aca en ESPECTRO somos serios y tenemos NUESTRAS REGLAS DE USO, PARA QUE NO NOS DESTROSEN los equipos ni lleguen personas flaytes…

Atte.
Cristian Vai
Dueño de Espectro
Salas de ensayo

AJAJAJAJA TE RESPONDIO EL DUEÑO AJAJA

PUTA YO CUANDO IBA A SALAS LA K ME GUSTABAN MAS ERA LA CEMENTO ROCK K ESTA EN MAIPU Y LA OTRA EN LIRA K TBN PODI GRABAR UN DEMO POR NO SE KUANTO ERA =S

EN CONCLUSION NO ME AKUERDO DE NIUNA WEA XD

Respuesta: Re: Salas de ensayo… buenas .__.

[quote=“espectroproducciones, post: 2796209”]Lo que pasa es que aca trabaja gente seria, no podemos antar tirando la talla, ni “Pitear” CON LOS CLIENTES NI MUCHO MENOS BEBER ALOHOL cuando, trabajamos, yo soy una persona seria, no puedemos andar riendonos solo como tonto por la vida, en ningun momento hemos tratado mal a algun cliente, pero como en todos lados y empresa hay politicas internas de trabajo y aca en ESPECTRO somos serios y tenemos NUESTRAS REGLAS DE USO, PARA QUE NO NOS DESTROSEN los equipos ni lleguen personas flaytes…

Atte.
Cristian Vai
Dueño de Espectro
Salas de ensayo[/QUOTE]

!clap!

EN DEFINITIVA EL DEUÑO TRATA DE DESIR K ERES UN FLAITE xD

No, no trato de decir eso, cuando quiero decir algo lo digo sin rodeo y directamnete.
yo soy serio y mi equipo de trabajo tmb. es solo que nos apegamos a las reglas de seguridad, mantencion y cuidado de nuestro equipos.
por eso, no se puede fumar , beber ni comer denotr de las salas, ya que hay clientes que no fuman ni beben…y el olor queda…eso se llama respeto al espacio en cpomun, los restaurat , cines, etc, tamb. tiene ese criterio , sabias…?
Ahora si llgas tarde, a tu ensayo, eso es tu responsabilidad…

Reglamento de uso de la Sala:(Adjunto el reglamneto de uso de la sala, esta en nuestra web y en carteles en nuestras instalaciones)

Esta prohibido hacer ingreso a la sala con alimentos y/o bebestibles.
2.- Esta prohibido fumar en el interior de la sala.
3.- Esta prohibido mover o alterar la configuración fija, de la batería de la sala.
4.- Esta prohibido que usted manipule el amplificador de la voces, esto solo
podrá ser realizado por el técnico a cargo, solicitando su ayuda.
5.- No dejar celulares encendidos, encima de los amplificadores.
6.- Si usted daña algún equipo o instrumento por uso inadecuado o por
hacer caso omiso a este reglamento, usted tendrá que pagar los daños
o dejar un instrumento en garantía, ya que nuestros instrumentos serán
chequeados antes de su nuevo uso
7.- No se aceptara el ingreso al local a personas en estado de ebriedad ni
estado de alteración a sus sentidos básicos.
8.- Si usted llega tarde a su sesión de ensayo, es su responsabilidad.
9.- El no cumplimiento de algunas de las reglas anteriormente señaladas,
será causal del termino de la sesión de ensayo, sin devolución de dinero.
10.- ESPECTRO PRODUCCIONES, se reserva el derecho de admisión, si usted
usa la sala, quiere decir que aprueba nuestro reglamento, por lo cual el pago
de nuestros servicios será por adelantado.

Cristian Vai
Espectro Producciones

JAJAJaj obviamente no quebrantamos ninguna regla de antes, solo que por motivos personales la banda no se sintio a gusto motivos personales, es por eso que estoy preguntando por otras, nose si tu eres el dueño que nos atendió, pero aun asi, alguien conoce otra oO?

Es obvio , si quieres ir a una sala de ensayo deves respetar las normas de profesionalismo porque para ellos es una pega algo con que ganarse sus moneas , si quieren pitiarse , alcoholizarse , etc ; ensayen en su casa :wink:

AUDIOIGED

Pequeña y buen acople sonoro.

::::: Samej ::::: Un espacio para la musica y el arte.

Cara pero los sonidistas son destacables!

En fin, en santiago existen demasiadas salas como para colocarlas a todas… sin embargo te recomiendo que en lo posible intentes ir a la mayoria de ellas para despues quedarte definitivamente con alguna, ya que lamentablemente o hay salas buenas o salas extremadamente malisimas…
Queda por gusto musical no más elegir la correcta.

Saludos!

ESTA ES LA MEJOR SALAS DE ENSAYO - ESTUDIO DE GRABACION BARATA Y BUEN SONIDO, TE PASAN INSTRUMENTOS IGUAL

TAMBIEN PODI’ GRABAR TU ENSAYO Y PICO FUNA MÁS EN LA PAGINA

lo ideal seria una sala donde podi tomarte un copete, fumarte un pito hacer el amor y tocar xDxdxd existira una asi ? :open_mouth:

Sala de Ensayo; Estudio de Grabación; Arriendo de Back-Line:

Telefonos: 3169569–99178193

CementoRock - Maipú – Pasaje Júpiter N°1449 Villa Lumen/a sólo 2 cuadras de Avenida Segunda Transversal con El Canelo.
-CementoRock es la primera Sala de Ensayo y Estudio de Grabación legalmente establecido en la comuna de Maipú.
A su vez nos hemos convertido en la mejor opción para las bandas de Maipú y de otras comunas aledañas que buscan ensayar o grabar en nuestras cómodas instalaciones acondicionadas especialmente por profesionales , para el trabajo y el mejor desarrollo musical.
Acércate a conocernos,no te arrepentirás,no busques más,NO TE EQUIVOQUES !!!

Sala de Ensayo:

• Equipos Profesionales de Guitarra a tubos y Bajo.
    -2 Cabezales de Guitarra Laney GH-100L a tubos con 2 Gabinetes Laney o Marshall 1960 4x12.
    -1 Cabezal de Bajo Warwick Profet IV con 2 Gabinetes Warwick 4x10.
    -1 Bateria Tama Swingstar Custom 22 – 12 – 13 –14 - 16, CON SET DE PLATILLOS: 1 Hi Hat Zildjian Scimitar 14", Crash 16”, Crash 18”, Zilbell 9,5, Ride Zildjian Scimitar 20”, China Scimitar 18”,2 Doble pedal Tama Iron Cobra, Atriles de platillos con boom en buen estado.
  • 2 Cajas JBL tr-225 para voces y teclados.
  • 1 Cabezal Soundtech 6 canales con efectos asignables,
    Micrófonos Shure.
  • Atril de Teclado + 1 Teclado.

Contamos con:

-Amplia Sala de Control.
-Sala de Ensayo Construida,Tratada por profesionales.
-Sala de Control & Sala de Ensayo alfombradas.
-Sala de Ensayo con Aire acondicionado.
-Frigobar.
-Baño Privado uso exclusivo para músicos y visitas.
-Salida de emergencia.
-Estacionamiento en Condominio Privado 4 a 5 vehiculos.

-Monitoreo por cámaras de seguridad.
-Servicio de Van Service, llamar para coordinar llegada y retirada de la banda en algún punto de la comuna previo acuerdo (se exije puntualidad en la hora acordada,no se recogerán bandas impuntuales).

*-VALOR POR HORA DE ENSAYO $ 4.500 / $8.000 LAS DOS HRS.
HORARIO DE ATENCION DE LUNES A LUNES 24 HRS.

Estudio de Grabación:
-Grabación a 16 pistas a 98 Khz .
-Microfonía Shure, Audiotécnica, Sennheiser,Akg.
-Procesadores de dinamica, Preamplificadores.
-Consola de 32 canales .

• Monitores de Campo cercano Yamaha.
    -Amplia Sala de control con Frigobar.

**Grabación de Ensayo a 16 pistas Mínimo 4 hrs, 4 a 5 temas $50.000.

• Incluye mezcla y edición de pistas.

***Grabaciones Producción Profesional (EP-LP-DEMOS) 8 temas (45 a 50 minutos)$250.000.
-Grabación PRODUCCION PROFESIONAL Incluye BackLine,Grabación, Edición, Mezcla y Masterización.

Backline Profesional para arriendo de eventos, grabación de video clips y conciertos:

**Cabezales a tubos y Gabinetes de Guitarra:
-2 Cabezales Laney GH-100 L a tubos.
-2 Cabezales Marshall JCM 900 a tubos.
-2 Cabezales Marshall JCM 2000 TSL a tubos .
-2 Gabinetes Laney 4x12 A.
-2 Gabinetes Marshall 1960 4x12” A.
-2 Gabinetes Marshall 1960 4x12” B.
**Cabezales y Gabinetes de Bajo: -1 Combo Trace Elliot Gp-7SM 4x10.
-1 Cabezal Warwick Profet IV.
-1 Cabezal Gallien Krueger 800 RB.
-1 Cabezal Gallien Krueger 1001 RB2.
-1 Ampeg SVT4-Pro.
-2 Gabinete Warwick 4x10” 411 pro .
-2 Gabinete Gallien Krueger 4x10” RBH series .
-1 Gabinete Gallien Krueger 1x15” RBH series.
-1 Gabinete Ampeg 8x10” Classic.
**Baterias Tama:
-1 Tama Swingstar Custom 12-13-14-16-22, 5 atriles para platillos con Boom,1 Sillin Pedal simple o Pedal Doble Tama Iron Cobra.
-1 Bateria Tama Superstar Color Piano Black 22”18, Toms 10”x8”, 12”x10”, 14”x12”, Caja 14”x5,5 Atril de Hi hat, 5 Atriles de Platillos con boom, 1 sillin.
-1 Bateria Tama Starclassic (top de linea japonesa)de Maple color Piano Black, 2 bombos de 22”x18”, Toms 8”x7”, 10”x9”, 12”x10”, 13”x11”, Rack Tom 16”x14”, Floor tom 18”x16”,Caja de 14”x5,5, Atril de Hi Hat, 6 Atriles de platillos con boom, atril de caja,1 sillin profesional, Pedales Tama Iron cobra Simple y Doble.

-CementoRock-
Calidad en Sonido y Respaldo!
*Pioneros en Salas de Ensayo y Estudios de Grabación en Maipú desde el 2003 hasta la fecha.

Fono: 3169569–09-9178193/Carlos L.
Mail:cementorock@yahoo.es
Sitio: BackLine CementoRock en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales