Salas de Ensayo

!think!weno cabros y cabras… aquí doy lo poco y nada de datos pero si saben algo bienvenido sea otros datitos para aquellos que tengan banda o se estén formando una y no sepan en donde ensayar!plop!

ta demas decir q la mayoría de salas en santiago son ahí no mas porq los dueños no se preocupan mucho de la mantención y algunos malandrines no saben cuidar los equipos bien cuando van a ensayar. Otra cosa es q tb la mayoría de las salas a los bateros con suerte les pasan platillos wenos XD pero en todo caso iwal son caros jaajj XD. y otros con suerte tiene buenos dobles pedales.!playa!

SALAS DE ENSAYO tienen salas en barrio brazil y a la vuelta del metro irarrázabal de la L5

LA GRUTA queda en el metro cerro blaco linea 2 del metro, llaman y ablan con el Victor al fono 777 78 85 y 09 - 537 01 71 fin de semans a 3500 y en la semana vale menos jaja tb graba asi calidad demo cmo a 7 lucas la hora

La otra es la sala de Roberto de Ball Braker que queda en el metro ñuble de la L5 del metro calle maule con madrid. cobran 4500 la hora

BACKSTAGE ROCKSTORE: Bienvenido a nuestro nuevo sitio estos locos son wenos …una vez fui pero es medio salao jajaja desde 4 lucas a 8 lucas la hora depende de la sala !love!

HOME RECORDS :: SALAS DE ENSAYO - ESTUDIO DE GRABACION aqui unos amigos me dijeron que eran wenos… dentro de lo bataro. graban tb como a 7500 la hora

AUDIOIGED si queeri grabar en un estudio pro. queda en el metro san miguel … en la linea 2 del metro . 8 lucas la hora de grabación y 4 lucas la hora de ensayo. es una de las mejores salas acusticamente ablando.

el otro es el ESdudio Lira. tiempos aquellos donde iba yo pa alla ajaj XD Lira 783-A Stgo.
02-6343444 es una sala pro dentro de lo amateur. pero me gustaba ir alla Estudio Lira - estudio_lira’s Fotolog Page - Fotolog ahi sus fotos XD

y si te queri ir a la punta del cerro pa apoquindo… anda a la oveja negra ajaaja XD si vivi en las condes bakan. pero pa mi el pique es medio largo llegar alla ajajaja
Sala de Ensayo Oveja Negra a 6 y 5 lucas la hora. nada del otro mundo pero hay detalles q son lindos aaj.

ahi vean ustedes colegas y escojan … pa todos los gustos y bolsillos.

si tienen ms datos. o tienen su propia sala . no po.

digan nu mas XD !angel!

!amigos!

[B]Nosotros ensayamos en Audio Iged, desde hace 3 años xD[/B]

Con mi banda vamos ahora al Estudio Lira, aunq no kxamos bien la oferta de salas de ensayo, ews q ya la conociamos, y no es mala

Yo ensayo en la salamaga que queda en carmen… 4k la hora y graban el ensayo como por 5,5k. Es cómoda (espaciosa), tiene buenos cabezales y pedal clean/override pa la guitarra.

Respuesta: Salas de Ensayo

hay una que queda en el metro parque bustamante en la calle rancagua y es terrible wena, es la sala de ensayo de warpad pero cuando no la están usando la arriendan 4 lucas la hora, pero vale la pena (Y)

en too caso wenos datos, se agradece.

no es de mala onda pero AUDIOIGED ES COMO LA CALLAMPA !!!
tienen unos equipos mas malos XD , nosotros vamos a una que queda por salesianos pero esta media escondida XD , suena mucho mejor y cobran lo mismo (y no te cobran mas por usar un doblepedal ) . ehm hay me consigo el nombre y el telefono

te amaria todeswalzer si es verdad =$

Re: Respuesta: Salas de Ensayo

[quote=“OLiNKa, post: 2912221”]te amaria todeswalzer si es verdad =$[/QUOTE]

pero si es cierto , es mala la weá aunque este acondicionada acusticamente deja mucho que desear , tanto en atencion como en equipos .
weon , la otra vez que fuimos habia un amplificador ashton ? , una weá asi , aparte que tienen unos laney en pésimas condiciones , que misteriosdamente cagan cuando vamos XD , el tema es que tu le dices al loco (german) , y como que lo ve un poquito y dice , noo si lo vamos a reparar , pero en eso pierdes tiempo de ensayo el cual te cobra igual , y la weá sigue sonando mal . y nos dio la explicacion una vez : nooo es que estos amplificadores no son pa tocar metal o cosas tan pesadas como lo hacen ustedes . osea que chucha , si leo que va deadinside que tocan death metal yo me quedo como !plop! el wn chanta asi que picoi no vamos mas a esa sala aunque quede ultramega cerca .
el domingo tengo ensayo en otra sala que me voya conseguir los datos y la direccion pa postearla aca que realmente suena bien , y la atencion es mucho mejor.
saludos.

yo no dire donde voy, por que ya van suficientes weones ¬¬

pero tiene dos ambientes, uno pra cheliar y fumar y el otro con los eqipos, es bien espacioso y comodo, bien aislado y que se sho

:smiley:

!aayy! en volá cabros arrendemonos una mansion chica de esas bonitas de provi o de quinta normal XD y la acemos zalaaa XD !playa! (broma) !miss!

cabros q pasen por aqui… so tienen mas datitos pongalos. toda pikada es bienvenida!chelas!

pd:!plop! siempre te prometen arreglar las wamz y nunca las cambian XD !lengua!

la ultima vez que fui al estudio lira el crash taba partio en la mitad XD

Sala de Ensayo y Estudio de Grabación:
[B]CementoRock [/B]
Comuna de Maipú
(A pasos de avenida segunda transversal con el canelo)

[B]AMPLIA SALA DE ENSAYO LA MAS PROFESIONAL DE LA COMUNA
25 METROS CUADRADOS -BACK LINE DE VERDAD(NO DE JUGUETE)-EQUIPOS PROFESIONALES-SALAS ACUSTICAMENTE TRATADAS-
NO MALGASTES NI BOTES TU DINERO ENSAYANDO CON EQUIPITOS CHICOS DE JUGUETE NI PAGANDO POR CABLES - TENEMOS PARA TI Y TU BANDA LOS MEJORES EQUIPOS PARA ENSAYAR Y GRABAR-BACK LINE 100% PROFESIONAL[/B].

-2 CABEZALES LANEY u/o MARSHALL A TUBOS PARA GUITARRA
-2 GABINETES A 4X12 LANEY
-1 CABEZAL PARA BAJO WARWICK PROFET IV SERIE PROFESIONAL
-2 GABINETES DE 4X10 PARA BAJO WARWICK
-1 BATERIA 5 PIEZAS TAMA SWINGSTAR-INCLUYE JAULA Y SET DE PLATILLOS- PEDAL DOBLE Y CHINA SE ARRIENDAN POR SEPARADO-.

[B]-VALOR POR HORA ENSAYO $ 4.500 / $8.000 LAS DOS HRS.-LUNES A LUNES 24 HRS.-

***-VALOR GRABACION DE ENSAYO MINIMO 4 HRS $35.000-[/B]

BANDAS INTERESADAS EN PEDIR HORAS LLAMAR A LOS SIGUIENTES NUMEROS:
[B]3169569–09-9178193
Carlos L.
CementoRock[/B]

DIRECCION: PASAJE JUPITER 1449-VILLA LUMEN-
CALLES DE REFERENCIA: SEGUNDA TRANSVERSAL-EL CANELO-GASTON PALMA(EN ORDEN)

Sala de Ensayo; Estudio de Grabación; Arriendo de Back-Line:

Telefonos: 3169569–99178193

CementoRock - Maipú – Pasaje Júpiter N°1449 Villa Lumen/a sólo 2 cuadras de Avenida Segunda Transversal con El Canelo.
-CementoRock es la primera Sala de Ensayo y Estudio de Grabación legalmente establecido en la comuna de Maipú.
A su vez nos hemos convertido en la mejor opción para las bandas de Maipú y de otras comunas aledañas que buscan ensayar o grabar en nuestras cómodas instalaciones acondicionadas especialmente por profesionales , para el trabajo y el mejor desarrollo musical.
Acércate a conocernos,no te arrepentirás,no busques más,NO TE EQUIVOQUES !!!

Sala de Ensayo:

• Equipos Profesionales de Guitarra a tubos y Bajo.
    -2 Cabezales de Guitarra Laney GH-100L a tubos con 2 Gabinetes Laney o Marshall 1960 4x12.
    -1 Cabezal de Bajo Warwick Profet IV con 2 Gabinetes Warwick 4x10.
    -1 Bateria Tama Swingstar Custom 22 – 12 – 13 –14 - 16, CON SET DE PLATILLOS: 1 Hi Hat Zildjian Scimitar 14", Crash 16”, Crash 18”, Zilbell 9,5, Ride Zildjian Scimitar 20”, China Scimitar 18”,2 Doble pedal Tama Iron Cobra, Atriles de platillos con boom en buen estado.
  • 2 Cajas JBL tr-225 para voces y teclados.
  • 1 Cabezal Soundtech 6 canales con efectos asignables,
    Micrófonos Shure.
  • Atril de Teclado + 1 Teclado.

Contamos con:

-Amplia Sala de Control.
-Sala de Ensayo Construida,Tratada por profesionales.
-Sala de Control & Sala de Ensayo alfombradas.
-Sala de Ensayo con Aire acondicionado.
-Frigobar.
-Baño Privado uso exclusivo para músicos y visitas.
-Salida de emergencia.
-Estacionamiento en Condominio Privado 4 a 5 vehiculos.

-Monitoreo por cámaras de seguridad.
-Servicio de Van Service, llamar para coordinar llegada y retirada de la banda en algún punto de la comuna previo acuerdo (se exije puntualidad en la hora acordada,no se recogerán bandas impuntuales).

*-VALOR POR HORA DE ENSAYO $ 4.500 / $8.000 LAS DOS HRS.
HORARIO DE ATENCION DE LUNES A LUNES 24 HRS.

Estudio de Grabación:
-Grabación a 16 pistas a 98 Khz .
-Microfonía Shure, Audiotécnica, Sennheiser,Akg.
-Procesadores de dinamica, Preamplificadores.
-Consola de 32 canales .

• Monitores de Campo cercano Yamaha.
    -Amplia Sala de control con Frigobar.

**Grabación de Ensayo a 16 pistas Mínimo 4 hrs, 4 a 5 temas $50.000.

• Incluye mezcla y edición de pistas.

***Grabaciones Producción Profesional (EP-LP-DEMOS) 8 temas (45 a 50 minutos)$250.000.
-Grabación PRODUCCION PROFESIONAL Incluye BackLine,Grabación, Edición, Mezcla y Masterización.

Backline Profesional para arriendo de eventos, grabación de video clips y conciertos:

**Cabezales a tubos y Gabinetes de Guitarra:
-2 Cabezales Laney GH-100 L a tubos.
-2 Cabezales Marshall JCM 900 a tubos.
-2 Cabezales Marshall JCM 2000 TSL a tubos .
-2 Gabinetes Laney 4x12 A.
-2 Gabinetes Marshall 1960 4x12” A.
-2 Gabinetes Marshall 1960 4x12” B.
**Cabezales y Gabinetes de Bajo: -1 Combo Trace Elliot Gp-7SM 4x10.
-1 Cabezal Warwick Profet IV.
-1 Cabezal Gallien Krueger 800 RB.
-1 Cabezal Gallien Krueger 1001 RB2.
-1 Ampeg SVT4-Pro.
-2 Gabinete Warwick 4x10” 411 pro .
-2 Gabinete Gallien Krueger 4x10” RBH series .
-1 Gabinete Gallien Krueger 1x15” RBH series.
-1 Gabinete Ampeg 8x10” Classic.
**Baterias Tama:
-1 Tama Swingstar Custom 12-13-14-16-22, 5 atriles para platillos con Boom,1 Sillin Pedal simple o Pedal Doble Tama Iron Cobra.
-1 Bateria Tama Superstar Color Piano Black 22”18, Toms 10”x8”, 12”x10”, 14”x12”, Caja 14”x5,5 Atril de Hi hat, 5 Atriles de Platillos con boom, 1 sillin.
-1 Bateria Tama Starclassic (top de linea japonesa)de Maple color Piano Black, 2 bombos de 22”x18”, Toms 8”x7”, 10”x9”, 12”x10”, 13”x11”, Rack Tom 16”x14”, Floor tom 18”x16”,Caja de 14”x5,5, Atril de Hi Hat, 6 Atriles de platillos con boom, atril de caja,1 sillin profesional, Pedales Tama Iron cobra Simple y Doble.

-CementoRock-
Calidad en Sonido y Respaldo!
*Pioneros en Salas de Ensayo y Estudios de Grabación en Maipú desde el 2003 hasta la fecha.

Fono: 3169569–09-9178193/Carlos L.
Mail:cementorock@yahoo.es
Sitio: BackLine CementoRock en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

YO ENSAYO EN “LA CASA DEL JARVI STUDIO AUDITION” LE PASAMO UNAS CHELITAS AL COMPARE Y TOO BIEN ! PA KE MASSSSS JAJAJA XD

hay una llendo hacia el sur en estacion la cisterna…es bien piola, queda en un segundo piso. lo penca, son los amplis para bajo…los imput son como la corneta .____: todo lo demas es impecable.