Salon de gritos!

Bueno… les presento el salon de gritos… es simple… Solo confiesense. o desaoguense de algo del dia… peleas en tu casa o la weas que sea (polol@, amig@… etc)… Y si fuiste a pelar papas a la PSU… =… total, la sala esta aislada y nada saldra de… XEM

!idea! A gritar!!! !idea!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh…

listo ya grité xD!

la wea

[COLOR=“Cyan”]tube ke entrar x la ventana
se me kedaron las llaves ¬¬
mas wna ke se te keden las llaves ¬¬ [/COLOR]

armisaeeeeeeeeeeeeeeeeel achiiiiica la firma que la teny muy graaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… xD!

toy knzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Clonnnnn a la vista

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
TOY CHATA !!!

.algo ke tenga grande poh

kajkajak

[QUOTE=Armisael]nu kero!!!1

tengo monitor de 19… a mi se me ve bien XDD[/QUOTE]

.sii wn axika tu Firma wn… mi monitor es de 17 y laa wea e una pajaa ¬¬

ya no va a tener nada grande ??kgaste xD

aaaaaaaaaaaaaahh

psu de mierda !!!

me fue pésimo !!!

no quiero año de preu !!! T.T

y colegio de mierda donde estudié… hay weas que descubrí que existían el día de la prueba x_X

aaaaaaaaaaaaaaaah!!
colegio qloooo!
kero saliiiiiir!!
mah encima me ponen prueba de kimika pal dia ke salgo!
hijos de puuuutaaa!!
aaaahhh!! la wea =/

saborea mi mawuaco antes

.ahahaha toi caga de sueño =P (aportexD)

:unsure:

haaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa
ctmr hdp`

skwa

la wea
ctmr

oooohhh el desahogo