Salu2 de Roloalienal XEM Foro

Hola a todos quienes forman esta red, felicitaciones por la gestion y por eso me uno a ustedes. Soy Rodrigo Roloalien Faundez animador, locutor y gestor de bandas musicales (sellos conocidos y emergentes) Invito a toda la juventud de media la nueva generacion para este pais Chile y depende de ustedes que mejore y se potencie sobre todo nuestras raices, nuestra cultura, nuestra musica y nuetros artistas. Conciente de que el apoyo es escaso para los nuevos talentos, me uno para tabajar con ustedes y por la musica chilena para mostrar que en chile si hay talentos y muy buenos.
Sigamos en contacto para poder armar algo potente y alzemos la voz de la teen generation de CHile!!! Para apoyarlos en alguna produccion de festivales fiestas y tokatas con artistas conocidos en el medio pueden contar conmigo humanos.
[COLOR=“Yellow”]Salu2 Rodrigo Roloalien Faundez chekeen el perfil y contacten
MySpace.com - RoloAlien - 26 - Hombre - Santiasko, CL - www.myspace.com/roloalien[/COLOR]

hola bienvenido al foro :slight_smile:

cuales sellos rodrigo :slight_smile: ?

Respuesta: Salu2 de Roloalienal XEM Foro

Hola Humano por razones y de politicas del foro no puedo hacer ningun tipo de publicidad pero son sellos que obviamente sacan difusion de bandas en radio y TV y con las que he trabajado. Al igual que las bandas con las he contactado para eventos.
mas info mi bro en MySpace.com - RoloAlien - 26 - Hombre - Santiasko, CL - www.myspace.com/roloalien