Salvador allende presente ahora y siempre, el mejor discurso de todos los tiempos

//youtu.be/g1QJ-y_xUmk

POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES COMPAÑERO SALVADOR ALLENDE…
TU LEGADO VIVIRA POR SIEMPRE.

CON LA DERECHA POR EL BORDE DE DONDE MISMO MEO.

E 29 E MARZO, DE LA BARRICADA AL TABLON A HONRAR A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS, CAIDOS BAJO EL YUGO DE FACISMO!!

Respuesta: SALVADOR ALLENDE PRESENTE AHORA Y SIEMPRE, EL MEJOR DISCURSO DE TODOS LOS

y ahora empezo a revelarse como el salvador de la pobla, el justiciero de los desposeidos, el cheguevara del 2000, jajaja el problema es k ta plagado de weones haci, vallan a estudiar un pokito, aprendan a comportarse antes de kerer luchar por un mundo mejor

CUEEK!!!

!unsure!

jaksjkajskajksja el tavo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

donde hay carrete??? :open_mouth:

Respuesta: SALVADOR ALLENDE PRESENTE AHORA Y SIEMPRE, EL MEJOR DISCURSO DE TODOS LOS

[quote=“El Mono, post: 2659815”]y ahora empezo a revelarse como el salvador de la pobla, el justiciero de los desposeidos, el cheguevara del 2000, jajaja el problema es k ta plagado de weones haci, vallan a estudiar un pokito, aprendan a comportarse antes de kerer luchar por un mundo mejor[/QUOTE]

MONO ERES APOLITICO?
O CREES EN ALGO?
DILO ENTONCES?+

QUE ERES HABER?
SEÑOR CRITICON…

[quote=“ELSEBADEARIKAZUL, post: 2659840”]MONO ERES APOLITICO?
O CREES EN ALGO?
DILO ENTONCES?+

QUE ERES HABER?
SEÑOR CRITICON…[/QUOTE]

¿? como siempre, no tengo color, solo tengo una vision critica, un tanto de izquierda, mas enfocada en lo que considero la justicia social que en lo que me pueda decir un partido o una doctrina, y no caigo en el error de creerme el vocero del pueblo o el guerrero de la clase, como muchos tipos se creen :wink:

Extrañare estar en la u este año pal 29 u.u

era entrete lo ke se veia en el cordon macul !unsure! ademas se capeaban clases viendo el guanaco en accion y uno jugando pool y tomando chela donde thomas D:

Buen discurso pero lastima que todo termino mal D:

Re: Respuesta: SALVADOR ALLENDE PRESENTE AHORA Y SIEMPRE, EL MEJOR DISCURSO DE TODOS

[quote=“El Mono, post: 2659844”]¿? como siempre, no tengo color, solo tengo una vision critica, un tanto de izquierda, mas enfocada en lo que considero la justicia social que en lo que me pueda decir un partido o una doctrina, y no caigo en el error de creerme el vocero del pueblo o el guerrero de la clase, como muchos tipos se creen ;)[/QUOTE]
Como ke no teni color amarillo conchetumare !sucks!

Respuesta: Re: Respuesta: SALVADOR ALLENDE PRESENTE AHORA Y SIEMPRE, EL MEJOR DISCURS

[quote=“dropito, post: 2659852”]Como ke no teni color amarillo conchetumare !sucks![/QUOTE]

no soy partidista , eso kise decir !unsure! xD

Yo cacho que danithaz, shupalo !think!

yo caxo que emm !sucks!

[quote=“El Mono, post: 2659844”]¿? como siempre, no tengo color, solo tengo una vision critica, un tanto de izquierda, mas enfocada en lo que considero la justicia social que en lo que me pueda decir un partido o una doctrina, y no caigo en el error de creerme el vocero del pueblo o el guerrero de la clase, como muchos tipos se creen ;)[/QUOTE]

osea eres de izquierda eso diste a entender o no?

preguntas bien cortas, respondelas-

1.- ¿ Pinochet puede justificar una fortuna de mas de 130 millones de dolares, pasaportes falsos etc, con solo haber sido general del ejercito y las propiedades que tiene la familia pinochet, responde mono si o no? este viejo le robo al pueblo chileno si o no?

2.- ¿ Segun tú no se cometieron actos encontra de los derechos humanos, en la era de la dictadura militar, en los cuales un monton d egente nuncamas aparecio con vida y con cuea sus cadaveres?
3.- ¿ no se hipoteco, la salud y la educación publica, como no se vendio a las empresas del estado a precio huevo?

responde eso para empezar… señor critico.

[quote=“ELSEBADEARIKAZUL, post: 2659868”]osea eres de izquierda eso diste a entender o no?

preguntas bien cortas, respondelas-

1.- ¿ Pinochet puede justificar una fortuna de mas de 130 millones de dolares, pasaportes falsos etc, con solo haber sido general del ejercito y las propiedades que tiene la familia pinochet, responde mono si o no? este viejo le robo al pueblo chileno si o no?

2.- ¿ Segun tú no se cometieron actos encontra de los derechos humanos, en la era de la dictadura militar, en los cuales un monton d egente nuncamas aparecio con vida y con cuea sus cadaveres?
3.- ¿ no se hipoteco, la salud y la educación publica, como no se vendio a las empresas del estado a precio huevo?

responde eso para empezar… señor critico.[/QUOTE]

1. no puede, si le robo
    2.claro k si se cometieron atrocidades, violaciones de derechos humanos, opcultacion de informacion, censura, etc etc etc
    3.ovio k si se hizo eso, se redujo el aparataje estatal para ser el laboratorio del neoliberalismo

ahora para k chucha me preguntas esas weas ¿???

[quote=“El Mono, post: 2659872”]1. no puede, si le robo
2.claro k si se cometieron atrocidades, violaciones de derechos humanos, opcultacion de informacion, censura, etc etc etc
3.ovio k si se hizo eso, se redujo el aparataje estatal para ser el laboratorio del neoliberalismo

ahora para k chucha me preguntas esas weas ¿???[/QUOTE]

PARA SABER CON QUIEN MIERDA ESTOY DIALOGANDO…
ENTONCES SI SABE UN MONTON DE ATROCIDADES… XQ SE QUEDA TAN CALLADO…

UNO AL QUEDARSE CALLADO PASA A SER COMPLICE…

PERO BUENO COSA DE APRECIACION…

por que quiere hacerte la pillá

se cree vivito y quiere hacerte preguntas el tipo

[quote=“ELSEBADEARIKAZUL, post: 2659876”]PARA SABER CON QUIEN MIERDA ESTOY DIALOGANDO…
ENTONCES SI SABE UN MONTON DE ATROCIDADES… XQ SE QUEDA TAN CALLADO…

UNO AL QUEDARSE CALLADO PASA A SER COMPLICE…

PERO BUENO COSA DE APRECIACION…[/QUOTE]

y kien dijo k me kedo callado?
el k no tire piedras o grite en la calle no kiere decir k me quede callado, soy de las personas k gusta de informarse y aprender antes de opinar, yo opino en mis circulos, pero no me las doy del sujeto de cambio y la wea, y creo k hay muchos wns k no saben niuna wea de lo k hablan o hacen y aun asi se creen con el derecho a tirar piedras, en nombre de k, no tienen idea los wns pero aun asi lo hacen no te parece?

el 29 no saldré a la calle a hacer barricadas :blush: prenderé velas .-
vivaa salvador allende :D!

[quote=“El Mono, post: 2659884”]y kien dijo k me kedo callado?
el k no tire piedras o grite en la calle no kiere decir k me quede callado, soy de las personas k gusta de informarse y aprender antes de opinar, yo opino en mis circulos, pero no me las doy del sujeto de cambio y la wea, y creo k hay muchos wns k no saben niuna wea de lo k hablan o hacen y aun asi se creen con el derecho a tirar piedras, en nombre de k, no tienen idea los wns pero aun asi lo hacen no te parece?[/QUOTE]

HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR…
ESO NO LO PUEDO NEGAR… MANDRILES QUE NO SABEN POR LO QUE LUCHA Y OTRAS QUE SABEMOS PERFECTAMENTE, PORQUE LUCHAMOS…
OK.