San Fermin

weno en pamplona al igual ke todos los años comienza esta fiesta popular española :stuck_out_tongue:
ke opinan de ella?

(fiesta famoza por las corridas de toros, o lanzar tomates =P)

seria bkn lanzarte un tomate… o varios…

lanzar tomates… bacan.
corrida de toros… me parece bien por los toros ke matan weones, pero es una estupidez.

La db ser solido correr, y ke los toros te esten persiguiendo , la adrenalina db estar a 100 !playa!

Aunke lo malo es kuando te alcanzan !miss!

!wuu!

Siempre en video loko y esos programas asi, mostraban videos y a los WNes los toros los levantaban por el aire !jojojo!!jojojo!!jojojo!

[COLOR=“Red”][B]el gonzalo Feito de cqc fue a la corrida de toros el año pasado, xD

yo nikagando crreria ahi, porque soy pajero y porke no me gustaria que el toro me metiera el cuerno por el culo xD[/B][/COLOR]

esa es una tradicion que busca hacer que el toro de persigua al ver que se mueven todos, ya que el rojo no lo ven, entonces al seguirte a maxima velocidad es cuando te atrapan y no es una muy linda experiencia XD

io perosonalmente correria en una de esas, pero el final es el que no me usta, cuando matan al toro, inumanos no mas, esu xau

!skull!

ya la he sentido!cool!

cuando corro de un grupo de gorilas xD (pacos)
es casi lo mismo
xD
si te pillan te hacen cagar xD

debe ser filete correr de los toros wn xD

mmm
no sé…los toros no tienen la culpa de nada…lastima que ese tipo de actos se consiederen tradiciones…
en fin, no me gustaria estar en una corrida de toros, por el simple hecho de que duraría menos que un candy