Sangrar Hasta Morir

bueno ase tiempo que no posteaba en el foro asi que les traigo un pequeño aporte !unsure! xD

este es el grupo de unos amigos y tocan Metalcore/Deathcore pero con una cierta influencia de The Black Dahlia Murder (osea eso es lo que ellos intentan tocar)

les dejo unos temas ahi opinen si les gusta, o no, o si se puede mejorar algo no se lo que se les ocurra D:

Goear: Nuestros Flagelos - Sangrar Hasta Morir - goear.com

un video un llutuv, suena como el dick eso si D:

YouTube - sangrar hasta morir - intro/ recuerdos en llamas

y un video en feisbuq para los que se quieran dar la paja de ver como tocan en vivo xD (es ahi no mas la calidad del video pero mejor que nada)

link: Iniciar sesión | Facebook

eso seria, es verdad que son un poco “hardcoritos” para vestirse pero tratemos de dejar ese tema de lado y opinar de su musica y como tocan, ya que la pinta se cambia facilmente :slight_smile:

ojala que el audio sea profesioal
casi siempre “el grupo del amigo” tiene audio ahi no mas XDD

downlodeando :)))

pta, no era para bajarlo XD

esta la raja la wea wn…el audio como las weas. pero el tema wn, esta la raja :)))

Respuesta: Sangrar Hasta Morir

si todavia no tienen discos po xD, eso si varios temas, por eso los posteo

estan prontos a realizar su primer ep =o

jaja me meti al facebook

tenemos a la profe marcela y a la clauida de amigos compartidos

alomejor el weon estudio en el colegio en el que estudie yo

benjamin davila larrain renca…

lo agregare

Esta tazante.

Gracias.

ta weno el tema omegay, dile a tus amigos q me llamen si llegan a ser famosos pa ser su representante !sucks!

y te desvirtuo el topic conxetumaree!!

no wei rq !sucks!

opinen de la banda po oe, y poztheenlezh en feisbuc 1313 !sucks! xD

esta wea la vi hace rato arty =$$!! xDD

y no me gusto como cantaba el culiao pero lo demas suena re bien :B!!

oie tan la raja y eso k no me gusta el muxo metalcore XD
pero la raja

suenan bien supongo… xD
aun no lo escucho wm

toy sin audio en el pc Dx

algun dia tasare

No lo encuentro malo, pero mas de lo mismo.

Vale artemin !miss!

Ta Bueno igual !unsure!

[COLOR=“Red”][B]Opino que la mina de tu avatar tiene unas tetas IMPRESIONANTES

Y sobre la banda, opino que la voz está muy por sobre el resto de los instrumentos, pero en general suenan re bien, además el o los guitarristas tocan excelente y le añaden el toque técnico. Buen Melodic Death Metal/Metalcore.

Saludosh loquitosh.[/B][/COLOR]

jajaj xDD

wena cabros gracias por los comentarios, pensaba que mas de alguno putiaria por la musica que tocan o por su forma de tocar pero no fue asi D:

lo que no entendi fue lo que dijo el niko, a que se refiere con “la voz está muy por sobre el resto de los instrumentos”.

weno eso :smiley:

excelente banda, ademas toca un amigo ahí, se llama rodrigo cabezas es guitarrista

Re: Respuesta: Sangrar Hasta Morir

[quote=".Omega., post: 2574842"]jajaj xDD

wena cabros gracias por los comentarios, pensaba que mas de alguno putiaria por la musica que tocan o por su forma de tocar pero no fue asi D:

lo que no entendi fue lo que dijo el niko, a que se refiere con “la voz está muy por sobre el resto de los instrumentos”.

weno eso :D[/QUOTE]

[B]Me refiero a que la voz suena muy fuerte en comparación al volumen de los demás instrumentos.[/B]

la banda esta buena :wink: tiene mi aprovacion xDDD
pero el nombre lo enkuentro medio emo wn xD y seria … pero ta wena wn :wink:

Re: Respuesta: Sangrar Hasta Morir

[quote=“children__master, post: 2574854”]la banda esta buena :wink: tiene mi aprovacion xDDD
pero el nombre lo enkuentro medio emo wn xD y seria … pero ta wena wn ;)[/QUOTE]

la misma wea le dije al rodrigo, pero naaah el nombre es lo de menos…