Santiago se juega la oportunidad de aparecer en Monopoly

Por medio de una votación global, vía internet, la capital de Chile se juega la oportunidad de integrar un selecto número de 22 ciudades que participarán del tablero de Monopoly, nueva versión del juego de mesa más famoso del orbe, que se distribuye en 103 países y es traducido a 37 idiomas.
SANTIAGO, enero 23.- A pesar del smog y de sus interminables “tacos”, Santiago fue preseleccionada junto a otras 67 capitales del mundo para competir por uno de los 22 cupos disponibles en la versión 2008 del clásico juego de mesa “Monopoly: Aquí y Ahora” (edición mundial).

La competencia será bastante dura, ya que Santiago deberá ganarse un espacio frente a capitales clásicas como Londres, París y Tokyo, entre otras. Se trata de una revancha esperada tras la fallida votación para incluir a Isla de Pascua entre las siete nuevas maravillas del mundo.

Mediante una votación a nivel global, vía Internet, los chilenos podremos unir fuerzas y posicionar a nuestra capital en el circuito mundial de la entretención. La primera etapa de votación comenzó el martes 22 de enero y finalizará el 29 de Febrero. Para hacer efectivo el voto, se deberá ingresar al sitio web Monopoly Board Game - Parker Brothers. En la citada página, los chilenos podremos registrarnos y dar nuestro respaldo a Santiago las veces que queramos. Mediante este proceso se seleccionarán a las 22 ciudades del mundo con mayor votación.

Carolina Martínez, brand manager de Hasbro Chile, asegura que “Monopoly es un juego clásico y conocido en todo el mundo, que está en constante renovación. La idea es que cada nueva versión sea más innovadora y que conserve su encanto original”.

¿Qué posibilidades hay de que Santiago se transforme en finalista? “Tenemos una importante oportunidad, sólo depende de que los chilenos nos entusiasmemos y votemos la mayor cantidad de veces”.

¿Qué beneficios le reportaría a la ciudad estar entre los finalistas? “Estar en Monopoly es una gran vitrina mundial. Ser parte de la nueva edición, Monopoly Aquí y Ahora permitiría que Santiago sea conocido en más de 103 países. Todo un lujo para el turismo nacional”.

La invitación está hecha, sólo se requiere unir fuerzas y votar para que nuestra capital pueda ser parte del juego de mesa más masivo del mundo y con eso ganar en figuración mundial.

Enlace : Invertia - noticia

link de votación Monopoly Board Game - Parker Brothers

VOTA CTM !lady!

No sabes si otras capitales latinoamericanas estan en competencía ?

Esta Malos aires y Sao paolo

!miss!

oo hay que ganar
me inscribo altiro y estoy votando hasta las 3 am :stuck_out_tongue:

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1511805”]oo hay que ganar
me inscribo altiro y estoy votando hasta las 3 am :P[/QUOTE]

registrate

!lady!

Monopoly Here and Now World Edition - Cast Your Vote!

link

[B][COLOR=“Lime”]wow

la RAJA…!!!

hay ke puro votar…siempre juego ese juego, asi ke me daria justo jugar kon un tablero ke dijera “Santiago”…WOW…!!!

A VOTAR ENTONCES…!!! [/COLOR][/B]

!zzz!

sería bkn jugar monopoly con santiago O! yo vataré!

Apoyar al vecino país no cuesta nada… :wink:

no apoyen a malos aires

voten santiago !sucks!

HAY POCAS POSIBILIDADES DE GANAR PENSANDO EN LA DENSIDAD DE POBLACION DE ARGENTINA Y SOBRE TODO BRASIL COMPARANDOLA CON LAS NUESTRAS

nuestro pais es el mas ocioso del sub continente

los pateamos en el click click click y tambien podremos en esto !sucks!

ya a ponerse las pilas que estamos en lugar #45, ni aparecemos en las que salen al principio

por que no me deja votar mas de una vez por shago city???

Trata de ver aqui !sucks!

Santiago de Chile-Monopoly

listo !sucks!