SANTIAGO WANDERERS V/S copiapo

Otra verguenza de local, 1-2. Breve análisis:

Arquero: Sin muchas opciones en ambos goles, Copiapo llego poco y nada. Claramente no es Buffon ni Casillas, por lo tanto hizo lo que pudo.

Defensa: Ante dos o tres ataques profundos del otro equipo… dos goles en contra. Poca disciplina y claridad en las marcas. Falta … y mucho !!! Hecho de menos la defensa que armó el DON Hernán Clavito Godoy… era de las mejores de primera… miremos la estadística de ese año.

Mediocampo: mmmmmmmmmmm… paso. Muchas ganas y poco fútbol. Cada uno por su lado.

Delantera: mmmmmmmmmmm …paso. Salvo el gol, sin mayores opciones para marcar. Y claro que quiren si no tenemos un 9 clásico (lease Cobelli) y los centros se pasean por el área. Además sin un conductor y táctica definida… es muy dificil hacer milagros.

Refuerzos:

Perea… clariiiiiiiiiiiiiito el che, sin una gran movilidad pero se nota que esta leeeeeeeeeejos de los otros de contencion… le encontre un aire a Ormeño… se juntaba bien, salvo dos o tres pelotas que entrego mal (por asumir la labor de creación) en general eran pases para adelante o al lado y a un compañero… miren que simple

Pony Ruiz: (se me olvido como se llama… pero es igualito ) poco tiempo, es técnico y cubre bien la pelota… encontré que se puso muy arriba y que no buscó generar futbol desde “atrás”.

eso… al menos hubo sol y no me cague de frio…

Como wanderito trata de presionar… y tiene a defensas poco pillos… le hacen estos goles pencas…
el tema esta en que no importa que hagan dos o tres… tu tienes que hacer 4 o cinco… y punto !!

Y en relacion a Cobelli yo ya estoy medio resignado… soy uno de los que creia que era EL REFUERZO del año… pero no contaba con que el mortero me cagara y lo cortara… cosas del futbol… pero igual me calienta…

AGUANTE LA VERDE NO MAS PO APOYANDO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS…

Lo mas “triste” del resultado no fue perder… si es que se puede decir esa tontera… pero bueno…

Lo mas malo fue:

Tuvimos tiros en los palos? … …NO
Copiapo saco dos pelotas en la raya? …NO
El arquero de ellos fue figura?.. …NO
Se nos fue un penal ?.. …NO
Se nos lesiono la mejor figura ?.. …NO
Nos expulsaron a los dos delanteros… NO

JUGAMOS FUTBOL ?.. MMM… WENO PA KE LES PIDO KE OPINEN TODAVIA ME KEDA LA VAGA ESOERANZA DE ENCONTRAR A UN WANDERINO EN ESTA WEA Y KE MIS TEMAS SENA LEIDOS POR ALGUIEN…

[COLOR=“Red”]ya wn…hasta cuando???
me da pena la wea…
cómo es posible esto???[/COLOR]

[quote=“Verito_Linda, post: 2042314”][COLOR=“Red”]ya wn…hasta cuando???
me da pena la wea…
cómo es posible esto???[/COLOR][/QUOTE]

REALMENTE SI TUBIERA EXPLICACION NO HARIA ME ENOJARIA TANTO, LA VERDA NO SE COMO UN EL CLUB CON MAS HISTORIA EN EL FUTBOL CHILENO, UNA DE LAS HINCHADAS MAS GRANDE Y FIELES DE CHILE, CON UNA TRAYECTORIA ENORME, ESTA PASANDO POR ESTO, DICEN KE LOS GRANDES SE CAEN, PERO VUELVEN A PARASE DICEN… SI A TI TE DA PENA MIRAME A MI Y A LOS HINCHAS DE WANDERERS, TU DEVES SABER LO KE ES LLORAR EN UN ESTADIO EN LA GALERIA, TU DEBES SABER LO KE ES SUFRIR POR TU CLUB Y EL AMOR KE UNOS SIENTE POR SUS COLORES POR SU CAMISETA, POR LLEVARLA PUESTA EN LA CALLE Y POR DEFENDERLA HASTA LA MUERTE… Y POR VER AL CLUB KE UNO AMA EN ESTA POCISION…

PERO AHY ALGO KE ESTOY SEGURO, SEGUIREMOS SIENDO LA MAS FIEL DE TODAS, LLEGARAN TIEMPOS MEJORES, LAMENTABLEMENTE POR LA MALA GESTION DE LOS ANTOGUOS PRESIDENTES Y EL ROBO DE LAS PLATAS DE LAS VENTAS DE LOS JUGADORES, PERO LAMENTABLEMENTE ASI ES LA VIDA DE UN HINCHA DEL WANDERERS, UN HINCHA DEL PUERTO… A SU CLUB NUNCA LO ABANDONARA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…

CUANDO UNO CANTA DEBAJO DEL MARKADOR PUTEA SE ENRRAVIA Y DESPUES SE LE ENFRIA LA CABEZA Y SE PONDE A PENSAR HASTA KE PUNTO HEMOS LLEGADO, NO SE DA CUENTA DE PORKE TAN RAPIDO PASO ESTO… PERO SIEMPRE EXISTIRA ESE ORGULLO, SIEMPRE EXISTIRA ESA PASION DE LA GENTE WANDERINA, PORKE SABEMOS KE WANDERES ES GRANDE Y KE NO SE RENDIRA, KE UN CLUB ES MAS KE SUS RESULTADOS UN CLUB ES SU GENTE, ES SU CUIDAD…

SANTIAGO WANDERERS PATRIMONIO DE VALPARAISO…

SANTIAGO WANDERERS PASION, AGUANTE, ORGULLO…

VAMOS AL FIN VAMOS AL FIN…
A CONSEGUIR A CONSEGUIR…
KE NUESTRO CLUB…
CON HONOR CON VALOR¡¡¡
VENCERA EN LA LID¡¡¡

[COLOR=“Red”]ooohh…que lindo!!!
=)
eso es amor al club y no a las copas…
APRENDAN OE!!![/COLOR]

LAMENTABLEMENTE LA GENTE KE DIRIJE ACTUALMENTE NUESTRO CLUB… NO SIENTE LA SANGRE CATURRA… PARA ELLOS NO ES MAS KE UNA EMPRESA DE LA CUAL SAKAR DINERO… A ESPERAR NO MAS NO KEDA OTRA… NOSOTROS COMO HINCHAS NO PODEMOS HACER MAS KE IR A LOS ENTRENAMIENTOS Y PRESIONAR PARA LA SALIDA DE TECNICOS, PERO EN EL TEMA DIRIGENCIAL NADA SE PUEDE HACER… SOLO A ESPERAR KE DESPUES DE ESTOS 30 AÑOS KE DURA ESTA CONSECION SANTIAGO WANDERES DE VALPARAÍSO SE ENGRANDESCA Y KE ESTO SOLO SEA UN TRANSE UN MAL MOMENTO DEL CLUB, PERO EL DESTINO DE UN CLUB ESTA HECHO DE MOMENTOS FELICES, TODA SU HISTORIA LOS TIENE, PERO NO DE EPOCAS FELICES, ES DE ESTAS EPOKAS KE UNO VIVE, DE LAS KE UNO SE ALIMENTA, ESE ES EL NECTAR DEL HINCHA…

NADA MAS AGUANTE LA VERDE…

SANTIAGO WANDERERS TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE KIERO MAS…

TE DOY LA VIDA POR UN CAMPEONATO Y UNA COPA MAS…