saquen esa wea de aqui que esta puro molestando
y hace que lleguen giles culiaos aca
Tendré que hablarlo con el Super Mod, porque yo no puedo sacar eso de aqui x_x
lo siento u.u
si wn … apesar de ke eskuxo algo de metal core iual llegan puros pendejos q kachan las weas mas basicas i vienen a darle color … podrian poner new schoos … esop !
saken la wea u.u
Me importa una raja esa wea… no me molesta en lo absoluto… total de todas formas utilizan este subforo para puro hablar estupideces.
Y aparte quieranlo o no, el metalcore es una fusion del hardcore… si a ustedes no les gusta es un asunto aparte.
¬¬!
muevanlo a POKEMON
…::::…::::…
[quote=“XrottenX, post: 1710927”]Me importa una raja esa wea… no me molesta en lo absoluto… total de todas formas utilizan este subforo para puro hablar estupideces.
Y aparte quieranlo o no, el metalcore es una fusion del hardcore… si a ustedes no les gusta es un asunto aparte.[/QUOTE]
pero q no tiene nada HC !
[quote=“GATRO_STRAIGHT_EDGE, post: 1710943”]pero q no tiene nada HC ![/QUOTE]
Los riffs, las baterias… la tematica…
Que no te guste es un asunto totalmente aparte.
ia dale, niai con pelear con gente densa !
[quote=“GATRO_STRAIGHT_EDGE, post: 1710949”]ia dale, niai con pelear con gente densa ![/QUOTE]
No es ser denso perro, solo que ustedes son muy cerrados, y niegan algo que no pueden… se que muchas bandas metalcore, han perdido casi toda la infleuncia hardcore… pero el genero metalcore, deriba del hardcore fusionado con el heavy metal quieranlo o no…
E insisto en que una wea totalmente aparte es que no les guste.
a mi me usta … pero ai las weas ke algunos denominan metal core, estan todas alejadas del hardcore, prefiero llamarles new school, no se el termino metalcore esta ultra manoseado por pendejos i wnes poser !!!
no es ke no me guste, la dura eskuxo i arto, pero no weas pencas comerciales q son las q la mayoria denomina metalcore !!
[quote=“GATRO_STRAIGHT_EDGE, post: 1710954”]a mi me usta … pero ai las weas ke algunos denominan metal core, estan todas alejadas del hardcore, prefiero llamarles new school, no se el termino metalcore esta ultra manoseado por pendejos i wnes poser !!!
no es ke no me guste, la dura eskuxo i arto, pero no weas pencas comerciales q son las q la mayoria denomina metalcore !![/QUOTE]
Pero si nos dejamos guiar por lo que digan los “pendejos i wnes poser !!!” tampoco escuchariamos si quiera ningún tipo de hardcore… porque tambien esta manoseado pero y? El subgenero en si, no tiene la culpa de que tipo de personas lo escuchen.
por un lado tienes razon …
pero io prefiero llamarles new school a las bandas hardcore mas metaleadas…
i en algunos cassos nombro como metalcore , como cuando ia tiene la nada de hardcore, pero iual me ustan, como:
7 angels 7 plague
s
arkangel
scarlet
weas asip !
[quote=“GATRO_STRAIGHT_EDGE, post: 1710963”]por un lado tienes razon …
pero io prefiero llamarles new school a las bandas hardcore mas metaleadas…
i en algunos cassos nombro como metalcore , como cuando ia tiene la nada de hardcore, pero iual me ustan, como:
7 angels 7 plague
s
arkangel
scarlet
weas asip ![/QUOTE]
maroon??
ya wn no me meto mas a hablar weas metalcore
media wea si borran metalcore, no creo q cambie muxo el subforo en realidad u.u
[quote=“Old Times, post: 1710937”]muevanlo a POKEMON[/QUOTE]
Cuando veiay a un pokemon escuchando BLOODJINN,MACHINEMADE GOD me avisay el metalcore se hizo para hueones que buscan el tecnisismo del metal en el hardcore no para marineritos con complejos de old school como varios de los wnsitos que postean aqui. a las finales los mismos weones que critican el metalcore andan metidos en recitales metal hardcore.
y por ultimo hay que tener la media perso para decir saquen el metalcore del foro si tu nick es de una banda que mezcla el hardcore con el metal como PROUDZ
Y Si lo sacaran no seria mucho la diferencia
El Metalcore es Lo mejor de lo Mejor Viejo…
[quote=“Forced life 1983, post: 1710976”]Cuando veiay a un pokemon escuchando BLOODJINN,MACHINEMADE GOD me avisay el metalcore se hizo para hueones que buscan el tecnisismo del metal en el hardcore no para marineritos con complejos de old school como varios de los wnsitos que postean aqui. a las finales los mismos weones que critican el metalcore andan metidos en recitales metal hardcore.
y por ultimo hay que tener la media perso para decir saquen el metalcore del foro si tu nick es de una banda que mezcla el hardcore con el metal como PROUDZ
Y Si lo sacaran no seria mucho la diferencia[/QUOTE]
tan savio como siempre wn te amo !lady!