Satan y los mineros

ya estas son recopilaciones de historias que cuentan en otros foros de ocultismo

tazen igual brigia la historia
a mi abuelole paso algoparecio
vio a un weon de 3 metros aprox
vestido de negro que le ofrecio lo mismo rikezas y bla bla bla
si el atravezaba hacia el otro lado de la linea del tren donde staba parado
mi abuelo nopudo hablar cerro los ojos y se puso a orar

cuando mi abuelo me conto esta wea se le calleron las lagrimas.
en fin les dejola historia de este weon

Me han contado varias historia sobre sucesos en las mineras… pero empezare con esta… despues ire aportando mas…
Esto le sucedio al vecino de al frente de mi casa… sucede que el trabaja en las minas… derrepente tiene que entrar por una cueva (que si te para es de tu porte y el ancho no es mucho) de la cual no hay luz solo tienes que seguir caminando para encontrar la salida… un dia paso por el trayecto… no veia nada… en eso siente un susurro al detras de él… lo estaban llamando le decian… -mirame tengo lo que deseas, todas las riquezas del mundo estan detras de ti… mi vecino se asusto… ya que no puedes voltear por que es el Diablo el que te engatusa… siguio caminando… cuando ahora frante de él ve un hombre sentado en el suelo (alumbrado con la luz del casco)… y se preocupa (ya que nadie externo a los trabajadores puede esta ahi)… le pregunta quien es… el hombre no se levantaba estaba con la cabeza hacia abajo… entonces decide seguir… cuando pasa a su lado… el hombre lo mira… y no era humano… tenia cara deformada… un epecie de engendro… mi vecino se asusto, pero no podia devolverse ya que si lo hacia el Diablo lo esperaba… decidio cerrar los ojos y rezar hasta la salida… este ser lo acompaño todo el trayecto… cuando al fin salio… se puso a llorar de miedo… miro hacia atras y no habia nada… una de las cosas extrañas es que el entro en la mañana a esa mina… el trayecto no dura mas de 20 minutos por la cueva y el salio 3 horas despues… siguiendo la linea recta… los compañeros le dijeron que tal vez perdio el camino y el Diablo lo siguio y el tipo que vio era un sirviente de él…
Despues de eso nunca mas entro solo a esa mina…
Espero que le haya gustado la historia… despues contare una mas… ya que casi todos trabajan en las mineras aqui… y hay muchas historias…
Saludos…

=O q juerte, iwal tres horas cn esa cosa atras siguiendote :blush: q cuco wn!

yo me desmayo xD

[COLOR=“Red”]=O qe brijido si me pasa algo ai pesco una piedra i me mato jajajaja

no la ura qe kuko :S[/COLOR]

como dijo la lizz… me muero [desmallo] hay mismo… =S

waaaa m kgo e susto y corro ma q la xuxa…grito no c…si e q m sale la voz…

q horror!!!

oe no se q me paso pero me dio pena la historia, se me llenaron los ojosde lagrimas … q raro…no me gustaria para nada sentir tanto miedo y menos si es kn el diablo…puta al nombrarlo me estremesco

=O iwal juerte q te pase eso …

igual brijido
lo mejor q hay q hacer en esos casos es rezar y rezar asi uno esta mas
tranquilo y pasa toda la wea…
hay muchas historias relacionadas con el diablo por eJ:
esto fue lo q escuche…
situ nosaves tocar la guitarra alas 12 de la noche hay q estar en bosque solo con una guitarra ai a esa hora va aparecer un señor de negro q te ba a enseñar atocar onda q al otro dia bas a tocar cmo los dioses…
otra…
eso son cosas q pasan…
mi vieja cuando era chica andaba weando sola por donde vivia q era panguipuyi…
segun ella en una posa le habian contado q alas 12 de la noche…se podia la cara del diablo rlla no creia pero un dia fui hacer esa wea…
y vio el reflejo de una persona vestida de negro…
le dijo si queria ver su futuro y sei queria riquezas mi mama le dijo q queria ver el futuro pero al ver eso mi mama cerro los ojos cagada de miedo se puso a rezar y todo lo q vio desaparecio…
hay mas historias…
se dice q tambien alas media noche alas 12 si tu arbol no da frutos tienes q asotarlo para q al otro dia amanesca lleno de frutos …
o tambien si pones en las cuatro esquinas de tu pieza tierra y trigo hay q colocar a uan gallina primero…
si la gallina ba al trigo es por q tendras exito y deniero pero si la gallina ba ala tierra es por q moriras pronto o tendras pobresa…
otra:
si uno esta corto de plata se dice q hay q ir con una gallina negra alas 12 de la noche…
a una via de un tren ai se dice q ba aparecer un señor vestido de negro q te la ba acomprar cmo a 3 millones si uno lo encuentra a ese señor tenfra riquezas pero si uno morira o tendras pobresa…
ese señor q aparece es todos lados es el mismisomo diablo q te trata de pobrocar para caer es sus maldades…
lo q les conte de mi mama es verdad no es broma…
saludos para todos

bueno mi abuelo trabaja en la minas … dice q cuando hay metal o lo q sea q van a buscar en las noches se siente q trabaja gente sacando el “producto” cuando todos estan durmiendo y se supone q no hay nadie …
o siemplemente se te aparece un perro negro , o una gallina cn poyitos … mi abuelo se le hn sucedido esas tres cosas … pro me conto lo q mas miedo le dio fue lo de la gallina xq el lugar era decierto y cn suerte abian sus dos o tres arbustos y ninguna casa a la redonda…:slight_smile:

pobre vecino tuyo =P yo lo hubiese invitado a tomarse algo jaja noo broma :stuck_out_tongue:

porque todo pasa a las 12 de la noche??

emmmm nose sabria decirte…
pero se supone q a esa hora te puedes encontrar con el diablo…

por si no saaben…el dia para los seres de la luz…(osea nosotros es al mediodia)
i el comienzo de la jornada de los seres de la noche es a las 12 de la noche.

voy a contar mi historia.en otro topic. xD

[QUOTE=xideologiax]por si no saaben…el dia para los seres de la luz…(osea nosotros es al mediodia)
i el comienzo de la jornada de los seres de la noche es a las 12 de la noche.[/QUOTE]

!bkn! jaja

PentáGido!!!

la wea pal pico , yo corro como wn xd

la wea brigida >0<
mi viejo también me ha contado historias parecidas O: