Saven ken iso el hardcore?

esop pues…diganme kien iso el hardcore. y hablar un poco sobre este tipo musical k a la mayoria le gusta y pues a otro snones ^^

y tora cosa ken fue el k iso el hardcoriar??

ah los wns xD

=O y tu savi kien puse el nombre hardcoriar?
pues biene con sexpistol ^^

ahhhhhhhhhh…con ke con ke…
xd

jajajjajaj kerian hacer una musika unika xD y miren toos los wnes que ahora les kppian

una persona

hijos de puta wn jarokorear los qliaos pencas ¬¬

esa wea se llama mosh, sacos de wea

el culiao mula esa wea sale en internet al menos cambiale un poquito po weon las kgay…MULA!!![QUOTE=HXC…ANDRES…XD]YA KAUROS AKA UN RESUMEN DE LA HISTORIA DEL HARDCORE…XD…PA TOOS LOS HXC…AKI MI MAIL..REVOLUCIONSANTA@HOTMAIL.COM…CONTACTENME LOS HXC.

El Hardcore en un estilo de música que nos llega para los 80, en bandas como Black Flag, Minor Threat, Sick of It All, Bad Brains, Rollins Band, Fugazi, etc. Estas bandas tocaban más rápido que las bandas viejas como Sex Pistols, The Clash, etc. Hoy día los agrupaciones Hardcore tienen un sonido más fuerte y poderoso que las anteriores.

Este género tiene dos estilos: “Old School” y “New School”. En el primero se encuentran bandas como Bold, Youth of Today, Side by Side, Sick of It All, Breakdown etc. Este es rápido y apretado, es como empezó el hardcore en si. En el segundo podemos ver bandas como Earth Crisis, Denied, Enrage, etc. Este es más pesado e intenso. Tiene partes rápidas como lentas y el vocal tiene muchas veces cambios en el tono de voz.

Basicamente estos son los dos estilos pero, dentro de ellos se pueden encontrar unas divisiones como lo son: el hardcore DMS (Madball), Straight Edge (One for One), Hatecore (Denied), Krishnacore (108), etc. Estas muchas veces siguen una filosofía o una forma de vida.

Tambien con el paso de los años en muchos lugares del mundo se ha confundido el termino HC con las variantes del metal, el llamado neo-metal o new age metal. Tal ves esto a sido así por el sonido mas fuerte y agresivo de este ultimo pero, jamas y nunca se clasifica este estilo como HC.

Es por esto que debemos estar consientes que el verdadero HC ha sido como una breve evolución de lo que teniamos antes bajo el Punk de bandas mas viejas dentro de la escena Punk del mundo.

YA ESE ES MI APORTE XAU Y CONTACTENME REVOLUCIONSANTA@HOTMAIL.COM…VIVA EL HARDCORE!!![/QUOTE]

lo creo black blag

weno fue una influencia black blag para el hc :stuck_out_tongue:

sex pistols Hasta ramones

waaa no eso se yama slam

enralidada no caxo muxo solo escuxo black blag

me impresione los pokemones qls no postearon se nota k saen

ya pero alo k voy es k alo k le yaman hardcorear en realidad se yama slam

es del año del piko esa wea ^^

ah jajaj no caxo xD

Ellaaaaa la hc…

waaa yo no mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

la unika k aporto (me refiero alas minas )

^^

jajaj eso eh verdad

soy unika ^^

atodo esto no se si ay mas minas hardcore en xem

:OOO
media duda

se ai pero pura mierda poseras las wns