Saven

me qede dormia CSM y tnia q mandarle un trabajo a mi profe de historia …

y mañana tngo q dicertar cn el … me ara mierda CSM …ya parti mal !cray!!cray!!cray!

aparte la wa de presentacion ta mas sintetisa q la xuxa !cray!!cray!

ya eos era tnia q desahogarme !sucks!

puteen de lo lindo ®

Respuesta: saven…

historia?
habla 3 minutos del tema
divaga
haz una pausa
luego habla 3 minutos mas del tema
y tiuenes un 7

la wea xDD

Re: Respuesta: saven…

[quote=“El Mono, post: 2630051”]historia?
habla 3 minutos del tema
divaga
haz una pausa
y tiuenes un 7[/QUOTE]

eso are…pro el profe tara caxuo por le trabajo ql q me atrase en mandarselo…me webiara !sucks!!! ojala salga viva !sucks!

mandalo ahora y buska un metodo de ke salga mal la hora enviada !sucks!
se entiende? xd

Respuesta: Re: Respuesta: saven…

[quote=“Clementina, post: 2630058”]eso are…pro el profe tara caxuo por le trabajo ql q me atrase en mandarselo…me webiara !sucks!!! ojala salga viva !sucks![/QUOTE]

k peor k repetir te puede pasar

[quote=“El Mono, post: 2630051”]historia?
habla 3 minutos del tema
divaga
haz una pausa
y tiuenes un 7[/QUOTE]

qlo con tecnicas

P.D. es saBen… no saVen

pero weon, si las disertaciones de hstoria son entera faciles

si no preocupa tant la dicertacion en si … me preocupa q el profe ql me webeee mañana … !sucks!!!
cuando a un profe le da la wa … le da !sucks!

[quote=“El Mono, post: 2630075”]pero weon, si las disertaciones de hstoria son entera faciles[/QUOTE]

si se q son faciles xDDD
pero de ahi a decir “mira, diserta 3 minutos, divaga, pausa, 3 minutos y el 7” … simplemente lol xD

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2630083”]si se q son faciles xDDD
pero de ahi a decir “mira, diserta 3 minutos, divaga, pausa, 3 minutos y el 7” … simplemente lol xD[/QUOTE]

pro si es verdad …tni q meter puro toyo !sucks! y un pokito dle tema y tada!!! !sucks!

Mmmm, morirás en la U, te comerán viva.

Uno de mis profes, cuando te hacen mandar trabajos vía e-mail, un ejemplo, te dice hasta las 4, hay que mandárselo a una página web especial o algo así, después de las cuatro, esa página no recibe más trabajos, si te atrasaste, tenís un 1, qué bonito no?

xD

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2630071”]qlo con tecnicas

P.D. es saBen… no saVen[/QUOTE]

ok !sucks!

[quote=“Lilium, post: 2630092”]Mmmm, morirás en la U, te comerán viva.

Uno de mis profes, cuando te hacen mandar trabajos vía e-mail, un ejemplo, te dice hasta las 4, hay que mandárselo a una página web especial o algo así, después de las cuatro, esa página no recibe más trabajos, si te atrasaste, tenís un 1, qué bonito no?

xD[/QUOTE]

ojala q mi profe no haga esa wa … xq se q la ase !sucks!!! q tnga piedad por ser el primer trabajo !sucks!!!

es vdd lo k dice la lilium
en la u son pesaos los culiaos con este tipo de cosas

[quote=“Lilium, post: 2630092”]Mmmm, morirás en la U, te comerán viva.

xD[/QUOTE]

No es tan terrible xD, bueno depende de que profe realmente, hay algunos que igual son comprensivos y wea.

Eso en mi pais le dicen… Owned xD

en mi carrera hinchan bastante con el formato, bueno, supongo k a todos los k tenemos k hacer ensayos e informes para nuestras pegas

Seee, hoy me hicieron una prueba sorpresa de anatomía, mi primera clase de anatomía 77.

Qué chucha iba a saber yo qué mierda es y dónde queda el hamulus 77.

Respuesta: Re: saven…

[quote=“Lilium, post: 2630115”]Seee, hoy me hicieron una prueba sorpresa de anatomía, mi primera clase de anatomía 77.

Qué chucha iba a saber yo qué mierda es y dónde queda el hamulus 77.[/QUOTE]

facil po
esta dentro del cuerpo !sucks!

[quote=“Lilium, post: 2630115”]Seee, hoy me hicieron una prueba sorpresa de anatomía, mi primera clase de anatomía 77.

Qué chucha iba a saber yo qué mierda es y dónde queda el hamulus 77.[/QUOTE]

Que estudias ? B: !miss!