Screamo europeo V/S gringo

con cual te quedas y por que?

europeo ovbio , especificamente el frances y el aleman.
no se como explicarte porke , me moja cuando escucho esas weas , mas ke las gringas :smiley:

si wn, yo igual me tiro mas por europa, mas bandas, pero hay bandas gringas bastante exitantes…

pd: Deje afuera a los japoneses…

nose porqe pero me gustan mas las europeas, en especial francesas, me encanta cmo gritan los culiaos de ese idioma .

La cago, como que le viene mucho al estilo elidioma frances

yo encuentro que la vocalista de joh lutheria grita parecido a las bandas francesas :B

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pami si po weon , los has visto en vivo ?

Vi un video de ellos en vivo, y no encuentro q se parescan mucho los gritos, pero bueh…

asi po …

me gusta el europeo… frances…
y el chileno tb es weno…

[quote=“pancho_523, post: 1107185”]si wn, yo igual me tiro mas por europa, mas bandas, pero hay bandas gringas bastante exitantes…

pd: Deje afuera a los japoneses…[/QUOTE]

pancho me extraña
si esque eres el mismo del chilexcore…
no hay diferencia entre lo que utds. llaman europeo o americano
la unica diferencia serian los idiomas obviamente.
pero ambas “escenas” se an nutrido mutuamente desde siempre
y eso pancho de que en europa hay mas bandas, equivocado
en USA salen muchas pero muchas bandas nuevas todos los dias
de hecho este 2007 a sido bastante positivo, con muchas pero muchas bandas
si no date una vuelta por chilexcore y cuenta las que yo mismo u otros usuarios an subido, la mayoria americanas.
hoy por ejemplo salio porfin el disco “Might Sink Ships” de los Cassettes On Fire, el que para los que lo esperabamos fue una grata noticia, lo escuche unas 3 veces y me gusto bastante.
en fin chicos, eschuchen mas detenidamente sus bandas favoritas y vean que la diferencia no va mas aya de idiomas, porque musicalmente la diferencia radicaria en experimentaciones tipicas de cada banda, eso se da por entendido obviamente.

[quote=“JorgeEduardo, post: 1107220”]pancho me extraña
si esque eres el mismo del chilexcore…
no hay diferencia entre lo que utds. llaman europeo o americano
la unica diferencia serian los idiomas obviamente.
pero ambas “escenas” se an nutrido mutuamente desde siempre
y eso pancho de que en europa hay mas bandas, equivocado
en USA salen muchas pero muchas bandas nuevas todos los dias
de hecho este 2007 a sido bastante positivo, con muchas pero muchas bandas
si no date una vuelta por chilexcore y cuenta las que yo mismo u otros usuarios an subido, la mayoria americanas.
hoy por ejemplo salio porfin el disco “Might Sink Ships” de los Cassettes On Fire, el que para los que lo esperabamos fue una grata noticia, lo escuche unas 3 veces y me gusto bastante.
en fin chicos, eschuchen mas detenidamente sus bandas favoritas y vean que la diferencia no va mas aya de idiomas, porque musicalmente la diferencia radicaria en experimentaciones tipicas de cada banda, eso se da por entendido obviamente.[/QUOTE]

En un tema de sonido unicamente, yo encuentro que hay una diferencia avismante entre bandas europeas y las bandas gringas, no se, por atmosferas que logran, por como suenan en si…no se, para mi encuentro que la diferencia es bastante más haya del idioma, concuerdo contigo en que ambas escenas se han nutrido una de la otra, esta claro, splits juntos, tocatas juntos, etc, etc, y en lo referente a que en USA hay más bandas es muy probable que tengas la razon, pero a mi gusto, y repito a mi gusto, encuentro que en europa hay mas bandas buenas, con “trayectoria” y quizas más consolidadas que en USA.

ola poh… = soi kmo nueo o no tan nueo, ace tiempo q no m podia konectar…

[COLOR=“Magenta”][SIZE=“5”]s mejor el emo gringo !love!.. me usta el idioma no+, aparte q me aweono kon mis amigo
y weones !amigos! n el kolegio kantando en inglé… aparte q kanto kmo el oio!zzz![/SIZE][/COLOR]

“Sabes q s una hoja? s la lagrima x la muerte q un arbon alimentó x meses i se la regaló al viento…”

era screamo parece oie…
me gusta mas el gringo

!sucks!

intento hacer interesante esto, que perdedor soi :slight_smile:

conosco mas grupos de emo gringos,
pero el acento europeo es muy genial -

adshaghaghgsjhagdhag :B - ♥·Blood, Sex and Booze·♥ - Fotolog

!sucks! !sucks!

hay conshesumadre :x a mi me moja totalmente el gringgggow xd weon me exita (6) aunqe me gusta la escena europea igual pero no tanto como elgringo . y la chilena igual le pone weno :slight_smile: saludos !

en chile la “escena” es minima :slight_smile: