Screamo que es una tribu urbana o un estilo de musica

que es screamo

tribu urbana XD!!!

e una tribu q la musica escushada
es emocionales pero trae gritos incluidos

a tenia razon que es una tribu urbana ii musica pero mis amigos decian que es un estilo de musica iio naci entonces screamo de corazon esa foto ql qe tengo ahi la voii a cambira iio soii screamo de corazon desde ase mucho timepo que escucho musoca screamo/post hardcore/hardcore(conspiracion)
pero tengo otra duda; los hardcore,punk no le tienen mala a los emos e screamos o no???

[quote=“papeluchox, post: 1914910”]a tenia razon que es una tribu urbana ii musica pero mis amigos decian que es un estilo de musica iio naci entonces screamo de corazon esa foto ql qe tengo ahi la voii a cambira iio soii screamo de corazon desde ase mucho timepo que escucho musoca screamo/post hardcore/hardcore(conspiracion)
pero tengo otra duda; los hardcore,punk no le tienen mala a los emos e screamos o no???[/QUOTE]

no habli weas wn …screamo de corazon, que es esa wea?
AWEONAO

screamo de (L) ? lo ke faltaba…

komo podi nacer screamo? xD
es komo decir “yo naci punk, me parieron con the casualties i sali kon el medio moika color rosa :D” pfft
con kuea partiste escuchando masapan o cachureos.

[quote=“smotherxme, post: 1914914”]screamo de (L) ? lo ke faltaba…

komo podi nacer screamo? xD
es komo decir “yo naci punk, me parieron con the casualties i sali kon el medio moika color rosa :D” pfft
con kuea partiste escuchando masapan o cachureos.[/QUOTE]

XDDDD la wea xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! el screamo lo iunvento esa wea de diari o de poke eva , (la tribu urbana) !unsure! xD

jajajajjaajjjja xDD me cageu de la risa con la wea de masapan y cachureos xD

[quote=“Squallxcore, post: 1914917”]XDDDD la wea xd[/QUOTE]

XDDDDDD! !jojojo!

sjhahgsdag xD

[quote=“Arkanimus, post: 1914922”]jajajajjaajjjja xDD me cageu de la risa con la wea de masapan y cachureos xD[/QUOTE]

son bknes esas weas !unsure!

x2 A!unsure! teclao qlo pal pcico x_X

[quote=“Squallxcore, post: 1914931”]son bknes esas weas !unsure![/QUOTE]

si encontrai bkn ver al chancho, al gordo i el zankudo drakulon … !unsure!

[quote=“smotherxme, post: 1914937”]si encontrai bkn ver al chancho, al gordo i el zankudo drakulon … !unsure![/QUOTE]

el zancudo es bkn, te la chupa toda … !unsure!

sadsadsasadsadsada
es musika no mas

que sabia !lady!

no soi sabia!

[quote=“IceCreem, post: 1914949”]no soi sabia![/QUOTE]

eres distorcionada !psycho!

!unsure!