Sdasdasad un favorsillo

el link de diabolical streak !miss!

exijo sub foro de dark cabaret xD

en el foro gotico pedi dos cds (estos dos) y nadie respondio nisiquiera con un: no se que bandas son esaas ¬¬

wn ¬¬ escuche el disco ese el primero ke te postie y ya no me gustó, no lo encuentro para nada dark cabaret, es como mezcla de emilie y la maestra tori amos pero no tiene naa de eso, lo encontre muy happy

otro dia te subo un disco, ese mismo diabolical streak es pedazo de disco

wn ¬¬ escuche el disco ese el primero ke te postie y ya no me gustó, no lo encuentro para nada dark cabaret, es como mezcla de emilie y la maestra tori amos pero no tiene naa de eso, lo encontre muy happy

ahh eske esos del subforo gotico me parece ke son toos ignorantes ke puro kachan lacrimoda, apostaria a ke no kachan virgin black xD

Jill Tracy - Diabolical Streak

RapidShare: Easy Filehosting

PASS: markocentrismo.blogspot.com

hannah fury NO ES dark cabaret al lado de jill tracy…fury es muy alegre, se supone que el dark cabaret tiene el aroma de oscuridad y melancolia sin ser goth

[quote=“HaZe, post: 2627915”]wn ¬¬ escuche el disco ese el primero ke te postie y ya no me gustó, no lo encuentro para nada dark cabaret, es como mezcla de emilie y la maestra tori amos pero no tiene naa de eso, lo encontre muy happy

otro dia te subo un disco, ese mismo diabolical streak es pedazo de disco[/QUOTE]

yo no tenia idea que supuestamente era “drk cabaret” por eso me sorprendi cuando lo dijeron :S xD

oh si, jill tracy ¬ gracias! :smiley: XD