Se acuerdan del niño que habia sido Papá a los 13?

Ke esa noticia salio hace un poco tiempo atras

resulta que ahora se hizo un examen de ADN, y salió que el wn no había sido el papá, lo que lo dejó “destrozado debido al engaño” !raja! !raja!

[COLOR=“Red”][I]LONDRES, marzo 26.- Luego de que Alfie Patten, de 13 años, se hiciera mundialmente conocido en febrero pasado como el padre más joven de la historia de Gran Bretaña, hoy su estatus quedó descartado tras los resultados de las pruebas de ADN.

De acuerdo al periódico inglés The Mirror, los exámenes revelaron que la hija nacida de la relación con Chantelle, de 14 años, no es suya dando razón a las especulaciones surgidas luego de que varios adolescentes revelaran que habían intimado con la joven.

Fue el propio Patten quien pidió hacerse las pruebas ante la ola de rumores. El muchacho no tenía dudas de que era padre y habia dicho sobre su novia que “llevamos dos años juntos y yo debo ser el padre. Además, ella me lo confirmó y yo la creo”.

La madre de Patten afirmó que “nunca se le pasó por la mente que Chantelle le había podido engañar. Estaba destruido cuando esos tipos empezaron a decir, tras el nacimiento de la niña, que habían dormido con ella".

Según el periódico, la adolescente le contó a su familia que el padre podía ser uno de los muchos jóvenes con quienes se había relacionado en el último tiempo, pero su madre, Penny Stedman, de 38 años, la obligó a mantener que el padre era Alfie.

terra.cl[/I][/COLOR]

Esto si que es un [SIZE=“5”]MEGAOWNED PWNED FAIL[/SIZE] y lo peor es que el cabro chico pasó de ser el Padre mas precoz del mundo a ser el Cornudo más precoz del mundo xDDDD

A esto le llamo: [SIZE=“4”]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MEDIA CANCHA!!![/SIZE]!zippynana!!zippynana!

Respuesta: Se acuerdan del niño que habia sido Papá a los 13?

WAJAJAJAJ WEONA MARAKA PORK TIRO AL XOKE AL PENDEJO XD?

wajajaja xD

esa wea es gol de arco a arco weon y con chanfle, con efecto con toos los lujos posibles xD

En todo caso la mina maraca xD

Re: Respuesta: Se acuerdan del niño que habia sido Papá a los 13?

[quote=“El Mono, post: 2673012”]esa wea es gol de arco a arco weon y con chanfle, con efecto con toos los lujos posibles xD[/QUOTE]

Onda el tiro con efecto mezclado con el del tigre y toas las manos xD

wçççpero era obvio, la mina no era virgen hace rato y tenia mas pololos xD

la wea humillante xDDDDD

Si lo había leído en otro foro, Asadsd

puta que me dio risa…medio golazo weon wuaksjaskjakjskjaskjs xDDDD

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

las cago la mina

pendeja culia maraca x la xuxa xD

[quote=“Frafra, post: 2673024”]wçççpero era obvio, la mina no era virgen hace rato y tenia mas pololos xD[/QUOTE]

Igual 15 años la mina y se dice que tendría como 12 posibles padres la guagua…

Yo que perdi la castidad a los 18 weon con una mina ke tb era virgen y tenia 17 xDDD

bkm por el cabro chico po xd

no tiene ni una wea que lo ate xD

14 años y el dilema de quien es el papa de la wawa…wukasjakjsakjskjsa
pendeja qla xd no puede ser tan chata xddd

[quote=“Frank Castle, post: 2673050”]Igual 15 años la mina y se dice que tendría como 12 posibles padres la guagua…

Yo que perdi la castidad a los 18 weon con una mina ke tb era virgen y tenia 17 xDDD[/quote]La dura poh, tengo 18 casi 19 y jamás se me ha pasado pòr la cabeza ser tan maraca xD

[quote=“Frafra, post: 2673054”]bkm por el cabro chico po xd

no tiene ni una wea que lo ate xD[/QUOTE]

Pero su orgullo y dignidad kedaron literalmente pal pico xDDD

Respuesta: Re: Respuesta: Se acuerdan del niño que habia sido Papá a los 13?

[quote=“Frank Castle, post: 2673020”]Onda el tiro con efecto mezclado con el del tigre y toas las manos xD[/QUOTE]

wuajajajaj si weon y en los ultimos 10 segundos de la final del campeonato mundial, haci de impresionante el golazo xD

ese cabro quedara marcado…pa su wawa programada por inercia querra hacer los analisis de adn !raja! xD