Se busca bajista para banda instrumental de metal progresivo

hola a todos
bien
aca uso este foro para solicitar algun bajista q viva en graneros o en rancagua
que tenga influencias de angra, alejandro silva,steve vai,rush,dream theater.
que tenga la capacidad de improvisar sin problemas, porque nosotros componemos temas gracias a la improvisacion.
que tenga bajo y ampli.

hasta el momento los integrantes somos:

Raul Perez “rula” (bateria)
Cristian Quezada “xanfle” (guitarra)
Fabian Vargas “Barney” (teclados)

ojala tengamos una respuesta mas o menos rapida
para empezar a componer luego xD

mmm eso

tambien se pueden contactar llamando al mi celular el 94631547
o con msn q es el radul.angra@gmail.com
ahh y flog: Rush la mejor banda del mundo xD - Ø?Sea of lies?Ø - Fotolog [url=http://www.fotolog.com/radul_drums]Mi Bateria - Inside They drums - Fotolog

cuidense
chao

[COLOR=“Red”][B]suerte wn, porke aki no hay muchos musicos te diré xD

salu2.[/B][/COLOR]

weon yo tambien ando buscando bajistas xD, nadie toca esa wea T__T pero yo soy de stago

[COLOR=“Red”][B]el danik es bajista xD

pero es de la florida.

xD[/B][/COLOR]

ahh la wea xD, ya voy a hacer una wea de 2 personas, yo hago las vocales y la tarra y un amigo la bateria y el bajo q se lo metan por el oyo xD

a lo burzum, toca todo tu xD

jajjaja las cago, ese weon como hacia los conciertos??? tenia un weon q le ponia la bateria y instrumentos de fondo o contrataba weones xD o el qliao salia corriendo en el escenario para cambiar de instrumento rapido xD y tocarlo

[COLOR=“Red”][B]no caxo wn xD

yo creo que con musicos de sesion pos wm.[/B][/COLOR]

si eso mismo pense… xD saken a ese qliao pronto de la carcel weon xDD pa caxar como le hace xD

aaa te envidio wn… yo siempre he kerido tener una banda instrumental de metal T_T
mas bien la tenia ¬¬

bkn improvisar y hacer temas de la nada solo con improvisasiones… fusiones ql raras con la mente de cada weon de la banda…

ojala encontris bajista T_T

ando mamon hoy dia u.u