Se busca bater@

Se nececita batero pa una banda de tres wns(yo ,otro y el batero)
yo,bajista ,me influye el heavy mayormente, al guitarrista el thrash ,somos mas de gusto old school, somos de kilpue,ojala el batero fuera de aca tambien ,si te gusta el hxc,aggro,nu metal,punk y esas weas ajenas al hardrock y al metal te digo fuck you
si te interesa contactarese al seek_destoid@hotmail.com ,o llamar al 87565288 ,pero es mejor q se contacten a ese msn primero
Y sobre todo … se supone q deves estar ekipado con tu bateria po weon
eso
ojala alla algien

[COLOR=“Red”][B]HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Tu cagaa de Thrash nace de la unión del HARDCORE y el PUNK con el Metal… asi que porque segregar a un baterista de ese estilo que podría aportar mucho a tu banda???

Aún piensas como fanático, no como músico.

salu2.[/B][/COLOR]

puta el wn callampero
sludos

ekis de…

yo toko emo… te sirve? !lady¡

jajaja como dice el mod xDD, el old school es como una mezcla del hardcore punk con speed metal o heavy una wa asi

ajajajaj
xDDD

yo t dijo FUCK YOU MADAFAKA !!! kon tu wea xDDD
XDDD

[quote=“karlox, post: 1375115”]Se nececita batero pa una banda de tres wns(yo ,otro y el batero)
yo,bajista ,me influye el heavy mayormente, al guitarrista el thrash ,somos mas de gusto old school, somos de kilpue,ojala el batero fuera de aca tambien ,si te gusta el hxc,aggro,nu metal,punk y esas weas ajenas al hardrock y al metal te digo fuck you
si te interesa contactarese al seek_destoid@hotmail.com ,o llamar al 87565288 ,pero es mejor q se contacten a ese msn primero
Y sobre todo … se supone q deves estar ekipado con tu bateria po weon
eso
ojala alla algien[/QUOTE]

la vendio el aweonao

la mea perso si para venir a poner esa wea aqui o que salio flaite esa wea